Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/19, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
noticia No llegan notificaciones de Whatsapp

Hola a todos, no se si os pasa a vosotros que si dejáis whatsapp sin abrir unos 15 minutos, no llegan las notificaciones hasta que no abres la app.
Tengo todo configurado bien(creo), modo de ahorro de batería quitado, en inicio de aplicaciones tengo gestionado Whatsapp manualmente y con todo activado, además en la multitarea lo tengo anclado para que no se cierre y ni por esas me llegan cuando estoy un rato sin abrir la app.

¿Hay alguna solución para este problema o alguna configuración que se me haya escapado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/19, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo la gestión la tengo en automática y sin problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/19, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues ni idea, he leído que a otros foreros también les pasa, uno detectó el problema a partir de la versión 210, yo estoy en la 238, quizá sea fallo de la versión...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/19, 07:31:07
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me ocurre lo mismo, pero sólo cuando llevo el wifi, con datos es instantáneo, y lo tengo en automático. Aunque es cierto que con las versiones anteriores no me ocurría. Ahora está en la 238
Con un Samsung me pasa igual, y un one plus que tuve, también. Los tres con android 9, aunque no sé si tendrá que ver, porque el de mi mujer está con android 8 y con wifi le ocurre lo mismo.
Igual es el wifi de Yoigo, no sé, aunque con la tablet funciona bien y tiene android 6.
Al final me he cansado de averiguar qué ocurre....
Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/19, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
DaniiUno DaniiUno no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 409

Mira a ver si tienes todo permitido en los ajustes de batería de los Servicios de Google Play
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/19, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
En los ajustes de Google play está todo permitido, pero en automático, y que el WiFi y datos permanezcan encendidos en reposo, también.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/19, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, pero sólo cuando llevo el wifi, con datos es instantáneo, y lo tengo en automático. Aunque es cierto que con las versiones anteriores no me ocurría. Ahora está en la 238
Con un Samsung me pasa igual, y un one plus que tuve, también. Los tres con android 9, aunque no sé si tendrá que ver, porque el de mi mujer está con android 8 y con wifi le ocurre lo mismo.
Igual es el wifi de Yoigo, no sé, aunque con la tablet funciona bien y tiene android 6.
Al final me he cansado de averiguar qué ocurre....
Un saludo
A mi me ocurría con el Oneplus 5 en Android 9 también , pero al cambiarme a este ya no me pasaba hasta hace relativamente poco, y también tengo internet de Yoigo... A ver si va a tener algo que ver, pero no entiendo por donde puede estar el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/19, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues... Visto que no me ocurre si estoy con datos, ni si estoy fuera de casa, creo que el problema como comentaba un compañero, es del router, en mi caso es un Huawei que da Yoigo...
Alguna solución?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/19, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
Pues... Visto que no me ocurre si estoy con datos, ni si estoy fuera de casa, creo que el problema como comentaba un compañero, es del router, en mi caso es un Huawei que da Yoigo...
Alguna solución?
Acabo de llamar a YOIGO y me confirman que muchos clientes tienen el mismo problema con sus routers, te abren una incidencia y me han dicho que a lo largo de las próximas 24 horas me van a actualizar el FIRM del router y me van a ajustar unos parámetros, comentaré cuando lo haga para ver si efectivamente se soluciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/19, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
Acabo de llamar a YOIGO y me confirman que muchos clientes tienen el mismo problema con sus routers, te abren una incidencia y me han dicho que a lo largo de las próximas 24 horas me van a actualizar el FIRM del router y me van a ajustar unos parámetros, comentaré cuando lo haga para ver si efectivamente se soluciona.
Ostras, se me había pasado el hilo.
Pues sí, ya dirás a ver y si resulta, llamaré a Yoigo para que me hagan lo mismo. Pienso que será la conexión WiFi en general, porque el mío es ZTE.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/19, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Ostras, se me había pasado el hilo.
Pues sí, ya dirás a ver y si resulta, llamaré a Yoigo para que me hagan lo mismo. Pienso que será la conexión WiFi en general, porque el mío es ZTE.
Llamé, se supone que lo arreglaron, pero sigue igual, llamaré otra vez, pero vaya, tienen constancia de que es fallo suyo lo de las notificaciones, quizá acabe en cambio de modelo de router, luego os cuento cuando llame.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/19, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo a ver si tengo un rato mañana y llamo porque no llega a ningún móvil, ni samsung, ni huawei ni LG...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/19, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Yo a ver si tengo un rato mañana y llamo porque no llega a ningún móvil, ni samsung, ni huawei ni LG...
En mi casa igual, dicen que lo han solucionado, pero sigue igual, ahora me dicen que es fallo de Whatsapp porque no ha metido este router en su base de datos, (???), Si esto fuera cierto faltarían todas las aplicaciones de mensajería, porque me pasa con todas, les he dicho que si saben que es problema de su router, que me lo cambien el modelo, pero se niegan porque dicen que para ellos todo esta bien y no detectan fallo alguno... En resumen, nos ponen una mierda de Router, no saben como configurarlo para que los usuarios tengamos un uso normal de él, y encima nos lo tenemos que comer.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/19, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
En mi casa igual, dicen que lo han solucionado, pero sigue igual, ahora me dicen que es fallo de Whatsapp porque no ha metido este router en su base de datos, (???), Si esto fuera cierto faltarían todas las aplicaciones de mensajería, porque me pasa con todas, les he dicho que si saben que es problema de su router, que me lo cambien el modelo, pero se niegan porque dicen que para ellos todo esta bien y no detectan fallo alguno... En resumen, nos ponen una mierda de Router, no saben como configurarlo para que los usuarios tengamos un uso normal de él, y encima nos lo tenemos que comer.
Pues mal lo tenemos... El caso que hace unos meses iba bien en general, no sé si será del router o de la conexión que se les habrá desconfigursdo algo.
A ver si lo solucionan y hay suerte
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/19, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Pues mal lo tenemos... El caso que hace unos meses iba bien en general, no sé si será del router o de la conexión que se les habrá desconfigursdo algo.
A ver si lo solucionan y hay suerte
Dicen que pasa con más compañías y más modelos de router, no saben identificar el fallo y solo esperan que actualizaciones de Android solucionen esto.
Según me ha explicado hay algo que fuerza al SO a poner las apps de mensajería en un modo de ahorro de energía y que lo están solucionando recomendando instalar alguna app que te saque de ese modo cada X tiempo.

Yo estoy probando con poner el Huawei en modo máximo rendimiento a ver si así llega todo, por ahora parece que sí, pero tengo que probar mas tiempo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/19, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
Dicen que pasa con más compañías y más modelos de router, no saben identificar el fallo y solo esperan que actualizaciones de Android solucionen esto.
Según me ha explicado hay algo que fuerza al SO a poner las apps de mensajería en un modo de ahorro de energía y que lo están solucionando recomendando instalar alguna app que te saque de ese modo cada X tiempo.

Yo estoy probando con poner el Huawei en modo máximo rendimiento a ver si así llega todo, por ahora parece que sí, pero tengo que probar mas tiempo.
Pues lo tengo todo para recibir notificaciones, ya con la actualización de Emui 9.1 y sigue igual, por si acaso fuera de la capa de Huawei, pero no.
Ya tocará esperar a Q, a ver si con este mejora la cosa...
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/19, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Pues lo tengo todo para recibir notificaciones, ya con la actualización de Emui 9.1 y sigue igual, por si acaso fuera de la capa de Huawei, pero no.
Ya tocará esperar a Q, a ver si con este mejora la cosa...
Yo lo tengo igual que tú, es un fallo de algunas redes wifi y Android, parece que a los Pixel 3 le pasó algo parecido y Google lo arregló, pero ese arreglo parece que no lo tienen las demás marcas y Huawei y Oneplus son las mas afectadas.
Con lo que te he comentado antes parece que ya no pasa, activa el modo de máximo rendimiento y ya parece que no entra en ese modo espera forzado por la red.
La batería se la comerá un poco antes pero en mi caso no parece dramático tener este modo activado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/19, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Ayer actualicé a 9.1, restauré una copia de seguridad y me empezó a ocurrir lo mismo que decis.

Esta mañana he formateado el movil, he vuelto a hacer una instalación limpia de todo y problema parece resuelto.

Espero os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/19, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
Yo lo tengo igual que tú, es un fallo de algunas redes wifi y Android, parece que a los Pixel 3 le pasó algo parecido y Google lo arregló, pero ese arreglo parece que no lo tienen las demás marcas y Huawei y Oneplus son las mas afectadas.
Con lo que te he comentado antes parece que ya no pasa, activa el modo de máximo rendimiento y ya parece que no entra en ese modo espera forzado por la red.
La batería se la comerá un poco antes pero en mi caso no parece dramático tener este modo activado.
Me han llamado de Yoigo para ofrecerme los 600MB. De paso he aprovechado y les he comentado el tema. Han localizado el problema, es interno de sus servidores por culpa de la fibra de 50MB y la de 300MB, y que no se lleva bien con la frecuencia de 5Ghz, eso me han dicho.
También me ocurría que se desconectaba del WiFi la tablet con esa frecuencia de 5Ghz.
Me la cambian a 600MB. El router será el mismo, si da problemas me lo cambiarán.

Asi que a partir de esta noche ya no tendría que tener problemas, a ver si es verdad, ya iré contando.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/07/19, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nando456 Ver Mensaje
Ayer actualicé a 9.1, restauré una copia de seguridad y me empezó a ocurrir lo mismo que decis.

Esta mañana he formateado el movil, he vuelto a hacer una instalación limpia de todo y problema parece resuelto.

Espero os sirva de ayuda.
Normalmente no aconsejan restaurar con copia de seguridad, mejor limpio. Yo aún no he restaurado después de la actualización, pero lo voy a hacer porque de vez en cuando me vibra porque sí.

Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 06:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /