Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/13, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
filly171 filly171 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Movistar
¿Conjunta Cube U30GT2 RK3188 Quad Core?

Después de buscar mil veces alguna tablet que me alegre el día he encontrado la mencionada y parece ser que se han agotado volando...

La cuestión es que no he comprado nada por ese valor directamente a tiendas asiáticas, y por lo que veo aquí las conjuntas funcionan bien, así que me gustaría saber si tiene pinta de que se vaya a hacer una o no.

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/13, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Re: ¿Conjunta Cube U30GT2 RK3188 Quad Core?

Hay dos posibles compras conjuntas de esa tablet en marcha , una en el hilo de la conjunta de la Ramos W30HD que lleva el usuario dav132, donde está intentando que a la hora de la compra puede elegirse entre una u otra.

La otra en el hilo de Pacificador de conjunta de la Onda y la Ramos. El aseguró que tambien estaba pidiendo precios para la Cube y enseguida estará en el post.

Ambas conjuntas son a tienda española, lo que eleva el precio a cambio de una buena garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/13, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por filly171 Ver Mensaje
Después de buscar mil veces alguna tablet que me alegre el día he encontrado la mencionada y parece ser que se han agotado volando...

La cuestión es que no he comprado nada por ese valor directamente a tiendas asiáticas, y por lo que veo aquí las conjuntas funcionan bien, así que me gustaría saber si tiene pinta de que se vaya a hacer una o no.

Gracias de antebrazo.
Pero donde habeis visto que ya estaba en stock y se han agotado volando? Yo lo unico que he visto son pre-orders, pero de ahi no pasa. Yo creo que aun no ha salido a la venta en China.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/13, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
MenTHORU2 MenTHORU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Where The Streets Have No Name
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: CUBE U30GT2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pero donde habeis visto que ya estaba en stock y se han agotado volando? Yo lo unico que he visto son pre-orders, pero de ahi no pasa. Yo creo que aun no ha salido a la venta en China.
Lo he visto en la página de cube-tablets, empezó en order y ahora está en preorder.

Ahora he entrado en mi orden de pedido y pone processing.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/13, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
A ver si hay suerte MenTHORU2 , te llega pronto y nos dices que tal es la tableta .
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/13, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Hay dos posibles compras conjuntas de esa tablet en marcha , una en el hilo de la conjunta de la Ramos W30HD que lleva el usuario dav132, donde está intentando que a la hora de la compra puede elegirse entre una u otra.

La otra en el hilo de Pacificador de conjunta de la Onda y la Ramos. El aseguró que tambien estaba pidiendo precios para la Cube y enseguida estará en el post.

Ambas conjuntas son a tienda española, lo que eleva el precio a cambio de una buena garantía.
¿Puedes especificar el enlace para encontrar la de pacificador?, ya que la de Dav si que la encuentro pero estoy buscando la de pacificador, haber que pone.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/13, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
titanlus titanlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: PNA

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/13, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

NOTICIA:

Bueno me han confirmado en la tienda que el stock, para el modelo blanco, entra en una semana y para el negro en 3-4 semanas.

__________________
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/13, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/13, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Cubegt2

 Cita: Originalmente Escrito por MenTHORU2 Ver Mensaje
Lo he visto en la página de cube-tablets, empezó en order y ahora está en preorder.

Ahora he entrado en mi orden de pedido y pone processing.
Yo tengo 2 de la U30GT y una maravilla. Las compre en Pandawill, pero esta de momento solo la he visto en McBUb. ¿Esta tienda que pones es directamente de fábrica??. Entiendo que si, ya que solo venden CUBE.
Supongo que es esta a la que te refieres

http://www.cube-tablet.com/news/firs...188-tablet-pc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/13, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola chicos!! Respecto a Mcbub.... la compre en esta tienda el dia 14/4, era domingo, sabia que no darian signos de vida ese dia, en la pagina web dice que tardan en tratarla de 1 a 3 dias y que pasado ese tiempo te envian el numero de seguimiento (escogi DHL).....
pasados esos tres dias no recibi noticias de ellos por lo que me mosquee un poco ya que habia comprado mobiles en otra pagina (Igogo) y enseguida te daban la confirmacion.....
Les envie un mensaje pidiendo el numero de seguimiento y me contestaron que tenian problemas con la pagina y que no habian podido prepara el pedido a lo seguidamente les volvi a enviar un mensaje exigiendoles que me dieran una respuesta creible y que si era posible que la tablet no la tenian en stock.... al dia siguiente me respondieron que todos los productos anunciados en la pagina estaban en stock asi que no me preocupara que todo iba bien....pero yo con mi mosqueo encima porque no las tenia todas conmigo. (por cierto me contesto un chino de los 100.000 que habran en la tienda....) ya pasados los 5 dias ya estaba hasta los witos de no saber nada de mi pedido aunque en la pagina ponia que tenian la orden (procesing....) y que el pago estaba aceptado, contacte otra vez con ellos y recibi respuesta de una tal Nina, diciemdome que estaban preparando el pedido y que pronto lo enviarian a lo que me envio un numero de seguimiento de DHL que seria el que me saldria en la pagina.
Ayer viernes por la mañana accedi al numero que me habian dado para DHL y nada no aparecia mi pedido, mi mosqueo era monumental y cuando estaba a punto de hacer una reclamacion a PayPal me llega un mensaje de ellos que el pedido ya habia sido enviado (UUUUUFFFF!!!!) pero en DHL continuaba sin aparecer....Hoy por fin he entrado en DHL por octava vez y ya consta el envio!!!! Ni me lo creo!!! supongo que si todavia esta todo correcto y no lo retienen mucho en la aduana esta semana entrante la recibire....espero que sea la cube2 con su funda que tambien compre, el total fueron 236 euros y supongo que otros 30 de aduanas, pero es una cosa que ya tengo mas que asumida (mientras que Rajoy no me falle,,,,,). Resumiendo: Que si no les das la tabarra por mensajes y por el chat de su pagina, parece ser que pasan bastante de ti.... o parece ser que tienen que pedir las cosas a otro sitio porque de 1 a 3 dias nanay....
Mientras que en otras paginas (Igogo) el pedido lo tienes en 7 dias y bien informado en esta son 10 0 15 dias y eso que pague el envio express, asi que cuidadin con esta pagina porque a mi en teoria me ha salido bien, pero viendo opiniones de otra gente parece ser que estan bastante quemados!!!!!
Saludos compañeros!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 01:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /