Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/22, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Error actualización MIUI Global 12.5.4

Ayer domingo 10/04/22 me salto la actualización por OTA de la versión MIUI Global 12.5.4 (RJOMIXM), pues bien al actualizar y reiniciarse, me salia el logo y unas letras muy pequeñas y volvía a reiniciarse en bucle. las letras más o menos decía que el sistema estaba corrupto pero que al pulsar el power reiniciaba sin problema, así fue.
Pero ahora cada vez que lo apago y enciendo, vuelve a hacer lo mismo, y además si lo quiero cargar apagado, es imposible. ¿Le pasa a alguien con ésta última actualización?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/22, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Después de probar, he averiguado que la room stock Global 12.5.4, cambia el fastboot, por lo menos así se ve en el mismo logo, y no se si algo más, porque aunque flashe con Miflash y el bootloader abierto claro, el problema persistía.
Al final encontré la solución flasheando y bajando a la versión anterior Global 12.5.3, un fastidio, porque de nuevo me marca que hay una actualización pero no me atrevo a que vuelva a salir el error. Esperaré a MIUI 13 para éste movil, el cual he leído que vuelven al logo anterior del fastboot, y a saber si algo más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 07:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /