OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Exclamation [OFICIAL] Hilo de invitaciones OnePlus 2: YA NO SON NECESARIAS



¡¡YA NO SON NECESARIAS LAS INVITACIONES PARA COMPRAR UN ONEPLUS 2!!

(Click para mostrar/ocultar)

POR FAVOR, NO pongáis directamente el enlace a la invitación por dos importantes motivos:

Existen bots que se hacen con ellas, quitando la posibilidad de usarlas.
Fijaros que algunas son nominales y aunque las pongáis no las puede usar nadie más que vosotros (a no ser que hagáis lo que viene a continuación).



¿Cómo paso una invitación nominal a otra persona?
gracias al compi @pascual s


 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Las invitaciones que OnePlus esta enviando por correo para la adquisicion del One Plus Two son nominales, es decir, solo se pueden reclamar desde el mismo email al que fueron enviadas.
De todos modos, todavia es posible ceder dichas invitaciones a otro usuario (en el caso que No vayais a usarla)

AVISO: si has llegado a abrir el link que habia en el correo con la invitacion, esta estara ahora en tu cuenta de oneplus y por tanto el unico modo de cederla seria pasandole dicha cuenta completa a la otra persona

Existen 2 situaciones a considerar

Los 2 teneis cuenta de OnePlus

Pasos a seguir
1 la persona que ha recibido el mail con la invitacion entra en su cuenta de OnePlus y cambia la direccion de correo asociada a esa cuenta por otra que tenga (OJO:debe ser un correo real, al que tengas acceso.No vale inventarselo)
Te llegaran 2 correos de confirmacion del cambio, uno a cada direccion de mail

2 La persona que va a usar realmente la invitacion entra en su cuenta de Oneplus y cambia la direccion de mail por la ORIGINAL que tenia la otra persona
Volveran a llegar 2 correos de comfirmacion a los 2 mail. En este caso debeis confirmar uno cada uno

3 la persona que ha recibido el mail con la invitacion entra en su correo y ahora SI abre el link que hay en el
La invitacion ira a parar a la cuenta de la otra persona (recuerda que ahora tiene asociado tu mail)

4 Una vez la invitacion este en la cuenta correcta hay que deshacer los cambios de direcciones de mail. Primero quien tiene ahora la invitacion y despues la otra persona.
Se volveran a enviar los correos de confirmacion como antes.

La persona a la que vas a cederle la invitacion NO tiene cuenta de OnePlus

Pasos a seguir
1 entra en tu cuenta de Oneplus y cambia la direccion de mail asociada a esa cuenta por otra direccion que tengas (OJO:debe ser un correo real, al que tengas acceso.No vale inventarselo)
Te llegaran 2 correos de confirmacion del cambio, uno a cada direccion de mail

2 Crea una nueva cuenta de Oneplus y como mail usa el primero que tenias(solo pon el nombre de usuario,el mail y la contraseña)

3 Entra en tu correo y pincha sobre el link que hay en el mail con la invitacion, esta ira a parar a la nueva cuenta que acabas de crear

4 pidele a la persona a la que quieres ceder la invitacion una direccion de mail

5 entra en la cuenta recien creada y cambia direccion de mail por la que acaban de facilitarte
Recibireis un correo de comfirmacion cada uno, confirmadlo

6 la otra persona accede ahora con su mail a la cuenta de oneplus (aqui teneis 2 opciones, le dices la contraseña y luego que el ya la cambie o cuando vaya a entrar que pulse en "he olvidado la contraseña" y que ponga la que quiera) y voila, ya tiene la invitacion

7 Opcional: entra en tu cuenta y vuelve a cambiar los mails

Última edición por zadock Día 15/12/15 a las 15:37:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/08/15, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Se echaba de menos un post de esto, para hablar de como van las invitaciones, porque me da que va para largo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/15, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
exmendi exmendi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
A alguien de este foro le ha llegado alguna invitación ?
Es por curiosidad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/15, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
no

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/15, 03:16:39
Array

[xs_avatar]
jotapuntoamores jotapuntoamores no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
nada de nada, yo pensaba que tendriamos prioridad los anteriores poseedores del uno pero me da a mi que nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/15, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
esperemos ver pronto las invitaciones llegar.

PD: acabo de mirar y esta vez las carcasas están a un precio módico ($26.99)(comparado con la bambu del 1+1) pero fuera de stock
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/15, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Según he leído, 50.000 unidades e China en 60 segundos, el año pasado 30 mil. Para el resto del mundo se habla de 200 {sin mil) y sin correr la lista. Si es cierto es para estar cabreados por engaño y mandarlos a paseo.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/15, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de conseguir una invite de @teknautas.

después de estar desde las 6:55 hasta las 7:11 y desde las 8:05 hasta las 8:55 refrescando LA CONSEGUí !!!

Táctica: Colocar ratón debajo del punto antes del minuto del tweet darle a F5 sin mover ratón, copiar con ratón para bajo Control C despues Tab + Alt para cambiar a la ultima ventana ( la de invites ) Control V y Enter.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/15, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Yo acabo de conseguir una invite de @teknautas.

después de estar desde las 6:55 hasta las 7:11 y desde las 8:05 hasta las 8:55 refrescando LA CONSEGUí !!!

Táctica: Colocar ratón debajo del punto antes del minuto del tweet darle a F5 sin mover ratón, copiar con ratón para bajo Control C despues Tab + Alt para cambiar a la ultima ventana ( la de invites ) Control V y Enter.
Felicidades! yo estuve ayer a tres y no fui capaz, siempre se me adelantó alguien. Hoy estuve a la de las 9 (8:55) y también se me adelantaron, no quiero señalar a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/15, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Por eso mi profesor me decía... "aprendete todos los atajos y combinaciones del teclado que puedas, ahorras mucho tiempo y es mucho mas eficiente", que razón tenia....
En el hilo de invitaciones del OPT, hay algun user que ayer se llevo también alguna de esas invitaciones de "teknautas".
Suerte con el bicho!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/15, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Estamos tanto en el foro de 1+2 como aquí.. Que maravilla!! Jejejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/15, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
betiondo betiondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me parece que tenemos para rato, a ver si hay suerte y alguno del foro va recibiendo invitaciones y nos podemos ayudar.

Yo con el 1+1 roto, ando con un teléfono viejo y tengo mucha rayada encima
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/15, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Os adelanto que la cosa por el foro de OPT, concretamente en el hilo de invitación esta muy caldeada, hay usuarios que tardan 3 , 4 segundos desde que publican la invitación hasta que la reclaman y aun así ya les pone que ha sido reclamada , os lo digo para que tengáis paciencia y no penséis que sois solo vosotros están todos en la misma situación.
Por otro lado, "Tecnautas" dio ayer 10 invitaciones y hace poco han dicho que tienen otras 50 preparadas así que mucho practicar el "Cntrl+C y Cntrl+V", con 2s ventanas abiertas!!! SUERTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/08/15, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Os adelanto que la cosa por el foro de OPT, concretamente en el hilo de invitación esta muy caldeada, hay usuarios que tardan 3 , 4 segundos desde que publican la invitación hasta que la reclaman y aun así ya les pone que ha sido reclamada , os lo digo para que tengáis paciencia y no penséis que sois solo vosotros están todos en la misma situación.
Por otro lado, "Tecnautas" dio ayer 10 invitaciones y hace poco han dicho que tienen otras 50 preparadas así que mucho practicar el "Cntrl+C y Cntrl+V", con 2s ventanas abiertas!!! SUERTE
Si se es desarrollador web, es muy facil usar varias herramientas totalmente legales para obtener el contenido del tweet al momento que se publica e insertarlo automaticamente en el formulario de la web de OnePlus para obtener la invitacion en 0,0segundos.

Por eso muchos sequedan sin invi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/08/15, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Por eso mismo, y a modo de recordatorio, se recomienda siempre no poner de forma pública los enlaces de las invitaciones como se hizo más de una vez en el subforo del OPO.

Esto lo digo para un futuro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/15, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Solopedro Solopedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Es muy frustrante frustrante. Me pillo un Bq m5 y cuando llege al 450.000 en un año quizas este op2 encontró la horma de su zapato o se encuentra en segunda mano como los opo. O hayhay un op3 desde luego el marketing funciona por el tema exclusividad percibida, que no real.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/15, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
nikitanipone nikitanipone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy apuntado en la lista de espera oficial de oneplus en el puesto 800.000+ y espero que me envíen una invitación algún día.
Me compraré un Oneplus 2 o un nexus 2015 con buena relación calidad/precio. Lo que primero ocurra. Mientras con mi nexus4 más feliz que una perdiz.
Es que parece que estemos mendigando el móvil, que no lo regalan precisamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/15, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Si se es desarrollador web, es muy facil usar varias herramientas totalmente legales para obtener el contenido del tweet al momento que se publica e insertarlo automaticamente en el formulario de la web de OnePlus para obtener la invitacion en 0,0segundos.

Por eso muchos sequedan sin invi.

Supongo... pero por el foro de OPT no se comenta eso, se utilizan extensiones , creo que una se llamaba "Autocopy o algo asi".
No todos son "Desarrolladores Web" como tu dices, por cierto, no se si lo eres y si quieres el OPT, si es así, lo has probado eso que me cuentas?
Es simplemente por curiosidad ya que te veo mu seguro y puesto en el tema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/15, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Supongo... pero por el foro de OPT no se comenta eso, se utilizan extensiones , creo que una se llamaba "Autocopy o algo asi".
No todos son "Desarrolladores Web" como tu dices, por cierto, no se si lo eres y si quieres el OPT, si es así, lo has probado eso que me cuentas?
Es simplemente por curiosidad ya que te veo mu seguro y puesto en el tema
Es bastante sencillo... no voy a explicarlo, porque no viene al caso, pero si estas puesto en el tema como dices, puedes pillar invitaciones de ese tipo al instante.

No me extraña que ya se encuentre gente vendiéndolas en ebay. Es todo un mercado para la gente que las saca de las redes sociales.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/15, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Es bastante sencillo... no voy a explicarlo, porque no viene al caso, pero si estas puesto en el tema como dices, puedes pillar invitaciones de ese tipo al instante.

No me extraña que ya se encuentre gente vendiéndolas en ebay. Es todo un mercado para la gente que las saca de las redes sociales.

Que va que va, en el tema del desarrollo no estoy puesto para nada, me gustaría la verdad pero no es mi caso, lo que estoy siguiendo gracias al foro de OPT es; Que pasos siguen los que se la han llevado por eso publique ayer el post .
Lo que espero es que las invitaciones no solo las repartan en el Twitter de "Teknautas" solamente...
Gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 21:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /