Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/21, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Guía completa para pagar con el móvil: qué hace falta y cómo funciona

Guía completa para pagar con el móvil: qué hace falta y cómo funciona



Leemos en xatakamovil.com

"Vamos a proporcionarte una completa guía para que sepas qué hace falta y cómo funciona pagar con el móvil. En la actualidad, hay varios servicios de pagos móviles en España, por lo que puede que no tengamos demasiado claras las posibilidades a la hora de elegir. Vamos a contemplar los principales puntos a la hora de entender los pagos móviles: qué hace falta, cómo funcionan, servicios disponibles y más, para que tengas una completa referencia a la hora de configurarlos y usarlos. Veamos pues todas la formas de pagar en tiendas y hacer pagos a amigos, contactos y demás. Hay dos principales formas de pagar con nuestro teléfono móvil. La primera de ellas, orientada principalmente a pagar en comercios, es usar el móvil como tarjeta física, es decir, como sustituto de la tarjeta de débito/crédito. El requisito indispensable para esta función es el NFC, ya que es el chip que hará que nuestro teléfono y el TPV (Terminal en punto de venta) se puedan comunicar."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/21, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/21, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Para mi apple pay es la sencillez llevada al extremo , desconozco como funciona ahora en android pues hace años que no toco uno pero cuando lo use aun estaba muy verde .

Yo con el apple watch hace mucho tiempo que directamente no llevo la cartera ( el carnet de conducir se lleva en la app de trafico y sirve para indentificarte tambien ) .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/21, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Para mi apple pay es la sencillez llevada al extremo , desconozco como funciona ahora en android pues hace años que no toco uno pero cuando lo use aun estaba muy verde .

Yo con el apple watch hace mucho tiempo que directamente no llevo la cartera ( el carnet de conducir se lleva en la app de trafico y sirve para indentificarte tambien ) .
Google Pay funciona muy similar a Apple Pay. Tiene el punto positivo respecto a Apple de que permite llevar también tarjetas de fidelización (Game, Carrefour, DÍA...) pero mientras que Apple Pay me ha funcionado siempre fino, Google Pay me ha quedado tirado ya con varios datáfonos contactless...

Ojalá y llegue el día de poder llevar en Wallet el DNI, pasaporte y carnet de conducir
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/21, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Google Pay funciona muy similar a Apple Pay. Tiene el punto positivo respecto a Apple de que permite llevar también tarjetas de fidelización (Game, Carrefour, DÍA...) pero mientras que Apple Pay me ha funcionado siempre fino, Google Pay me ha quedado tirado ya con varios datáfonos contactless...

Ojalá y llegue el día de poder llevar en Wallet el DNI, pasaporte y carnet de conducir
El carnet de conducir ya se puede llevar en el movil con la app miDGT y para el DNI tambien se esta preparando una app que puede que este lista para final de año.

Con el pasaporte lo veo mas dificil porque requeriria un gran consenso internacional, pero yo creo que antes de 5 años tambien llegara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /