Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/14, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo cierto es que eso que ocurría antes de que un gama baja de windows phone es mejor que cualquier gama baja de android ya no es así, Xiaomi Red Rice, Moto G 2013 y 2014, e incluso el Moto E le dan un buen repaso a éste Lumia, las cosas han cambiado, los gamas baja de Android vienen pegando fuerte y los windows phone siguen siendo lo mismo de siempre.

Posdata: por fin Nokia se ha librado del lastre del Microsoft, esperemos que cuando termine su acuerdo Nokia empiece a fabricar de nuevo sus propios dispositivos.
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, y como yo cualquiera que haya probado gamas bajas y altas de ambos sistemas. "Aplicación se ha cerrado inesperadamente", "La cámara no se puede abrir", etc etc siguen ocurriendo en Android 4.4 y WP 8.1 ha mejorado bastante, más lo que esperamos que sea W10.
Además, vaya tela el nombre de Android piruleta, y las aplicaciones de jueguecitos de colorines y malware varios...
lo de Nokia estoy de acuerdo, pero también para ser justos habría que acordarse de Motorola-Google-Lenovo que ha sido una masacre creo que incluso peor. Motorola fue la compañía que inventó los móviles, sistema propio de calidad, y Google la ha desecho en pedazos y vendida a Lenovo, que no hace más que copiar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/14, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, y como yo cualquiera que haya probado gamas bajas y altas de ambos sistemas. "Aplicación se ha cerrado inesperadamente", "La cámara no se puede abrir", etc etc siguen ocurriendo en Android 4.4 y WP 8.1 ha mejorado bastante, más lo que esperamos que sea W10.
Además, vaya tela el nombre de Android piruleta, y las aplicaciones de jueguecitos de colorines y malware varios...
lo de Nokia estoy de acuerdo, pero también para ser justos habría que acordarse de Motorola-Google-Lenovo que ha sido una masacre creo que incluso peor. Motorola fue la compañía que inventó los móviles, sistema propio de calidad, y Google la ha desecho en pedazos y vendida a Lenovo, que no hace más que copiar.
Cuentale las verdades de betaphone, cuentala la falta de apps cuentale los reanudandos, los cargando, el lag si si el lag... La nula multitarea.

La aplicacion se ha cerrado... Pero si las apps mas betas que hay son la de windows phone, si se cierra hasta explorer. Cualquier app de android le da un repaso a cualquiera de windows phone.

Yo creo que tu hace siglos que no tocas un android, ya te adelanto que yo tuve un 920 con lumia cyan.

Pd:

Mirate los permisos que apruebas en el market de windows phone, mirate las apps estafa del market, pagais hasta por un miserable angribirds.

Última edición por Neron99 Día 11/11/14 a las 13:04:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/11/14, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
parece que el nuevo estándar de pantallas es de 5". bien por el precio, aunque sus diseños ya no me parecen tan atractivos como el Lumia 800 o 920!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/14, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Los gamas bajas de android siguen siendo igual de lentos que los de antes....no ha cambiado nada...
prueba algun gama baja de samsung, LG, Sony Etc... los moto salen muy buenos, pero no te engañes, no son "tan gama baja", el de mejor precio es el de pantalla de 4,5 y esta a 150€ y trae android puro.
Y el Xiami trae capa y ademas los menus vienen en español en un 90%, el resto en ingles y chino. No vale comparar solo lo que me da la gana.
Hoy en dia con las carencias que tenga WP que son bastantes, un gama baja de WP le pega un repaso a android sin pestañear, y no son ni por falta de apps ni por exceso, es por su SO, ni mas ni menos.

Este terminal es un magnifico sucesor del lumia 520, y por 110€, es un terminal muy recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 11/11/14, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cuentale las verdades de betaphone, cuentala la falta de apps cuentale los reanudandos, los cargando, el lag si si el lag... La nula multitarea.

La aplicacion se ha cerrado... Pero si las apps mas betas que hay son la de windows phone, si se cierra hasta explorer. Cualquier app de android le da un repaso a cualquiera de windows phone.

Yo creo que tu hace siglos que no tocas un android, ya te adelanto que yo tuve un 920 con lumia cyan.

Pd:

Mirate los permisos que apruebas en el market de windows phone, mirate las apps estafa del market, pagais hasta por un miserable angribirds.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve que quiera decidirse por un WP, al igual que tú cuentas la tuya y es igual de válida porque tu Lumia 920 te salió defectuoso y eso cabrea a cualquiera.
El último Android que he tenido por un tiempo ha sido un Xperia Z1 compact de 4 núcleos a 2,2 ghz y 2 Gb de ram con kitkat. Y no le llega ni a la suela a cualquier WP de gama media alta y la cámara ya ni te cuento. Eso sí, precioso, sumergible, tamaño bolsillo y garantía Sony. Si hubiera más fabricantes con WP otro gallo cantaría en las aplicaciones y para eso esperamos los usuarios a W10. Aunque para tener 200 linternas, 100.000 juegos de puzzles infantiles y basura, casi prefiero que la tienda de windows se quede como está, con las aplicaciones de Microsoft-Nokia inmejorables y superiores a las similares en Android (si, mejores aplicaciones).

Por cierto, precioso móvil exclusivo Windows Phone:
http://www.windowscentral.com/hands-...-windows-phone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/11/14, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve que quiera decidirse por un WP, al igual que tú cuentas la tuya y es igual de válida porque tu Lumia 920 te salió defectuoso y eso cabrea a cualquiera.
El último Android que he tenido por un tiempo ha sido un Xperia Z1 compact de 4 núcleos a 2,2 ghz y 2 Gb de ram con kitkat. Y no le llega ni a la suela a cualquier WP de gama media alta y la cámara ya ni te cuento. Eso sí, precioso, sumergible, tamaño bolsillo y garantía Sony. Si hubiera más fabricantes con WP otro gallo cantaría en las aplicaciones y para eso esperamos los usuarios a W10. Aunque para tener 200 linternas, 100.000 juegos de puzzles infantiles y basura, casi prefiero que la tienda de windows se quede como está, con las aplicaciones de Microsoft-Nokia inmejorables y superiores a las similares en Android (si, mejores aplicaciones).

Por cierto, precioso móvil exclusivo Windows Phone:
http://www.windowscentral.com/hands-...-windows-phone
Lo mismo te salio defectuoso el z1 , mirate a ver...

Cuando ni siquiera se pueden cargar apagados , ya es lo ultimo.

¿ Dime una sola app superior a la de android ? Solo una... y me refiero a las del market.

Esta muy verde . De windows phone 10 no hablo pues no lo he probado ni tu tampoco , aun ni ha salido , ya se vera...

De actualizar , anda con pies de plomo , por que microsoft planea sacar un supuesto 8.2 , que ya me imagino a quienes iran dirigidos , como sucedio con windows phone 7.8 , eso de ver windows phone 10 , guardatelo para el futuro que esta por ver.

Respecto a este terminal , meter 5 pulgadas en una qhd , con 1900 de bateria , no es ni siquiera sensato.

Que vale que cuestan 130 euros , pero lleva un snap 200 , el motorola g es superior en todos los sentidos.

Y la operadora te regala tanto uno como otro...

Última edición por Neron99 Día 11/11/14 a las 13:41:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/14, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Vamos a ver: Cualquier Windows Phine va más fluido que el 99% de los Androids. Además, se nota que no tienes idea de que el propio Whatsapp es el mismo que en Android o iOS.

Es más, esa gama baja, es mucho mejor que el mejor de la gama baja de Android.
Cuando dejes de hablar como si hubieras probado todos los móviles del mercado dejarás de decir tanta brutalidad.

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Los gamas bajas de android siguen siendo igual de lentos que los de antes....no ha cambiado nada...
prueba algun gama baja de samsung, LG, Sony Etc... los moto salen muy buenos, pero no te engañes, no son "tan gama baja", el de mejor precio es el de pantalla de 4,5 y esta a 150€ y trae android puro.
Y el Xiami trae capa y ademas los menus vienen en español en un 90%, el resto en ingles y chino. No vale comparar solo lo que me da la gana.
Hoy en dia con las carencias que tenga WP que son bastantes, un gama baja de WP le pega un repaso a android sin pestañear, y no son ni por falta de apps ni por exceso, es por su SO, ni mas ni menos.

Este terminal es un magnifico sucesor del lumia 520, y por 110€, es un terminal muy recomendable.
Cual es el problema de que Xiaomi traiga capa? Que el 90% está en castellano y lo demás en otros idiomas? Primero ten un Xiaomi de gama baja, como el 1S luego entra en miui.es y luego habla con conocimiento, por favor. Y el Moto G es gama baja, te guste o no.
Con todas las carencias de Windows phone no sé cómo podéis hablar en términos de " repaso " y demás. Si pedís objetividad, ofrecedla primero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/14, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuando dejes de hablar como si hubieras probado todos los móviles del mercado dejarás de decir tanta brutalidad.



Cual es el problema de que Xiaomi traiga capa? Que el 90% está en castellano y lo demás en otros idiomas? Primero ten un Xiaomi de gama baja, como el 1S luego entra en miui.es y luego habla con conocimiento, por favor. Y el Moto G es gama baja, te guste o no.
Con todas las carencias de Windows phone no sé cómo podéis hablar en términos de " repaso " y demás. Si pedís objetividad, ofrecedla primero.
Ya te digo yo que repaso en nada ...

Repaso es lo que le meten en apps , en personalizacion , en opciones de sistema , incluso hasta en velocidad le mete android , pues tu en android no esperas para abir un whartsapp , en windows phone te comes una pedazo de pantalla de carga...

Es mentira que sea mas fluido , cuando tiene pantallas de carga por doquier, y tambien es mentira que sea un sistema mas estable , pues muchisimas apps se han cerrado a mi en windows phone , eso si , no te avisa ni se disculapa se cierra y punto...

El mayor lag que visto nunca en un dispositivo movil me lo he encontrado yo en internet explorer en windows phone , fallos de carga , paguinas webs que se vuelven locas, y como practicamente no hay navegadores , es que lo te toca...

Igual que es mentira que su market no tenga bloatware , apps engañosas de pago y demas, apps repetidas en windows phone a patadas , si me apuras debido a la falta de apps en windows phone pueblan las apps estafas , y microsoft lo consiente , asi se llenan la boca para decir que su market crece.

Es el peor market con diferencia , ademas de pago , por que alli pagas por casi todo.

Y bueno , tu en andorid metes root le desactivas manualmente los permisos de las apps que quieras , bloqueas la publicidad , desintalas lo que quieras , ellos no pueden ... simplemente el sistema es cerrado , no es ios , pues ios tiene jailbreak , esto es cerrado pero cerrado , si algo no te gusta olvidate de cambiarlo , es asi y punto...

Y ya os contare cuando finalicen el soporte y no padais actualizar , debido a que es cerrado ... cuando microsoft diga obsoleto , obsoleto se queda , y si no que le pregunte a los de windows phone 7.

Última edición por Neron99 Día 11/11/14 a las 13:51:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/11/14, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuando dejes de hablar como si hubieras probado todos los móviles del mercado dejarás de decir tanta brutalidad.



Cual es el problema de que Xiaomi traiga capa? Que el 90% está en castellano y lo demás en otros idiomas? Primero ten un Xiaomi de gama baja, como el 1S luego entra en miui.es y luego habla con conocimiento, por favor. Y el Moto G es gama baja, te guste o no.
Con todas las carencias de Windows phone no sé cómo podéis hablar en términos de " repaso " y demás. Si pedís objetividad, ofrecedla primero.
Dime un solo gama baja que cueste 110€ que traiga pantalla IPS QHD y un quad core de 1,2....
Por cierto he tenido un Xiaomi y un zopo, se de lo que hablo...
y otra cosa, esta bateria en android no dura, seguro, pero es un WP.

Y si llamalo gama baja el moto G, pero el de 5 pulgadas esta en 190€ y este esta en 110€
Son 80€ de diferencia, valora tu....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/14, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo mismo te salio defectuoso el z1 , mirate a ver...

Cuando ni siquiera se pueden cargar apagados , ya es lo ultimo.

¿ Dime una sola app superior a la de android ? Solo una... y me refiero a las del market.

Esta muy verde . De windows phone 10 no hablo pues no lo he probado ni tu tampoco , aun ni ha salido , ya se vera...

De actualizar , anda con pies de plomo , por que microsoft planea sacar un supuesto 8.2 , que ya me imagino a quienes iran dirigidos , como sucedio con windows phone 7.8 , eso de ver windows phone 10 , guardatelo para el futuro que esta por ver.

Respecto a este terminal , meter 5 pulgadas en una qhd , con 1900 de bateria , no es ni siquiera sensato.

Que vale que cuestan 130 euros , pero lleva un snap 200 , el motorola g es superior en todos los sentidos.

Y la operadora te regala tanto uno como otro...

Pues es cuestión de gustos, como todo pero para mi así sin pensar mucho Noticias MSN, Lumia Cámara, Here Maps, Here Drive, Copilot, El tiempo MSN, Deportes MSN, Onedrive, Onenote, Office, Cortana... infinitamente superiores con sus live tiles a sus homólogos en Android con widgets (Google Now, noticias y tiempo, etc no están mal pero son inferiores).
En cuanto a este terminal coincido en que no va a triunfar, es un ladrillo y bastante feo aunque por precio y especificaciones no tiene rival. Microsoft no es fabricante y se nota. O con W10 se animan Sony, Samsung y compañía o el fin está seguro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/14, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya empezamos otra vez la pelea WP vs Android.

La gama baja es igual en ambos sistemas. No se engañen. El problema en WP es que sólo hay una opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/11/14, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Dime un solo gama baja que cueste 110€ que traiga pantalla IPS QHD y un quad core de 1,2....
Por cierto he tenido un Xiaomi y un zopo, se de lo que hablo...
y otra cosa, esta bateria en android no dura, seguro, pero es un WP.

Y si llamalo gama baja el moto G, pero el de 5 pulgadas esta en 190€ y este esta en 110€
Son 80€ de diferencia, valora tu....
Lo dicho: Xiaomi RedRice 1S. Pues si lo has tenido poco lo miraste, porque yo actualmente tengo en casa mi Mi3 más un RedRice y un RedRice 1S y no ocurre lo que dices.
El Moto G de 5" es superior en cada una de las especificaciones a este Nokia. Pero el tema es que también lo es el Moto G de 4'5" y que está ya por 130€... que es el precio de este Nokia, y no 110€.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Hacer root, cambiar de roms, recoverys, mods... cuando no se carga una cosa, falla otra. Prefiero algo seguro, estable, que algo que no sabes ni lo que está metiendo.
Y WP para MÍ, mi verdad, es mucho más fluido y sin lags. Navegadores aparte del explorer está UC Browser que va de lujo.
El market de WP no tiene Pou, Clash, pollos Hay Day, ni decenas de chorradas infantiles entre las más descargadas y está mejor organizado que el G Play.
Pero vaya, que cada usuario es un mundo. Yo prefiero y me quedo con WP actualmente en mis dos líneas, y esperando mejoras claro está.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/11/14, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Pues es cuestión de gustos, como todo pero para mi así sin pensar mucho Noticias MSN, Lumia Cámara, Here Maps, Here Drive, Copilot, El tiempo MSN, Deportes MSN, Onedrive, Onenote, Office, Cortana... infinitamente superiores con sus live tiles a sus homólogos en Android con widgets (Google Now, noticias y tiempo, etc no están mal pero son inferiores).
En cuanto a este terminal coincido en que no va a triunfar, es un ladrillo y bastante feo aunque por precio y especificaciones no tiene rival. Microsoft no es fabricante y se nota. O con W10 se animan Sony, Samsung y compañía o el fin está seguro.
Esto nadie te lo cree.

No digo que sean malos las opciones de WP pero no son ni un puntito superiores a lo que encuentras en Android. Estos llevan ventaja de años incluso en ios son necesarios.

Y luego dices que es feo, si es igual a los Nokia de antes sólo que ahora dice Microsoft.

En Android desde ics ya no es necesario hacer root. Claro que si entras a los foros vas a ver a esos locos que si lo hacen por gusto. Así como encuentras incoherencias como las tuyas.

El éxito comercial de un modelo o marca depende más de la mercadotecnia y capacidad de producción y distribución. Ya veremos como le va a Microsoft ya sin Nokia. Desgraciadamente para ellos no hay señales que sea mejor que lo que les pasa con la Surface.

http://www.elconfidencial.com/tecnol...-ipads_436861

http://www.theverge.com/2014/9/8/612...d-as-ipad-like

Última edición por confar Día 11/11/14 a las 14:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/11/14, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Esto nadie te lo cree.

No digo que sean malos las opciones de WP pero no son ni un puntito superiores a lo que encuentras en Android. Estos llevan ventaja de años incluso en ios son necesarios.

Y luego dices que es feo, si es igual a los Nokia de antes sólo que ahora dice Microsoft.

En Android desde ics ya no es necesario hacer root. Claro que si entras a los foros vas a ver a esos locos que si lo hacen por gusto. Así como encuentras incoherencias como las tuyas.

El éxito comercial de un modelo o marca depende más de la mercadotecnia y capacidad de producción y distribución. Ya veremos como le va a Microsoft ya sin Nokia. Desgraciadamente para ellos no hay señales que sea mejor que lo que les pasa con la Surface.

http://www.elconfidencial.com/tecnol...-ipads_436861

http://www.theverge.com/2014/9/8/612...d-as-ipad-like
Qué manía tenéis con despreciar las opiniones de los demás y sólo lo vuestro es la verdad absoluta.
Pues para mi experiencia como usuario, me parecen mejores aplicaciones que las de Android las que he indicado, pero respeto todas las opiniones y la tuya me parece perfecta si a ti te va mejor Google Now, y demás.
Y como usuario, prefiero que haya más competencia que redunda en mejores precios y avances para todos nosotros. Prefiero que Microsoft triunfe a que fracase, y quede sólo Android Piruleta chupa chups, que han pasado de casi regalar los Nexus a las clavadas de Nexus 6 y compañía, y todo por la falta real de competencia. IOS es otra historia y jamás comentaré nada que no conozca y no me pueda permitir y que se me caiga al suelo sin que me dé un ataque por si me quedo sin el sueldo del mes.
Es más, ojalá Blackberry resurja de sus cenizas, menudo sistema profesional donde los haya que hemos casi perdido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/11/14, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No lo mejoraron en casi nada. Lo único interesante es que ya no es de Nokia.
Tu que fumas? Compara con el 635 anda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/14, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Sigo sin entender como se abanderan con marcas como si estas les estuviesen pagando, lamentable.
Con respecto al terminal, sin sorpresas mas que el precio, que como el grueso del mercado esta en la gama baja-media debería sacar provecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/11/14, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho: Xiaomi RedRice 1S. Pues si lo has tenido poco lo miraste, porque yo actualmente tengo en casa mi Mi3 más un RedRice y un RedRice 1S y no ocurre lo que dices.
El Moto G de 5" es superior en cada una de las especificaciones a este Nokia. Pero el tema es que también lo es el Moto G de 4'5" y que está ya por 130€... que es el precio de este Nokia, y no 110€.


No has leído lo de pantalla de 5 pulgadas IPS QHD??? Ves, ya no es mejor el moto en todas sus especificaciones....

Por cierto si no sabes ni hacer una simple búsqueda en Google ya me puedo hacer una idea del resto.....



http://www.microsoftinsider.es/es-of...por-solo-110e
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/14, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Siempre con las leyendas urbanas de si va mas fluido etc.
No soy fan de nada yo pero si puedo elegir entre un s.o. limitado y con x apps a uno que me deja hacer mas cosas y con 1000x apps pues yo elijo el segundo, que es android. Justificar un win o ios me parece bien pk cada uno tiene sus gustos pero objetivamente no hay color.
Windows phone acabara desapareciendo creo yo, para que limitarse por gusto?
Otro tema es que un mobil qhd y con snapdragon 200 sea un gama media, yo creo que es gama baja y para una persona que no entienda de tecnologia lo veo perfecto este mobil.
Es como comparar un casio con un smartwatch y decir es que va mas fluido el casio, normal no?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/11/14, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
No has leído lo de pantalla de 5 pulgadas IPS QHD??? Ves, ya no es mejor el moto en todas sus especificaciones....

Por cierto si no sabes ni hacer una simple búsqueda en Google ya me puedo hacer una idea del resto.....



http://www.microsoftinsider.es/es-of...por-solo-110e
Ya te puedes hacer una idea del resto?. Eso lo dice el que confunde una resolución qHD (960x540) con una QHD?. Madre mía... el ridículo que se puede hacer cuando se empieza a faltar al respeto...

Última edición por santinhos Día 11/11/14 a las 16:36:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 04:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /