Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/23, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
makination makination no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Dejar cargando durante toda la noche con cargador original 33W, opiniones please.

Hola a todos, vengo de un Redmi Note 8 Pro y desde hace años tengo la costumbre de dejar el móvil cargando durante la noche, pero ahora que me he hecho con este flamante Redmi Note 10 Pro veo que tengo un cargador de 33W con carga rápida y no sé hasta qué punto esto puede ser malo para la duración de la batería.

He leído de todo, desde que no hay problema (que cuando se llega al 100% se deja de enviar carga al teléfono) hasta que es terrible dejarlo cargando toda la noche para la vida útil de la batería.

Por eso hago el post buscando leer vuestras opiniones y experiencias. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Sé que algunos me dirán que con la carga rápida se carga en 1h o 1h30m, pero no tengo por costumbre cargarlo durante el día cuando puedo utilizarlo ya que no me gusta utilizarlo mientras carga.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/04/23, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,058
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por makination Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de un Redmi Note 8 Pro y desde hace años tengo la costumbre de dejar el móvil cargando durante la noche, pero ahora que me he hecho con este flamante Redmi Note 10 Pro veo que tengo un cargador de 33W con carga rápida y no sé hasta qué punto esto puede ser malo para la duración de la batería.

He leído de todo, desde que no hay problema (que cuando se llega al 100% se deja de enviar carga al teléfono) hasta que es terrible dejarlo cargando toda la noche para la vida útil de la batería.

Por eso hago el post buscando leer vuestras opiniones y experiencias. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Sé que algunos me dirán que con la carga rápida se carga en 1h o 1h30m, pero no tengo por costumbre cargarlo durante el día cuando puedo utilizarlo ya que no me gusta utilizarlo mientras carga.

Un saludo y gracias!
Yo lo cargo toda la noche con el mismo cargador y va todo perfecto
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/23, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo por la noche lo dejo con un cargador normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/23, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo también lo dejo toda la noche. Cuando se está cargando si tocas el cargador esta un poco caliente y cuando la carga está completa, el cargador está frío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 17:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /