Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/23, 03:16:55
Array

[xs_avatar]
lacayo2014 lacayo2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Sistema Android consume

Por qué el sistema Android me sale en uno de los 3 más consumidores siempre de batería ? Cuando no me salía me duraba mucho más la batería . A qué se debe ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/23, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
Elboni Elboni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HOS - DESIRE - MINI - TOUCH DUAL
Tu operador: Vodafone
Estoy igual

Yo estoy igual, se come la batería por la noche, cuando está en reposo y sin uso. La bateria se la come los "Servicios de Google Play"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/23, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
gambitos gambitos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
Tu operador: Personal
Buen día muchachos, a mí, desde que actualicé a 14, se me disparó también el consumo de Sistema Android, al final del día tiene casi un 25% y está junto al wifi y los servicios de Google en el podio de lo que más está consumiendo la batería (el fin de semana hice el hard reset). Justo la semana anterior estaba sacando pecho de que al mismo uso lo podía estar usando dos días sin problema (última complicación Miui 13 pese a sus ligeros fallos), ahora agarró el teléfono y ya empieza a bajar haciendo nada. Aclaro que ya lo tengo sin todas las apps innecesarias (debloat), borré la actualización de servicios de Google y ahora reestableci más redes a ver qué pasa. Estoy considerando seriamente volver a Miui 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/23, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gambitos Ver Mensaje
Buen día muchachos, a mí, desde que actualicé a 14, se me disparó también el consumo de Sistema Android, al final del día tiene casi un 25% y está junto al wifi y los servicios de Google en el podio de lo que más está consumiendo la batería (el fin de semana hice el hard reset). Justo la semana anterior estaba sacando pecho de que al mismo uso lo podía estar usando dos días sin problema (última complicación Miui 13 pese a sus ligeros fallos), ahora agarró el teléfono y ya empieza a bajar haciendo nada. Aclaro que ya lo tengo sin todas las apps innecesarias (debloat), borré la actualización de servicios de Google y ahora reestableci más redes a ver qué pasa. Estoy considerando seriamente volver a Miui 13
Buenas, después del hard reset el consumo del "sistema android" te volvió a la normalidad???.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/23, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,059
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Habéis probado un hard reset y comenzar todo desde cero y sin cargar copia de seguridad? Lo digo porque yo tenía mil y un problema con cosas parecidas a lo vuestro y todo se pasó en el momento que le hice un hard reset y no restaure copia de seguridad, el móvil me va de maravilla y todo va mejor que con miui 13
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/23, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, a ti te arregló "el hard reset" lo del consumo de "sistema android" que en reposo consumía una barbaridad??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/23, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,059
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Buenas, a ti te arregló "el hard reset" lo del consumo de "sistema android" que en reposo consumía una barbaridad??
Hard reset hice varios y no me lo solocuinaban, la solución fue hard reset y no cargar copia de seguridad, porque algo hacia que el consumo de batería se disparase con la copia de seguridad...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/23, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hard reset hice varios y no me lo solocuinaban, la solución fue hard reset y no cargar copia de seguridad, porque algo hacia que el consumo de batería se disparase con la copia de seguridad...
Ufff, con lo que le tengo metido al movil!!!, y sin copia de seguridad!!!, pues me lo pensaré para hacerlo, ya solo me duele la cabeza hacerlo, jajaja. Si lo hago ya comentaré haber.

Saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/23, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,059
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Ufff, con lo que le tengo metido al movil!!!, y sin copia de seguridad!!!, pues me lo pensaré para hacerlo, ya solo me duele la cabeza hacerlo, jajaja. Si lo hago ya comentaré haber.

Saludos y gracias por contestar.
Puedes descargar la copia de las apps desde la copia de seguridad de Xiaomi, las fotos pasalas al ordenador o a alguna nube, lo que no debes de cargar desde la copia de seguridad son los ajustes del sistema, esa es la parte importante
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/23, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Puedes descargar la copia de las apps desde la copia de seguridad de Xiaomi, las fotos pasalas al ordenador o a alguna nube, lo que no debes de cargar desde la copia de seguridad son los ajustes del sistema, esa es la parte importante
Buenas, ok, me pondré hoy por la noche haber si no me lo cargo, por cierto, la tarjeta de memoria será mejor que la formatee o no?, tú que opinas?. Le tengo metido fotos y que guarde datos a ella de las aplicaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/23, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,059
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Buenas, ok, me pondré hoy por la noche haber si no me lo cargo, por cierto, la tarjeta de memoria será mejor que la formatee o no?, tú que opinas?. Le tengo metido fotos y que guarde datos a ella de las aplicaciones.

Saludos.
Yo dejaría solo las fotos y listo, los datos de la app se encarga Google de gusrdarlas, es lo bueno de la copia de seguridad de Google, yo utilizo tanto la de Google como la el Xiaomi cloud para los datos de las aplicaciones, ya que cada una guarda los datos de una manera distinta
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/23, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Yo dejaría solo las fotos y listo, los datos de la app se encarga Google de gusrdarlas, es lo bueno de la copia de seguridad de Google, yo utilizo tanto la de Google como la el Xiaomi cloud para los datos de las aplicaciones, ya que cada una guarda los datos de una manera distinta
Buenas, pues me fue bien, el consumo al dejar cargado al 100% por la noche "sobre la una hasta las 9 de la mañana" solo me ha consumido un 3% por lo que antes me tragaba un 35%. Formateé la sd dos veces y el movil lo mismo y no cargué la copia de seguridad sobre los ajustes del movil, por lo tanto todo ok, gracias por tus consejos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/23, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,059
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Buenas, pues me fue bien, el consumo al dejar cargado al 100% por la noche "sobre la una hasta las 9 de la mañana" solo me ha consumido un 3% por lo que antes me tragaba un 35%. Formateé la sd dos veces y el movil lo mismo y no cargué la copia de seguridad sobre los ajustes del movil, por lo tanto todo ok, gracias por tus consejos.

Saludos.
Me alegro que todo te haya funcionado al igual que me funcionó a mí. Un saludo
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/23, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, hoy e mirado en "Ajustes" - "Actualizador de aplicaciones del sistema" y me salía para actualizar "Plug-in de seguridad MIUI", lo he instalado y el consumo de "sistema android" ha caído a casi nada, revisarlo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/04/23, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Sistema habrá bajado de uso pero el WiFi sigue por las nubes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/04/23, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
gambitos gambitos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Buenas, después del hard reset el consumo del "sistema android" te volvió a la normalidad???.

Saludos.
Perdón la demora en responder. Ligeramente, ahora ronda alrededor del 12%. Cómo dijeron arriba está en el podio Android, wifi y pantalla, en ese orden. Yo estoy sospechando de la ubicación, por ejemplo yo tengo activado el historial de ubicaciones de Google. Si empiezan a revisar dentro de panel de privacidad, en acceso a la ubicación, ponen mostrar sistema y ahí cada 3 minutos aprox que accede a la ubicación. No quiero decir que esto sea el culpable pero me llama mucho la atención.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/23, 08:12:25
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Pues el tema no ha cambiado nada respecto a sistema tampoco, me resulta curioso que la pantalla que se supone es lo que más consume este en quinta posición. Screenshot_2023-04-30-08-07-47-864_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 01:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /