Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/19, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
noticia Conclusiones sobre el Mia3

Buenos días.


Me gustaría que se pudieran aclarar en este post algunas cosas sobre el Mia3. Un enorme móvil calidad precio del cual se ha dicho de demasiado y hay mucha desinformación.


Por ello os pido que compartáis aquí vuestras impresiones como usuarios.


PANTALLA


¿Es realmente notable y molesto en el día a día su pantalla 720p? ¿Es algo definitivo en la compra del smartphone y que molesta en su uso?


BATERÍA


¿Es extraordinaria o simplemente es buena? He leido opiniones muy diferentes.


RENDIMIENTO


Es Android One. ¿Su rendimiento es aceptable, bueno, regular, muy bueno? Sin entrar en juegos.


OTROS PROBLEMAS


¿Tiene problemas con el Wifi como dicen, o problemas con el brillo mínimo y máximo?




MI OPINIÓN
Es de los mejores móviles calidad precio del mercado. Especialmente atractivo por su UFS 2.1, su pantalla AMOLED, su comodidad, su diseño premium y su cámara. Pero todo ello no es lo fundamental, sino el tener Android One. Punto para mi decisivo. Gran terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:


  #2  
Viejo 11/10/19, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Buenos días.


Me gustaría que se pudieran aclarar en este post algunas cosas sobre el Mia3. Un enorme móvil calidad precio del cual se ha dicho de demasiado y hay mucha desinformación.


Por ello os pido que compartáis aquí vuestras impresiones como usuarios.


PANTALLA


¿Es realmente notable y molesto en el día a día su pantalla 720p? ¿Es algo definitivo en la compra del smartphone y que molesta en su uso?


BATERÍA


¿Es extraordinaria o simplemente es buena? He leido opiniones muy diferentes.


RENDIMIENTO


Es Android One. ¿Su rendimiento es aceptable, bueno, regular, muy bueno? Sin entrar en juegos.


OTROS PROBLEMAS


¿Tiene problemas con el Wifi como dicen, o problemas con el brillo mínimo y máximo?




MI OPINIÓN
Es de los mejores móviles calidad precio del mercado. Especialmente atractivo por su UFS 2.1, su pantalla AMOLED, su comodidad, su diseño premium y su cámara. Pero todo ello no es lo fundamental, sino el tener Android One. Punto para mi decisivo. Gran terminal.
Pantalla súper bien, yo eso que hablan de las resoluciones no molesta ni media. Es más encuentro genial las pantallas estas oled, tiene colores así más vivos. Antes tenía una lcd y parecía como algo apagada en comparación. Teléfono que le funciona bien todo, buena cámara con gcam que se podría poner y batería dos días. Usb tipo c con Jack de audio. Para mi es el mejor móvil calidad precio junto con el redmi note 7. Si tengo que recomendar lo haré. Ya llevo unos días con él. Android One es una experiencia muy limpia de uso, sin complicaciones. El diseño además es bonito en la parte de atrás. Espero haber ayudado, si tenéis duda decidme
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pekegor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/10/19, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pekegor Ver Mensaje
Pantalla súper bien, yo eso que hablan de las resoluciones no molesta ni media. Es más encuentro genial las pantallas estas oled, tiene colores así más vivos. Antes tenía una lcd y parecía como algo apagada en comparación. Teléfono que le funciona bien todo, buena cámara con gcam que se podría poner y batería dos días. Usb tipo c con Jack de audio. Para mi es el mejor móvil calidad precio junto con el redmi note 7. Si tengo que recomendar lo haré. Ya llevo unos días con él. Android One es una experiencia muy limpia de uso, sin complicaciones. El diseño además es bonito en la parte de atrás. Espero haber ayudado, si tenéis duda decidme

¿Que tal es su rendimiento con respecto a otros móviles de gama más alta?


Gracias por participar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/19, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
¿Que tal es su rendimiento con respecto a otros móviles de gama más alta?


Gracias por participar.
No te lo pilles si no juegas mucho. Creo que ese es su manco. Por lo demás genial. Yo uso para ver Netflix y demás y he tenido muchos móviles, ya te digo merece la pena. Otra cosa que me gusta es que parece más pequeño y manejable. Amos que una buena nota jajaj y no trabajo para Xiaomi eh. Jugar podrás jugar pero no a fortnite o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/19, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
Para mí es una maravilla en muchísimas cosas y una decepción en otros, me explico:

Decepciones: Venía de MIUI, con sus virtudes y sus defectos pero a mí me gustaba mucho. He notado el cambio sobretodo de toda la sincronización que tenía con MIUI (Mensajes, fotos..) y he tardado un poco en acostumbrarme a usar Google para todo. Tampoco se pueden usar gestos, otro fallo grande para mí en estos tiempos. Pequeños fallos en el brillo. Cuando lleva mucho tiempo en el bolsillo, lo sacas y desbloqueas, tarda un segundo o dos en ponerse con un brillo decente.

Maravilla: olvida todo lo que leas por ahí sobre la pantalla, está muy muy bien. Cierto es que se nota no ser Full HD+, pero para YouTube y redes sociales, leer y jugar no está nada mal. No he visto los famosos dientes de sierra no siendo con lupa. Si que noto el panel diferente, pero porque vengo de varios IPS. Si ves mucho contenido full HD o juegas mucho, buscaría otra cosa. La cámara es una pasada, vengo de un Mix 2S y no sabría decirte cuál es mejor. Batería llevo día y medio con él, y desde el 66% que tenía al abrirlo, configurando todo el móvil, viendo vídeos, llamando, WhatsApp, etc.. me llegó al final del día con un 8% y unas 5h de pantalla. Más de lo que le hacía al Mix en 1 día entero.
Si para ti Android One es un punto muy a favor, por 150-180€ que se encuentra ahora usado/nuevo, no me lo pensaba.

Cualquier duda que tengas me comentas!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magnaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/10/19, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
La pantalla es mejor que la del LG Nexus 5x que era Amoled y resolución FHD, y por supuesto mejor que la IPS FHD de mi anterior Redmi Note 7, en el brillo es algo superior al Nexus 5x y algo menor al Note 7. Pero no vas a tener problema con la luz directa solar ni para leer o ver videos. Hombre si lo comparas con el S9 y s10e hay una gran diferencia de pantalla. La fluidez es superior al Redmi Note 7 y por supuesto al veterano Nexus 5x, le ayuda mucho la resolución, y por supuesto la fluidez propia de Android One. La cobertura wifi y de datos pues es muy buena, en ese sentido le gana al Nesux 5x, al s10e, S9 y Note 7. Y lo de la batería es simplemente espectacular yo ni siquiera con el Redmi Note 7 era capaz de llegar a dos días sin darle un chute al terminal. Con el Mi A3 aguanto dos días y al final del segundo día aún me queda un 20% de batería. El punto negativo es el sensor de huellas es lento y hay que poner bien el dedo para que lo reconozca, y si le pones algún cristal templado muy grueso pues prácticamente imposible desbloquear por huella. El desbloqueo facial si que funciona muy bien si no está oscuro. Las fotos pues bastante bien superando (según diferentes Youtubers no españoles) a otros terminales de gama media más caros (véase tipo Samsung a50 o Huawei Mate 20 Lite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #7  
Viejo 12/10/19, 04:43:27
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,673
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Para mi su pantalla no es ningun problema,siempre he preferido Amoled y el hecho de que esta sea 720p no llego a notarlo si no lo miro muy de cerca buscando los pixeles.

La bateria me esta resultando muy buena,supongo que la resolucion de la pantalla tambien influye en que me este dando una gran autonomia.

Sobre el rendimiento,ningun problema,todo funciona fluido y no puedo ponerle pegas,ademas le he bajado las animaciones a 0,5 con lo que la sensacion de rapidez es mejor.

La camara me parece realmente buena para este rango de precio y si con Gcam se consiguen mejores resultados,estupendo!

Me encanta su tamaño y ergonomia,estoy aburrido de moviles grandes y pesados que se acaban haciendo incomodos en el dia a dia.

Personalmente me gusta mas la capa de Miui,pero no tengo ninguna queja o problema con Android One.

Cambio muchisimo de movil,me gusta ir probando todos los que me sean posibles y he de admitir que este Mia3 me tiene satisfecho ,me hace ver que no necesito gastarme un pastizal para tener un buen movil que cumple sobradamente mis exigencias.

P.D: Estando ya disponible por unos 180€ en Amazon,me parece un movil de lo mas recomandable,sin duda!

Última edición por javitorito Día 13/10/19 a las 08:48:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/10/19, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La pantalla no es ningún problema para mí,es totalmente usable en el día a dia,pero no es una pantalla que me incite al contenido multimedia.
La batería es la mejor que he tenido nunca en un móvil,como es normal la resolución y el soc también ponen de su parte aquí,esto es como el que tiene un 1.9 sdi,no turbo no party,pero es un mechero.
El rendimiento me es más que suficiente también,no creo que necesite un 855 para abrir YouTube,Instagram,Google y poco mas.
La cámara es la mejor en su rango de precio,incluso a la altura de otras fuera de su rango de precio.
Mi opinión personal,si eres un usuario normal y quieres un móvil con una cámara decente,una buena autonomia,Android stock y un rendimiento suficiente sin gastarte más de 200 euros me parece la mejor opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/10/19, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
yo no he tenido ningún problema con el teléfono. por lo menos los que dicen por ahi que suelen tener. el led funciona bien, las llamadas, el audio, el bluetooth etc. la pantalla si no me dicen que es solo hd ni me doy cuenta. y la bateria increible hasta mas de 10 horas le saque. realmente lo único que no me gusta mucho es el sensor en la pantalla y no por que me funcione mal. lo que no me gusta es su lentitud. lo demas que no me gusta es el softwre. pero eso no tiene nada que ver con el tlf. espero con ansias el android 10 para que mejore lo de los gestos y quisiera que pusieran el doble toque para encender.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/19, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
PANTALLA
Bastante buena, mejor que cualquier ips de ese rango de precio, lo de la resolución la verdad no te das cuenta salvo que te pongas el movil a 3cm y te fijes detalladamente comparando con otro full hd pero los colores son muy llamativos y impresiona bastante como cualquier amoled.



BATERÍA


Muy buena, de las 7h de pantalla no baja nunca, entre 7-10h es lo normal lo cual es una pasada.

RENDIMIENTO


Muy fluido, la verdad que va como cualquier gama alta para un uso normal, en juegos ni idea porque no juego pero al tener pantalla 720p tambien deberia tener mucha sotura.
La CAMARA una pasada, muy muy buena casi como cualquier movil de 500€, saca buenas fotos en cualquier situacion aunque el modo noche es muy mejorable.


OTROS PROBLEMAS


El brillo de la pantalla esta capado tanto el minimo como el maximo, lo cual es una putada que deberian arreglar por software.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/19, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Pues yo he visto el móvil en tienda física y no he notado nada en la pantalla, es más, la veo bastante bien, igual o mejor que la de mi Redmi Note 7, eso sí, pequeña para mí gusto y a lo que estoy acostumbrado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/19, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Ahora mismo y teniendo en cuanta su precio es lo mejor que hay en mercado para muchos usuarios; lo de la pantalla se nota si te fijas malsanamente o lo comparas al lado de otro terminal con mejor pantalla pero en el día a día es inapreciable y acabas por no reparar en ello. Todo lo demás funciona y lo hace bien, algún problema que tenia se ha arreglado con las actualizaciones y Android One funciona bien y rápido. La batería dura muchísimo, te hace 8-9 horas de pantalla en casa con wifi y en condiciones reales de estar todo en la calle igual te hace 7. El brillo máximo es suficiente, de hecho comparado con un S8 es solo ligeramente inferior, el brillo mínimo es algo molesto si estas a escuras completamente pero te acostumbras rápido y sino hay apps para arreglarlo. La cámara esta bien, en la linea de algunos terminales que valen más del doble... y admite Gcam mejorando un poco los resultados. El wifi, al menos en mi caso va bien también.

Es una móvil que para uso normal de diario es perfecto, tiene un precio que hace que ni te preocupes de mirarlo con ojos de misericordia o meterle una funda armadura para que no se rompa. La campaña lamentable que ha habido en youtube contra él es sencillamente porque da visitas, en el mundo real es el terminal más recomendable en su precio. Mi mujer viene de un S8 y lleva unos días dándole caña a este y esta encantada.

Dicho esto ojalá tuviera una pantalla fhd y nfc, entonces sería redondo del todo pero aun así no hay teléfono que de más por el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/10/19, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
apalancado apalancado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: ONO
La principal pega para mí es el desbloqueo con la huella. Es muy lento. Es más rápido el desbloqueo facial.
La batería me dura dos días de uso con gps, wifi, bluetooth todo el rato conectados. Uso multimedia (YouTube, Spotify y iVoox), Internet y Twitter.
Fotos: lo mejor de un móvil por este precio y mejor que algunos algo más caros.
A la pantalla no le veo ninguna pega.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apalancado su comentario:
  #14  
Viejo 17/10/19, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí va mi opinión tras unas semanas de uso. Creo que es importante saber de qué móvil venimos, porque influye en la opinión de cada uno. En mi caso, que vengo de un Redmi Note 4X, la batería del Mi A3 me parece buena, pero tampoco me ha vuelto loco, pues con el RMN4X tenía excelentes resultados.
En cuanto a la PANTALLA, pese a ser 720p, me parece mucho mejor que la del RMN4X. Me encanta la pantalla. No caí en el error de descartarlo por ella. Como he dicho en otro hilo, mejor comprobarlo en una tienda física y tomar tus propias decisiones.



RENDIMIENTO
Mejora respecto al RMN4X. No se calienta. Aunque no le doy un uso muy exigente.



El brillo y la pantalla a la luz del sol mejora. Con el RMN4X tenía bastantes problemas en días claros.

En lo que noto un gran mejoría ha sido en la cobertura, tanto WIFi como llamadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 7851 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 18/10/19, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Despues de unos días de uso del dispositivo he de decir lo siguiente.


DISEÑO
Como bonito es un 9 pero como compactación y sensación premium no pasa de 7,5 o 8. En cualquier caso es espectacular por el precio que tiene, nada que destacar en negativo.


BATERÍA
Bastante buena. No me parece mejor que la de mi anterior Pocophone pero al menos he de reconocer que es más o menos lo mismo. Me esperaba un pelín más pero no me quejo. Gasta poquísimo en reposo.


RENDIMIENTO
Aquí es un sobresaliente. Por momentos no parece que sea un móvil de 200 euros. Tiene un rendimiento sobresaliente que unido a su software hace una experiencia suave y fluida.


MI OPINIÓN


La pantalla, al menos la de mi unidad, es simplemente muy mala. En cualquier situación ya sea viendo videos, en la interfaz, escribiendo, en Whatsapp. No es que sea un mal panel, sus colores están bien contrastados y su calidad general es bastante buena, pero su resolución y visualización de unos píxeles y borrosidades excesivas para el 2019. Me tiene el tema bastante mosqueado por que me parece inadmisible a estas alturas.



Dadme vuestro punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/10/19, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Despues de unos días de uso del dispositivo he de decir lo siguiente.


DISEÑO
Como bonito es un 9 pero como compactación y sensación premium no pasa de 7,5 o 8. En cualquier caso es espectacular por el precio que tiene, nada que destacar en negativo.


BATERÍA
Bastante buena. No me parece mejor que la de mi anterior Pocophone pero al menos he de reconocer que es más o menos lo mismo. Me esperaba un pelín más pero no me quejo. Gasta poquísimo en reposo.


RENDIMIENTO
Aquí es un sobresaliente. Por momentos no parece que sea un móvil de 200 euros. Tiene un rendimiento sobresaliente que unido a su software hace una experiencia suave y fluida.


MI OPINIÓN


La pantalla, al menos la de mi unidad, es simplemente muy mala. En cualquier situación ya sea viendo videos, en la interfaz, escribiendo, en Whatsapp. No es que sea un mal panel, sus colores están bien contrastados y su calidad general es bastante buena, pero su resolución y visualización de unos píxeles y borrosidades excesivas para el 2019. Me tiene el tema bastante mosqueado por que me parece inadmisible a estas alturas.



Dadme vuestro punto de vista.
Ahora mismo y con la version igual tenemos el Poco y el A3 a 272 para el Poco y 190 para el A3.

En este rango de precio es dinero, pero para alguien que lo que mas busque es bateria y camara...
¿?
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/19, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
Ahora mismo y con la version igual tenemos el Poco y el A3 a 272 para el Poco y 190 para el A3.

En este rango de precio es dinero, pero para alguien que lo que mas busque es bateria y camara...
¿?
Saludos

La pantalla es algo fundamental de lo que no se puede obviar tan rápidamente. No se, he de pensar en alternativas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/19, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
La pantalla es algo fundamental de lo que no se puede obviar tan rápidamente. No se, he de pensar en alternativas.
Tío si no estás contento ya sabes lo que tienes que hacer no hay nada peor que quedarte con algo con lo que no estás agusto.



Por 199€ está el Realme 5 Pro de reciente presentación con un procesador algo más potente y con pantalla FHD e IPS, y con batería de 4000mah. Vamos es un precio muy bueno. Lo que pasa que lleva esa capa pesada y llena de bloatware que probablemente le hagan menos fluido que Android One.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/19, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Tío si no estás contento ya sabes lo que tienes que hacer no hay nada peor que quedarte con algo con lo que no estás agusto.



Por 199€ está el Realme 5 Pro de reciente presentación con un procesador algo más potente y con pantalla FHD e IPS, y con batería de 4000mah. Vamos es un precio muy bueno. Lo que pasa que lleva esa capa pesada y llena de bloatware que probablemente le hagan menos fluido que Android One.

No me llama ese móvil ahora mismo. Mi alternativa sería el Mate 10. ¿Que os parece?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/19, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
No me llama ese móvil ahora mismo. Mi alternativa sería el Mate 10. ¿Que os parece?
Pues creo que el Mate 10 va a actualizar a Android 10 según un colega y dice que muy fluido y con muy buena batería.

Tiene cerca de seis meses con él, de lo que lo sacó de la caja y le metió las cuentas de Whatsapp y correo no recibía en tiempo y forma las notificaciones, pero entrando en los ajustes y quitando la optimización de ahorro de batería que traen de serie, ya no tuvo más problemas. Está muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 07:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /