ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/17, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Actualizar version MIUI

Perdondad si digo alguna ovbiedad, pero no habia tenido nunca un Xiaomi y cuanto mas leo menos claro me queda como funciona todo

El tema es que compre un redmi 4 pro que viene con la version 8.1.2.0 global, en la que no funcionan algunas cosas y esperaba que se corrigiesen en nuevas versiones. Ahora veo que esta disponible la version 8.2.4.0 pero no se actualiza automaticamente.

He comprobado que si intento arrancar al recovery (encendido + vol-) me muestra el fastboot, que nunca he usado.

La principal duda es que en algunos sitios he leido que es posible actualizar via fastboot sin perder los datos, lo cierto es que me da bastante pereza, mientras que por otros sitios he leido que implica borrado de datos.

En fin, recomendais actualizar? fastboot o twrp? MIUI o Android Puro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/17, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por themax Ver Mensaje
Perdondad si digo alguna ovbiedad, pero no habia tenido nunca un Xiaomi y cuanto mas leo menos claro me queda como funciona todo

El tema es que compre un redmi 4 pro que viene con la version 8.1.2.0 global, en la que no funcionan algunas cosas y esperaba que se corrigiesen en nuevas versiones. Ahora veo que esta disponible la version 8.2.4.0 pero no se actualiza automaticamente.

He comprobado que si intento arrancar al recovery (encendido + vol-) me muestra el fastboot, que nunca he usado.

La principal duda es que en algunos sitios he leido que es posible actualizar via fastboot sin perder los datos, lo cierto es que me da bastante pereza, mientras que por otros sitios he leido que implica borrado de datos.

En fin, recomendais actualizar? fastboot o twrp? MIUI o Android Puro?
Pues miui sin duda con un Xiaomi, y si no tiene recovery nativo, para tener recovery debes desbloquear bootloader y meter el recovery twrp y por ahí puedes flashear lo que quieras la 8.2.4.0 o cualquier otra, te recomiendo la miglobe 7.6.8 q se basa en miui 8.6 es lo más nuevo y funciona todo muy estable, saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/17, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Acabo de comprobar que si arranco con power + vol+ hay un recovery, el problema es que esta en chino.

Edit: He dado con el boton para ponerlo en ingles, este es el aspecto que tiene:


Última edición por themax Día 29/06/17 a las 16:00:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 11:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /