Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/18, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
En principio se lo queda rulenko a falta del pago
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.


  #22  
Viejo 18/04/18, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
rulenko rulenko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
En principio se lo queda rulenko a falta del pago
Me lo quedo, voy a hacer la transferencia.
  #23  
Viejo 18/04/18, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Mañana sale para su nueva casa
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/04/18, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Enviado para su nueva casa
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
  #25  
Viejo 24/04/18, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Buenos días me parece que voy a necesitar la ayuda de los administradores el usuario el día que le llegó el teléfono decía que tenía una micro raya en la parte de alante dos días después me dice que tiene también una micro raya en la parte de atrás y yo le mando fotos justificando que no las tiene la voy a subir ahora mismo.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.

Última edición por lmtorres2000 Día 24/04/18 a las 14:29:27.
  #26  
Viejo 24/04/18, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Buenos días me parece que voy a necesitar la ayuda de los administradores el usuario el día que le llegó el teléfono decía que tenía una micro raya en la parte de alante dos días después me dice que tiene también una micro raya en la parte de atrás y yo le mando fotos justificante que no las tiene la voy a subir ahora mismo al contenido
 Cita: Originalmente Escrito por rulenko Ver Mensaje
Me lo quedo, voy a hacer la transferencia.
Hola

Indicad ambos vuestra parte para defender constancia. Podéis añadir fotos. No conversaciones o privados
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #27  
Viejo 24/04/18, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
El comprador me dijo que había llegado con una micro ralla y la parte de alante y según conversación de WhatsApp me dijo que no pasaba nada me dicen el mismo día que si quería proceder un cambio yo no tenía problemas en el mismo momento pero resulta que dos días después ahora me dice que tiene otra raya atrás y tengo fotos demostrando de que no tiene nada atrás con lo cual ya me parece que es que o se ha cansado del teléfono y le parece grande o no lo sé
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180424-112102_Gallery.jpg (53.1 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180424-112109_Gallery.jpg (34.8 KB, 45 visitas)
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.

Última edición por lmtorres2000 Día 24/04/18 a las 14:13:26.
  #28  
Viejo 24/04/18, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
De hecho voy a mandar las fotos a Dropbox para poderla subir sin comprimir para que veáis vosotros mismos que lo que estoy diciendo es cierto
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
  #29  
Viejo 24/04/18, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Llevo ya casi 60 y tantos transacciones y creo que nunca he tenido problemas nunca he mentido en nada de lo que he dicho
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
  #30  
Viejo 24/04/18, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
https://www.dropbox.com/sh/n6ejl566n...8I_hoXJja?dl=0

Aquí están las fotos sin comprimir, si alguien es capaz de ver algo que yo no vea, porque encima también dice que la pantalla va sucia y de hecho los limpio siempre con un paño de microfibras antes de enviarlos.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.

Última edición por lmtorres2000 Día 24/04/18 a las 14:27:56.
  #31  
Viejo 24/04/18, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
rulenko rulenko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
El miercoles por la mañana estuve hablando por teléfono con Luis Miguel, le pregunté lo normal en estos casos, estado del teléfono, sobre el dual-sim y le pregunté de explícitamente por la pantalla, que me confirmase que la pantalla no tenía nada, ni el más mínimo arañazo. Me aseguró que la pantalla no tenía ni lo más mínimo, que andaba todo el día con un paño de micro-fibras. Después le pregunté por si era de Madrid para hacer la transferencia en mano como a mi más me gusta. Me dijo que era de Manzanares creo recordar, cerca de ciudad real o algo así, pero puede que me equivoque, lo importante es que el vivía a 180 kilómetros de Madrid. Estuvimos hablando de si había alguna forma de que se acercase a Madrid y lo más cerca era Madridejos.

Como no era viable se ofreció a enviármelo a través de mensajería, cosa que a mi no me gusta ni lo más mínimo. Me dijo que tenía un conocido en una empresa de mensajería y tal, que al día siguiente lo tendría en casa y que si tenía algún problema se lo podía devolver porque estaba seguro de que el teléfono estaba perfecto.

El teléfono me llegó el viernes por la tarde sobre las 15:00 aproximadamente. Yo la transferencia la hice el miércoles porque di mi palabra y así lo hice.

Esto es de cuanto hice la transferencia




El viernes no pude ver el móvil porque entro de 15:30-21:40 a clase y obviamente no me voy a llevar el móvil a un taller de soldadura. Lo vi un poco por encima, mi padre que abrió el paquete y también es usuario del foro desde hace más tiempo que yo, vio el teléfono y lo primero que le llamo la atención es que el plástico de la pantalla no estaba puesto, tampoco es que tenga la vista ya muy bien como para fijarse en arañazos. Yo vi el móvil por encima ya que no tenía previsto recibirlo tan tarde. A primera vista, la pantalla del teléfono estaba muy sucia. Limpié el teléfono y tenía un arañazo en la parte superior de la pantalla, deje el teléfono en casa y me fui.


Al salir de clase me fui con unos compañeros a tomar algo y la cosa se alargó bastante, a eso de las 10 de la noche me puse a contestar whatsapp, y uno de ellos fue a Luis Miguel, comentándole que la pantalla tiene un arañacillo arriba, el me juro que no vio nada y me dijo, que para que viese que no mentía, si no estoy conforme no tendría problema en devolver el dinero, y me lo dijo un par de veces. Yo sinceramente en ese momento solo escribí para decirle que me había llegado y que había visto el arañazo sobretodo por dejar constancia de ello, porque habiendo tomado un par de cervezas no estoy para más.

Hasta el domingo no llegue a mi casa porque estuve fuera, realmente solo paso el sábado, porque a la noche del domingo le dije que estaba arañado también por detrás, cosa un poco rara de haberla hecho yo, porque tengo la funda clear view comprada desde hace más de una semana. Y no uso un móvil de este tamaño sin funda, y justo cubre el teléfono en donde esta el otro arañazo.


También vi el estado de las fundas que estaban sucias y bastante desgastadas. La transparente la que peor estaba, que tiene incluso una marca de bolígrafo. El teléfono esta lleno de suciedad entre el mid-frame y los cristales.

Y en respuesta a lo que me ha dicho que ahora me he aburrido del teléfono o algo por el estilo si queréis podemos preguntarle a otra persona del foro con la que estoy hablando para comprar uno precintado.

Última edición por lokitina Día 24/04/18 a las 15:34:46.
  #32  
Viejo 24/04/18, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
rulenko rulenko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
https://www.dropbox.com/sh/n6ejl566n...8I_hoXJja?dl=0

Aquí están las fotos sin comprimir, si alguien es capaz de ver algo que yo no vea, porque encima también dice que la pantalla va sucia y de hecho los limpio siempre con un paño de microfibras antes de enviarlos.

No se si demuestra algo pero esas fotos son del 3/4/18, hace más de 20 días. No es que las hayas sacado antes de mandarlo ni nada por el estilo. Lo pone en el propio archivo IMG_20180403_165918 (2018-04-03)
  #33  
Viejo 24/04/18, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Como indiqué antes, no publiquéis conversaciones. Con la parte de cada uno es suficiente.
En las fotos subidas al anuncio y las expuestas por el vendedor, no se aprecian los arañazos que el comprador indica.
El comprador debió aceptar la devolución propuesta del vendedor cuando se lo dijo, para deshacer el trato de algo que, según su exposición, no coincidía con lo anunciado.
Si el vendedor propuso esa opción, pero el comprador no quiso, la incidencia no es válida en este caso.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #34  
Viejo 24/04/18, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
rulenko rulenko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Como indiqué antes, no publiquéis conversaciones. Con la parte de cada uno es suficiente.
En las fotos subidas al anuncio y las expuestas por el vendedor, no se aprecian los arañazos que el comprador indica.
El comprador debió aceptar la devolución propuesta del vendedor cuando se lo dijo, para deshacer el trato de algo que, según su exposición, no coincidía con lo anunciado.
Si el vendedor propuso esa opción, pero el comprador no quiso, la incidencia no es válida en este caso.
Las fotos no son de antes de enviarlo, son de hace 20 días
  #35  
Viejo 24/04/18, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rulenko Ver Mensaje
Las fotos no son de antes de enviarlo, son de hace 20 días
Ya, de cuando puso el anuncio. Nosotros valoramos lo que se indica al crear el hilo. Tanto la información como las fotografías. Si posteriormente lo enviado no coincide con esa información y los afectados no tienen indicios de llegar a un acuerdo, entonces sí abrimos la incidencia, pero en este caso él te ofreció la devolución cuando viste esas marcas.

Ya lo que decidáis ambos. Devolución, nueva venta por tu parte, voto en itrader... Lo que queráis.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #36  
Viejo 24/04/18, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
rulenko rulenko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ya, de cuando puso el anuncio. Nosotros valoramos lo que se indica al crear el hilo. Tanto la información como las fotografías. Si posteriormente lo enviado no coincide con esa información y los afectados no tienen indicios de llegar a un acuerdo, entonces sí abrimos la incidencia, pero en este caso él te ofreció la devolución cuando viste esas marcas.

Ya lo que decidáis ambos. Devolución, nueva venta por tu parte, voto en itrader... Lo que queráis.
Claro y como me lo he pensado durante 2 largos días, ya no hay nada que hacer.
  #37  
Viejo 24/04/18, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rulenko Ver Mensaje
Claro y como me lo he pensado durante 2 largos días, ya no hay nada que hacer.
Cuando recibís algo con lo que no estáis conforme, lo primero que debéis hacer es dejar constancia de ello en el anuncio, aportar fotos y dar vuestra parte.
Si, como en vuestro caso, hubo un entendimiento por ambas partes ofreciendo una de ellas la devolución, se entiende que el vendedor ofrece una solución. Si no la aceptas y das por bueno y posteriormente le encuentras al artículo otra cosa, el vendedor puede rechazar la propuesta inicial si quiere.

Cómo os he comentado a ambos por privado, si no tenéis otra opción, es usar el sistema de votos como ambos creáis conveniente.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 16:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /