Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/18, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
KevinSK KevinSK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE OPEN
Tu operador: Movistar
Exclamation Zte open formateado

Hola buenas tardes disculpen yo tengo un gran problemita referente al celular marca y modelo zte open inari 1ra generación.
Resulta ser que el celular se había bloqueado por insertar un chip que no era de el, era un movilnet, y el tlf es solo movistar y se bloqueo.
Bueno yo intente flashear por recovery, cambie de rom y el mismo problema persistía, hasta que tome una idea, formatee todo al ingresar al recovery entre a usb and storage del cwm y le di format a todo lo que salia alli incluso a la sd y termino todo, trate de flashear asi y veo que no instala nada, bueno reinicio el terminal y no enciende ni para cargar o sea quedo completamente vacio el tlf, pero si lo reconoce la pc ya que busca instalar el software, quisiera saber si hay una rom y los archivos necesarios para reinstalar todo, como se puede hacer desde el SP para mtk, el zte open inari no es mtk.. Es un gran problema, solicito ayuda, el que me pueda solucionar se le puede incluso dar una pequeña colaboración monetaria incluida.... Estoy desesperado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 00:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /