ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/06/17, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
focus_tddi focus_tddi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung s2, bq E5HD, XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
Ya está otra vez la 8.2.2.0, eso si te la instala desde cero borrando todo, así que hay que hacer una copia de seguridad Screenshot_2017-06-15-17-10-33-764_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/06/17, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
velas94 velas94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por focus_tddi Ver Mensaje
Pero updater me dice que no hay actualizaciones disponibles
Te bajas la version global del mi6 (en.miui.com) al movil, abres el updater, en los 3 puntitos de arriba a la derecha pinchas en "selecciona paquete de actualizacion" eliges la version descargada y listo

Pd: solo vale para los que estan en la beta para pasar a la estable, tambien para pasar de la estable a la beta, pero NUNCA(con bootloader bloqueado) para pasar de china a global y viceversa
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/01/18, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
MrReembolso MrReembolso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Quiero pillar el M6 y tooooodos los vendedores lo sacan con la dichosa V8.2.0.2.NCAMIEC. Ya me pasó con el M5 comprado en GearBest que me di cuenta que también venia con una versión tienda. Me costo un rato (y suspender la garantía) cambiar a la global estable oficial.
¿en realidad es tan sencillo con el MI6? ¿el mi6 activa el modo recovery con la combinación de teclas? A mi el M5 no me lo activaba y tuve que flasear.... y eso es lo que no quiero. (pero quiero ese p..o movil)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/01/18, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Simyo
Buenas,

A mí me ha pasad algo parecido. Compre el kmovil en JB. Viene con ROM oficial pero China, solo trae Chnoo e Ingles. Como puedo pasar a Global? he intentado por los tres puntitos y nada. Deberia de desbloquear bootloader y meterle cualquiera por FASTBOOT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 09:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /