Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/10, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

samsung spica, lg gt540 optimus o huawei u8110

Hola. Una vez presentado, mi impaciencia no me lo permite, me lanzo a mi primera pregunta.
Como soy de yoigo (españa) y tengo opción de adquirir uno de estos terminales por un alta nueva con casi idéntico precio, podeís decirme cual cogeriaís y por qué.
Va a ser mi primer terminal con android y no tengo más opciones. Otros se me van de presupuesto y para empezar creo que valen.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/10, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

¿Holaaaa? hay alguien.
Sé que es algo personal, pero para el que viene de otro S.O. que te aclaren dudas sobre problemas o virtudes de cada terminal; cual de ellos tiene más futuro (por el tema de cocineros y roms, al margen de los oficiales, que tambien), etc.
Es algo que viene muy bien, ya que aunque leas algo en los foros, la información sobre estos terminales esta muy esparcida y a los novatos nos crea más dudas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/10, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Hola, hace poco salio un post en elandroidelibre.com hablando de los móviles que ofrece yoigo con s.o. android. Te pongo su enlace que te va a guiar bastante.

http://www.elandroidelibre.com/2010/...-en-yoigo.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/10, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Hola. Gracias por contestar.
Para mi el terminal de samsung es el mejor por prestaciones y pantalla.
Por lo que veo tambien tiene mayor seguimiento en varios foros que he consultado (entre ellos este).
Supongo que ello conllevará que tendrá más opciones de actualizar aunque no sea de forma oficial.
Lo que más me desagrada es que tiene varios problemas y que samsung no parece que se esmere con ello (drivers de sonido, etc) y que parece que la batería aún a pesar de ser de mayor tamaño tiene un rendiimiento menor que otros terminales, o esa conclusión he sacado.
Se que esto esta en continua evolución, con lo que me preocupa menos.
No obtante, creo que es el terminal con más futuro, pero para eso he realizado esta consulta.
Animo a los poseedores de estos terminales que opinen para tener más juicio de valor.
El precio en yoigo oscila entre 39 (huawei) y 49 € (lg y samsung). Y como dije, creo que para empezar van bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/10, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
pillate el lg te lo digo yo, tengo un amigo con el spica y es una basura.... la pantalla no responde bien, no tiene multi touch, para mi es feo, y android 2.1 corre un poco lento... va mejor mi htc hero y no bromeo, mientras k el lg optimus no esta nada mal
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/10, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Hola. Te agradezco tu opinión. Eso es precisamente lo que deseaba. Tan mal va el spica?. He leido algunos foros y los problemas parecian que eran otros. En cambio del lg tambien me han hablado mal. Concretamente en una tienda de the phone house, la dependiente me dijo que conocia a gente que le habia dado problemas de bateria y no se que más. Me parece además, como dije antes, que tiene menos seguidores y por ende menos posibilidades, eso sin decir que lg tampoco parece que se esmere mucho. Necesito más opiniones, si es posible de lg y huawei. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/10, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
el huawei tiene na pantalla diminuta(mirate videos) y el lg por lo k e visto (lo he tenido en mis manos) y por lo k me han contado es k va bastante fluido para ser un movil de esas caracteristicas. el samsung ya te digo es muy malo mi hero le da mil vueltas tanto en pantalla y fluidez. Lo malo k el lg no tiene muchos seguidores pero si no buscas cambiar de roms continuamente no sera una molestia. Yo lo k hice con los de yoigo es cogerme el samsung wave k esta bastante bien y en cuanto roms esta bastante actualizado pero el problema es k es bada y no esta tan expandido como android y no tiene tantas aplicaciones en su store pero como movil tiene las mismas caracteristicas k el galaxy s... 1 ghz de cpu, pantalla super amoled..... eso es una opcion pero si kieres android de gama media k tenga muchas roms me esperaria un poco tal vez a ver k sale. yo k tu me miraria videos y reviews de el samsung y lg por k el huawei olvidate es muy malo. tampoco kreas k el mundo de las roms del spica es k sea leche ya k esta un dejado de la mano de dios por asi decirlo. otro problema con el spica es el de los videos ya k el audio y la imagen no concuerdan vamos k el audio va con retraso y eso le pasa a todos los spicas ya k es un problema del propio telefono.... k mas.. yo me decantaria por el lg o esperaria un poco mas ya k espera es una virtud k da sus frutoss
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/10, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Te agradezco tu información.
Casi habia decidido ante la falta de respuestas.
Tengo ganas de un android y el presupuesto que tengo no es mucho, por lo que de momento, tengo que decidirme por uno de estos.
Lo quiero para trastear y conocer este S.O. y no puedo esperar (me he obligado con otra linea a la operadora).
No obstante, ante la duda que me has creado he entrado directamente en el foro del spica para saber si no me lo aconsejan.
Saludos y gracias por tu apoyo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/10, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
el spica ya t digo si kieres ver videos no te va servir y poniendo las nuevas roms no vas a notar casi diferencia con la k viene de fabrica. un amigo se lo cogio con yoigo para ver el mundo de android y kedo desilusionado. yo iria a por el lg de calle pero haces bien informandote en el foro de spica a ver k te dicen pero kreo k te diran k cogas el spica como es obvio... jejeje a si te lo coges cogetelo en blanco es precioso .
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/11, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
yo k tu me miraria videos y reviews de el samsung y lg por k el huawei olvidate es muy malo. tampoco kreas k el mundo de las roms del spica es k sea leche ya k esta un dejado de la mano de dios por asi decirlo. otro problema con el spica es el de los videos ya k el audio y la imagen no concuerdan vamos k el audio va con retraso y eso le pasa a todos los spicas ya k es un problema del propio telefono.... k mas.. yo me decantaria por el lg o esperaria un poco mas ya k espera es una virtud k da sus frutoss

El Galaxy Spica no es un mal terminal, teniendo en cuenta lo que cuesta actualmente y lo que ofrece. Esta claro que si lo comparas con otro teléfono de gama alta va a salir vapuleado, si, pero insisto que a mi parecer es una muy buena opción para iniciarse en el mundo Android.

Respecto a los problemas que comentas, la desincronización del audio respecto al vídeo solo ocurre en la actualización oficial a 2.1, y esta tampoco ocurre con todos los vídeos (ademas de que es casi inapreciable la mayoría de las veces)

Con el tema del multitocuh, es tan fácil como ponerle una rom cocinada donde este SI funciona de forma genial.

Las virtudes del Spica, a mi parecer, están en la excelente pantalla, que sin ser AMOLED ofrece una calidad y un contraste que muchos móviles de su misma gama quisieran y también en la reproducción nativa de vídeos AVI i DIVX, donde estos se ven que da gusto.

Y por cierto, la comunidad que desarrolla Roms para el Spica esta completamente activa, hasta el punto de que ya se han currado varias Roms 2.2 totalmente funcionales sin que exista esta de forma oficial de parte de Samsung.

Conclusión: Entre esos móviles que dudas, yo me tiraría de cabeza al por el Spica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 04:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /