Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/05/19, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arnitron Ver Mensaje
Otra cosa a favor de la tab s5e.
Funda magnética , me la he pillado, cuando venga os comento https://www.amazon.es/Samsung-EF-BT7...63MQN2XQDGQQEE


Yo he pillado esta que también es magnético y la tengo con la ipad mini 5 y mucho más barata.

Infiland Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 Funda Case, Super Delgada Soporte Frontal Cover para Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 Pulgadas T720/T725 2019 Tablet,Azul Oscuro https://www.amazon.es/dp/B07PJHDNQ6/..._0BBYCbTZV66YM

20190408_142650.jpg20190408_142804.jpg20190408_142659.jpg
Y está otra...

IVSO Funda Carcasa para Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 T720/T725, Slim PU Protectora Carcasa Cover para Samsung Galaxy Tab S5e T720/T725 10.5 2019, Negro https://www.amazon.es/dp/B07NRY6H14/..._DEBYCbGC9FFDT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 01/05/19, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

En lo personal creo que hoy hay dos tablet para comprarse, la Tab S5e o el iPad Air.

Si buscas una tablet multimedia y que cumpla con el resto iría por la Samsumg (por pantalla, sonido y tamaño), si buscas una para actividades potentes (edición, juegos) y que ande bien en multimedia iPad Air, un poco más cara eso si.

A la Tab S4 no le veo sentido, porque es apenas más potente que la S5e a precio de iPad Air, y el iPad Pro es muy caro.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/05/19, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
En lo personal creo que hoy hay dos tablet para comprarse, la Tab S5e o el iPad Air.

Si buscas una tablet multimedia y que cumpla con el resto iría por la Samsumg (por pantalla, sonido y tamaño), si buscas una para actividades potentes (edición, juegos) y que ande bien en multimedia iPad Air, un poco más cara eso si.

A la Tab S4 no le veo sentido, porque es apenas más potente que la S5e a precio de iPad Air, y el iPad Pro es muy caro.
La S4 la tienes por 450 euros... Y algo menos..
He comprado varios veces en esta tienda y tengo cuenta con ellos, compre el Huawei mate 20 X a 719 euros cuando estaba en tiendas por más de 850 euris. Screenshot_20190501-173406_Samsung%20Internet.jpg
La S4 es más potente no algo más, tengo ambas la mia y la de mi mujer que se la compro hace unos días a 549 euros version 128 GB lte en Fnac con un ahorro de 30 euro por ser socio.
Voy hacer una comparativa de ambas en YouTube junto con la ipad mini 5.
Cuando este dejo por aquí enlace.

Última edición por Gnicolini Día 01/05/19 a las 17:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 01/05/19, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
La S4 la tienes por 450 euros... Y algo menos..
He comprado varios veces en esta tienda y tengo cuenta con ellos, compre el Huawei mate 20 X a 719 euros cuando estaba en tiendas por más de 850 euris. Archivo Adjunto 1182087
La S4 es más potente no algo más, tengo ambas la mia y la de mi mujer que se la compro hace unos días a 549 euros version 128 GB lte en Fnac con un ahorro de 30 euro por ser socio.
Voy hacer una comparativa de ambas en YouTube junto con la ipad mini 5.
Cuando este dejo por aquí enlace.
Me faltó aclarar que yo comparo precios Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 01/05/19, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
Me faltó aclarar que yo comparo precios Amazon.
Bueno pero existen tiendas más baratas y con las mismas garantías oficiales que Amazon.
Incluso tiendas físicas tienes en Mediamark la S4 a 499 euros.
Directamente en la tienda.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/05/19, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
En Sammobile están comentando que la Galaxy TAB S5E tiene un defecto de diseño que hace que cuando se coge de una determinada manera, afecta a la señal de wifi, y en algunos casos se llega a cortar.
Alguno de los que la teneis lo habéis detectado?.
Os dejo la información.
Lo siento. Un saludo.
https://www.sammobile.com/2019/05/01...5e-wi-fi-issue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 01/05/19, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola a todos.
En Sammobile están comentando que la Galaxy TAB S5E tiene un defecto de diseño que hace que cuando se coge de una determinada manera, afecta a la señal de wifi, y en algunos casos se llega a cortar.
Alguno de los que la teneis lo habéis detectado?.
Os dejo la información.
Lo siento. Un saludo.
https://www.sammobile.com/2019/05/01...5e-wi-fi-issue
Sinceramente estado probando después de leer lo de sammobile y hice todo tipo de trastadas y en solo una ocasión y rebuscando posiciones imposibles he detectado que la cobertura WiFi se pierde por un instante...
Te diré que la, s4 pilla menos señal que la s5e en mi trabajo y en mi casa lo he notado, mi mujer en la cocina o en el garaje pilla la WiFi de mayor velocidad y yo con la S4 ni con la WiFi normal o pillo por los pelos o se va.
Pudiera que en algún momento muy específico pueda, perder señal la, s5 e pues si te das cuenta las antenas están muy señalandas y quizás en una red WiFi lejos o tal pueda que las propias manos hagan algún tipo de interferencias.
Como te digo pudiera ser algo puntual pero no he notado nada fuera de lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 01/05/19, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Ya por curiosidad hice la rueba 20190501_190839.jpg20190501_190652.jpg20190501_190621.jpg20190501_190758.jpg
En las distintas posiciones me marca prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #109  
Viejo 01/05/19, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Ya por curiosidad hice la rueba Archivo Adjunto 1182125Archivo Adjunto 1182126Archivo Adjunto 1182127Archivo Adjunto 1182128
En las distintas posiciones me marca prácticamente lo mismo.
Genial!. Muchas gracias por el curro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 01/05/19, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Hola,
Estoy decidiéndome entre la S4 y la S5e y en mi caso es exclusivamente para multimedia, no me interesa nada mas y por eso mi favorita es la s5e por cuestión de presupuesto...

He leído los comentarios de los que habéis tenido o tenéis las 2 y me ha chocado que opináis que el sonido es mejor en la S4, pero según samsung llevan el mismo chip de sonido y la misma tecnología:

  • 4 speakers (Top: 2, Bottom: 2)
  • Tuned by AKG
  • Surround sound with Dolby Atmos technology


¿tanto se nota la diferencia? ¿el volumen de la s5e es inferior al de la s4 o es igual? ¿distorsiona mucho el volumen si lo pones al máximo?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/05/19, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
alberto2414 alberto2414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S8plus,tabs5e....

Pues a mí no me pasa, lo he intentado de todas formas posibles y descargando archivos y no se corta e ningún momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 01/05/19, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola,
Estoy decidiéndome entre la S4 y la S5e y en mi caso es exclusivamente para multimedia, no me interesa nada mas y por eso mi favorita es la s5e por cuestión de presupuesto...

He leído los comentarios de los que habéis tenido o tenéis las 2 y me ha chocado que opináis que el sonido es mejor en la S4, pero según samsung llevan el mismo chip de sonido y la misma tecnología:

  • 4 speakers (Top: 2, Bottom: 2)
  • Tuned by AKG
  • Surround sound with Dolby Atmos technology


¿tanto se nota la diferencia? ¿el volumen de la s5e es inferior al de la s4 o es igual? ¿distorsiona mucho el volumen si lo pones al máximo?
Si suena bien ambas pero por el tema de los altavoces parece que los grabes se aprecia mejor en la S4 y a mi así me lo parece.
Pero vamos que tampoco es algo notorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 01/05/19, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola,
Estoy decidiéndome entre la S4 y la S5e y en mi caso es exclusivamente para multimedia, no me interesa nada mas y por eso mi favorita es la s5e por cuestión de presupuesto...

He leído los comentarios de los que habéis tenido o tenéis las 2 y me ha chocado que opináis que el sonido es mejor en la S4, pero según samsung llevan el mismo chip de sonido y la misma tecnología:

  • 4 speakers (Top: 2, Bottom: 2)
  • Tuned by AKG
  • Surround sound with Dolby Atmos technology


¿tanto se nota la diferencia? ¿el volumen de la s5e es inferior al de la s4 o es igual? ¿distorsiona mucho el volumen si lo pones al máximo?

Suena muy bien y fuerte pero distorsiona un poquito, nada impresionante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #114  
Viejo 01/05/19, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto2414 Ver Mensaje
Pues a mí no me pasa, lo he intentado de todas formas posibles y descargando archivos y no se corta e ningún momento.
Puedes ver con el Aida 64 la batería??? A ver cuantos amperios dice que tiene?
Un usuario dijo que le marcaba 6. 840am y parece que si que es así.
Gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/05/19, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vinarós
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Tu operador: Vodafone
yo he tenido la s4 durante 30 dias y ahora la s5e, me asustaba un poco el tema de sonido pero diría que la s5e suena mejor al menos en los graves e incluso también diría que tiene un poco más de brillo la pantalla, insisto que es la sensación que me dio comparándola con la tab s de primera generación, me decepciono un poco el tema del brillo porque en la s4 ponía una imagen en blanco y pese a tener 4 años la tab s de primera generación y supuesta mente según reviews menos brillo , era prácticamente igual y en esta se nota algo más de brillo, supongo que a lo mejor en la s4 me toco un panel con menos brillo , cosa que me paso con un s8 , el mio tenia menos brillo que el de mi hermano y se supone que eran idénticos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/05/19, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arnitron Ver Mensaje
yo he tenido la s4 durante 30 dias y ahora la s5e, me asustaba un poco el tema de sonido pero diría que la s5e suena mejor al menos en los graves e incluso también diría que tiene un poco más de brillo la pantalla, insisto que es la sensación que me dio comparándola con la tab s de primera generación, me decepciono un poco el tema del brillo porque en la s4 ponía una imagen en blanco y pese a tener 4 años la tab s de primera generación y supuesta mente según reviews menos brillo , era prácticamente igual y en esta se nota algo más de brillo, supongo que a lo mejor en la s4 me toco un panel con menos brillo , cosa que me paso con un s8 , el mio tenia menos brillo que el de mi hermano y se supone que eran idénticos.
Puedes mirar lo de los amperios de la batería, te lo agradecería.
Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/05/19, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arnitron Ver Mensaje
yo he tenido la s4 durante 30 dias y ahora la s5e, me asustaba un poco el tema de sonido pero diría que la s5e suena mejor al menos en los graves e incluso también diría que tiene un poco más de brillo la pantalla, insisto que es la sensación que me dio comparándola con la tab s de primera generación, me decepciono un poco el tema del brillo porque en la s4 ponía una imagen en blanco y pese a tener 4 años la tab s de primera generación y supuesta mente según reviews menos brillo , era prácticamente igual y en esta se nota algo más de brillo, supongo que a lo mejor en la s4 me toco un panel con menos brillo , cosa que me paso con un s8 , el mio tenia menos brillo que el de mi hermano y se supone que eran idénticos.
Yo tengo las 2 la s4 mía y la s5e de mi mujer y el sonido es más fuerte en la S5e pero menos nítido, la pantalla sinceramente no he notado nada, los blancos en ambas son muy buenos.
Comparten muchas cosas y ambas son 2 buenas tablet pero por SPen, y componentes internos prefiero la s4 pues me permite editar video cosa que con la s5e le cuesta mucho y se calientan mucho.
Pero para multimedia y más compacta, si no interesa el SPen la s5e es una gran table.

Última edición por Gnicolini Día 01/05/19 a las 23:30:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 01/05/19, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Las imágenes en cada una son exactamente iguales. 20190501_194132.jpg20190501_194135.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 01/05/19, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje

Suena muy bien y fuerte pero distorsiona un poquito, nada impresionante.
Menudo video, así da gusto...

Cuando dices que distorsiona un poquito (a máximo volumen puede ser normal, claro) ¿te refieres a la S4 o la S5e o ambas?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/05/19, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Menudo video, así da gusto...

Cuando dices que distorsiona un poquito (a máximo volumen puede ser normal, claro) ¿te refieres a la S4 o la S5e o ambas?
Pues amigo lamento no haber podido hacer un video mejor, no soy ningún profesional.
Sobre el volumen ya dije que en la s5e es más fuerte pero distorsióna más que en la S4 al mismo nivel.
Lamento no estar a la altura, hago lo que puedo.
Gracias de igual modo

Última edición por Gnicolini Día 01/05/19 a las 23:49:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4



Hora actual: 17:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /