Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Muy bien hablado fede5555, y todo muy correcto.
De exxtrema ya se sabe, su cube tiene algo mal, seguramente desactualizada, y le ha pillado manía. De la Onda cuando la pilló no se quejó de lo que se arrastraba la tablet a pesar de su super Quad, y no avisar a otros foreros de la conjunta.

Y todo esto lo quiero decir, porque siempre hay defectos, siendo chinas mas aún, pero hay que reconocer que la inmensa mayoria se solucionan por software/firmware. Sólo hay que pasarse por los foros de Samsung Tab, Asus Nexus, Sony Tab, Apple, etc. y todas, todas, existe algún problema... y el wifi suele ser de lo que mas falla.

En el caso de que por ejemplo de 200 tablets de una conjunta falle, pues si vienen 5, 10 o 30 mal... se devuelven y ya está, que para eso es tienda española. Sin crear alarmismo.

Mala suerte al que le toque, sí. El que quiera mas garantía que pille una Nexus10 de 500€ ... pero si pide 200 seguramente 5 le vienen mal. Pero sin crear alarmismo.

Saludos compis de debate jeje
cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana , y parece que a ti 200 euros no te escuece, pero te puedo asegurar que a muchos foreros si les escuece tener que comprarla sabiendo que viene mal, si lees un poco de la onda te podras dar cuenta que los problemas que tenia fueron por sofware y no por harware, que es justo lo que creo que le pasa a la pantalla de la cube, y si te sirve de lago siempre recomendare la onda, por que a dia de hoy ya va medianamente bien, lo que personalmente me pasa a mi es que para mi el bluetooth es fundamental, ya que viajo mucho y veo muchas pelis y escucho mucha musica y es un engorro el cable de los cascos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/13, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana , y parece que a ti 200 euros no te escuece, pero te puedo asegurar que a muchos foreros si les escuece tener que comprarla sabiendo que viene mal, si lees un poco de la onda te podras dar cuenta que los problemas que tenia fueron por sofware y no por harware, que es justo lo que creo que le pasa a la pantalla de la cube, y si te sirve de lago siempre recomendare la onda, por que a dia de hoy ya va medianamente bien, lo que personalmente me pasa a mi es que para mi el bluetooth es fundamental, ya que viajo mucho y veo muchas pelis y escucho mucha musica y es un engorro el cable de los cascos
¿Por que a ti no te gusta que "tire al amarillo" ya tiene que "venir mal" la pantalla?

También se dice que los problemas iniciales de wifi en la cube es problema software y ya está solucionado.

Quitando la "pijada" de los tonos más cálidos y la resolución de la pantalla, que en eso si estamos de acuerdo, sinceramente no veo pq alguien se iba a comprar ahora una onda. Lo único que alguien sea crucial en formato 4:3, sino, el A31 no es caballo ganador.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/13, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje
¿Por que a ti no te gusta que "tire al amarillo" ya tiene que "venir mal" la pantalla?

También se dice que los problemas iniciales de wifi en la cube es problema software y ya está solucionado.

Quitando la "pijada" de los tonos más cálidos y la resolución de la pantalla, que en eso si estamos de acuerdo, sinceramente no veo pq alguien se iba a comprar ahora una onda. Lo único que alguien sea crucial en formato 4:3, sino, el A31 no es caballo ganador.
si estoy descuerdo contigo, pero si vieras como tira de amarillo la pantalla me darías la razon, si no fuera por eso seria la tablet perfecta y bueno si me arreglan el wifi que la acabo de flasear y sigue sin funcionar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-08-22-18-26.jpg (53.8 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
bowie38 bowie38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxytab 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
EMAIL del vendedor. el fabricante dice que las tablet están defectuosas, no quiero generar alarmismo pero es lo que me dice, si esto ayuda a que nadie reciba ni una sola tablet estropeada bienvenido sea.

For the first batch, we met some problem for the wifi too.

factory said it is firmware problem.

In this case, could you pls send it back? Since the wifi does not work well, there is no use for you, but it is high value product for us, we will replace it with fact
Hola a todos, me presento, soy miembro de vuestro foro desde hace un tiempo aunque no participo me encanta leeros. La cosa es que estoy harto de este señor y sus historias con esta tableta. Yo la tengo desde hace unos días y SI se conecta a internet, SI es super rapida , y lo de la pantalla??? bueno es una autentica pasada y no se a que viene este rollo que si se ve amarillo, narajan etc etc, yo he tenido 6 tabletas , entre ellas una galaxy note 10.1 y la Cube le da mil patadas, por eso que por favor deja de decir tonterias y me hartado y por eso me he decidido a intervenir. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/04/13, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Yo viendo fotos, tampoco veo tanto problema, sera que no todos percibimos igual los colores.

Cuando la tenga en las manos te digo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/13, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bowie38 Ver Mensaje
Hola a todos
te registras ahora para decir esto...... amigo de ..... yo si que tengo la tablet y puse varios videos demostrando lo que digo , trollllll

Última edición por exxtrema Día 08/04/13 a las 16:34:44.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/13, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Por favor, rebajad el tono
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/13, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
a ver mira te paso esto en que dice un usuario del foro de arctablet

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Es que quieres crear un alarmismo de la nada. No hay prueba alguna de los problemas con el wifi. El fabricante no se ha pronunciado y yo estoy en varios foros ingleses que tb la tienen y no he leido absolutamente nada del problema con el wifi. Tu la compraste en Spemall dijiste, la misma tienda la cual los foreros ya no quieren comprar porque en la conjunta de la V972 que no les llegaron las tarjetas micro-sd que se habian pactado? La misma tienda que sacó un video cachondeandose de los foreros diciendoles como tenían que sacar la tarjeta (invisible) insertada en la ranura de la tablet? Y ahora esa misma tienda viene y te dice sin más que te la cambian? Pues es la primera tienda china que veo que es tan buena y a la vez tan mala con sus clientes. Y encima, o casualidades de la vida, te dicen que es problema de software, cuando, en el caso de que fuera cierto, normalmente esto es problema de firmware y se soluciona con una actualizacion. Tu has seguido creando conjuntas con esa tienda incluso despues de que los foreros expresaran su descontento por lo anteriormente sucedido con la V972.

Aqui el unico empeño que hay lo tienes tu y es en la captacion de foreros para tu conjunta exxtrema, seamos claros. Todos los dias vienes con alguna mala noticia sobre la tablet. Pues yo tb invito a todo forero que quiera ver la tablet y que vea la increible pantalla que tiene y como se conecta al wifi y carga la paginas y videos rapidisimo y sin problemas.
2013/04/06
10:28
ROG

New Member
Forum Posts: 1
Member Since:
2012/11/18
Offline



6 0

Quote ThankPM
(Dont work wifi with WPA PSK encryption…how i can fix?) Hi Kibi have same problem only fix until new firmware is unlocked router or ethernet connnection\ this is the second cube tab with wifi not working as it should\hope someone out there might have answer.regards. roger




si pones atencion dice que es la 2da cube con l aque tiene ese problema.

aki la web
http://www.arctablet.com/blog/forum/...rmware-v-1-03

y precisamente me esta contestando la pregunta...y estamos en el post del firmware 1.0.3 que supuestamente deberia resolverlo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/04/13, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

Puede que esa tablet en concreto tenga un problema con el hardware de la wifi... a cualquiera le puede pasar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/04/13, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
pues mira realmente no se como funcione el wifi...

pero digo yo si se conecta en un modem-router con encriptacion WEP,,,y en otro con WPA
deberia funcionar en un WPA2 PSK...digo yo no creo que sea cosa de la antena, ni el chip...pa mi es cosa del SOFTWARE...simplemnete me parece que no pilla ese tipo de encryptacion o no se...me imagino algo asi.
el mismo usuario dice que se soluciono por software en su otra cube.por es una mega pasada esta tableta. lo malo es que es un regalo pa mi parienta...y ya esta que no aguanta de usarla en intenet...le gustò mucho la calidad de la tablet y la calidad de la pantalla. que si tira medio amarillos pero te acostumbras. a nivel general ami me ha encantado...habiendo tenido una YUNDAO N101...pues que te digo esta se folla a la NOTE...incluso la veo mas bonita por fuera...lastima que aun no salian los RK3188...sino habria optado por comprar esta que mi NEXUS 10...ojo no digo que sea mejor...pero cuando menos casi tendria la misma experiencia sin gastartanta pasta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/04/13, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
pero digo yo si se conecta en un modem-router con encriptacion WEP,,,y en otro con WPA
deberia funcionar en un WPA2 PSK...digo yo no creo que sea cosa de la antena, ni el chip...pa mi es cosa del SOFTWARE...simplemnete me parece que no pilla ese tipo de encryptacion o no se...me imagino algo asi.
el mismo usuario dice que se soluciono por software en su otra cube.por es una mega pasada esta tableta. lo malo es que es un regalo pa mi parienta...y ya esta que no aguanta de usarla en intenet...le gustò mucho la calidad de la tablet y la calidad de la pantalla. que si tira medio amarillos pero te acostumbras. a nivel general ami me ha encantado...habiendo tenido una YUNDAO N101...pues que te digo esta se folla a la NOTE...incluso la veo mas bonita por fuera...lastima que aun no salian los RK3188...sino habria optado por comprar esta que mi NEXUS 10...ojo no digo que sea mejor...pero cuando menos casi tendria la misma experiencia sin gastartanta pasta.
yo ya no puedo hacer mas, la he actualizado y me sigue sin conectar a dos router diferentes, he incluso cambiando la encriptacion, supongo que sera un problema de sof.. pero con la actualización 1.03 no se arregla
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/04/13, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaumem4 Ver Mensaje
Puede que esa tablet en concreto tenga un problema con el hardware de la wifi... a cualquiera le puede pasar
puede ser eso, pero parece que a la gente por el mero hecho de comprarla le sienta mal que exponga el problema
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/04/13, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
puede ser eso, pero parece que a la gente por el mero hecho de comprarla le sienta mal que exponga el problema
Exxtrema, yo creo que a la gente lo que le molesta es un poco la excesiva negatividad hacía los posibles problemas/inconvenientes de la tablet.

Ten en cuenta que la mayoría de la gente tiene toda la ilusión del mundo por tenerla, ya la ha pagado y no mola pensar que te has comprado un truño.

Al final vamos a tener que quedar todos juntos a tomar unas cañas e irnos de fiesta para olvidarnos de todo, jajaa

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/04/13, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje
Exxtrema, yo creo que a la gente lo que le molesta es un poco la excesiva negatividad hacía los posibles problemas/inconvenientes de la tablet.

Ten en cuenta que la mayoría de la gente tiene toda la ilusión del mundo por tenerla, ya la ha pagado y no mola pensar que te has comprado un truño.

Al final vamos a tener que quedar todos juntos a tomar unas cañas e irnos de fiesta para olvidarnos de todo, jajaa

Saludos.
no quiero quitar las ilusiones a nadie, pero cada uno sabe lo que a comprado y yo no tengo la culpa de lo que compro todo el mundo, incluido yo, lo que quiero es solucionar lo del wifi y desacerme de ella, mira aqui http://www.arctablet.com/blog/forum/...rmware-v-1-03 varios usuarios tienen el mismo problema
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/13, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Bueno, creo que tampoco merece la pena enfadarnos por estas cosas.

Por mi parte intentaré no hacer más hincapié en el tema.

A ver si está solucionado el tema para cuando nos lleguen las tablets.

Ya me contarás que tal con la u9gtv.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/04/13, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje
Bueno, creo que tampoco merece la pena enfadarnos por estas cosas.

Por mi parte intentaré no hacer más hincapié en el tema.

A ver si está solucionado el tema para cuando nos lleguen las tablets.

Ya me contarás que tal con la u9gtv.

Saludos compañero.
muchas gracias amigo, y no dudes que en cuanto solucione el problema del wifi lo gritare a los cuatro vientos para que todos los foreros afectados lo puedan solucionar, un saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/13, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
A ver, dices que con el Wifi del movil si conecta... por lo que se entiende que el Wifi de la tablet funcionar funciona.
Lo rápido es decir que es un fallo con el router. O alguna configuración. Por muy tonta que sea, a mi me ha pasado con las mayusculas de la contraseña, despues de perjurar horas y horas que estaba bien, es un ejemplo.

Y si es por causa de la tablet directamente, y con la 1.03 no conecta... ya queda por probar de cambiar las ROMs. Por probar...

O a meterle otra vez la Original: http://51cube.com.ua/files/U30GT_2_V...0130320_UA.img

Y sino, pf, devolversela otra vez al chino. Esto ya no se como va (igualmente podrias explicar brevemente los pasos).

Estaremos atentos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/13, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
albertomamba albertomamba no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Euskaltel Móvil

yo tambien la tengo y me conecta en casa wpa-psk, va muy bien, y no esta amarillenta, es de tonos calidos, en casa tengo un plasma panasonic por eso mismo, odio los colores saturados del led y todo el mundo opta por el led porque parece que si brilla mas está mejor, pues bien, bajo mi opinion y gusto no es asi, asi que para mi esta tablet es y está perfecta

Siento lo de tu wifi extrema, visto que con el nuevo software no se te arregla debe ser algo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/04/13, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertomamba Ver Mensaje
yo tambien la tengo y me conecta en casa wpa-psk, va muy bien, y no esta amarillenta, es de tonos calidos, en casa tengo un plasma panasonic por eso mismo, odio los colores saturados del led y todo el mundo opta por el led porque parece que si brilla mas está mejor, pues bien, bajo mi opinion y gusto no es asi, asi que para mi esta tablet es y está perfecta

Siento lo de tu wifi extrema, visto que con el nuevo software no se te arregla debe ser algo mas
Esto me demuestra que las afectadas son unas pocos, gracias por tu comentario
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/13, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
A ver, dices que con el Wifi del movil si conecta... por lo que se entiende que el Wifi de la tablet funcionar funciona.
Lo rápido es decir que es un fallo con el router. O alguna configuración. Por muy tonta que sea, a mi me ha pasado con las mayusculas de la contraseña, despues de perjurar horas y horas que estaba bien, es un ejemplo.

Y si es por causa de la tablet directamente, y con la 1.03 no conecta... ya queda por probar de cambiar las ROMs. Por probar...

O a meterle otra vez la Original: http://51cube.com.ua/files/U30GT_2_V...0130320_UA.img

Y sino, pf, devolversela otra vez al chino. Esto ya no se como va (igualmente podrias explicar brevemente los pasos).

Estaremos atentos.
Hasta dejando el wifi open nobse conecta, pero lo raro es que al móvil si, probaré a meter de nuevo la rom que has puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 22:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /