Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/05/13, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mayeloxd Ver Mensaje
me funciono pero !!!. mi telefono 5830i se me brikio y lo restaure por odin ok muy bueno pero ahora no levanta 3g con la operadora digitel... la version con la cual restaure mi telefono es 5830m,, ya descargue muchas rom de todos los modelos l,c,m,i y ninguna levante el 3g con digitel, ojo veo la version de mi telefono en la parte trasera y dice 5830i .... como hago para regresar a mi version y obtene el 3g digitel ... AYUDAAAAA:c ry:
Estoy igual que tú, yo soy de Tuenti móvil que tiene covertura de Movistar...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/06/13, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A todos los que intenten descargar los emuladores, solo está disponible Zippyfiles.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/06/13, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Actualizado el primer post, ahora está un poco más ordenado, he eliminado la "basura" que había y añadido algunas cosas nuevas, también he dejado sólo las roms más "importantes" y que mejor funcionan, espero que esté todo ok.

Última edición por pazuzu Día 15/06/13 a las 12:11:33.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/06/13, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

en que consiste el V6 Supercharger? es un script en plan andrenaline? porque yo tengo instalado el domscript que para su instalación tienes que borrar todos los demas... si alguien sabe en que consiste, si son compatibles, y sabe como instalarlo que nos comente, saludos!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/06/13, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
en que consiste el V6 Supercharger? es un script en plan andrenaline? porque yo tengo instalado el domscript que para su instalación tienes que borrar todos los demas... si alguien sabe en que consiste, si son compatibles, y sabe como instalarlo que nos comente, saludos!!
básicamente tweaks para la memoria, todas las instrucciones para instalarlo (compatibilidades, etc) está explicado en el link, lo que tendrias que ver es si el DomScript lleva los mismos archivos ya que los sobreescribiría
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/06/13, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
Porfa alguien que me ayude... Les hecho el cuento:

pues con mi telefono ACE modelo M con la rom simplicity V5.2. Intente usar el emulador de psp q ponen en el primer post del del tema y cuando fui a iniciar el primer juego, se reinicio, y se empezo a quedar en la pantalla donde sale el modelo del telefono reiniciandose continuamente.

Bueno como ni siquiera pasaba del modelo intente flashearle otra vez la C- ROM pero me topo con q no desmontaba el system, me daba error, como se q sin desmontar la system no lo flashea (experiencia propia) decidi instalarle un Stock-ROM la q siempre le instalo una q ponen en el tutorial de la ROM MindCr. Bueno lo cierto es q aun flasheandolo con la stock rom con el odin cuando se reinicia no pasa del logo de samsung reiniciandose hasta el infinito y de paso todavia me sale el error cuando voy a desmontar el system... PORFA AYUDA YA ESTOY DESESPERADO DE VERDAD NO PENSE Q INSTALAR UN EMULADOR ME PUDIERA DAÑAR EL TELF .

Última edición por lalozor Día 20/06/13 a las 05:15:42.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/06/13, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

No pasa nada, lo has brikeado pero se puede arreglar, a mi me ha pasado ya más de una vez haciendo experimentos (pero joder tu lo has brikeado con el PPSSPP? )

yo lo desbrikee siguiendo este tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840645 en realidad sólo hay que flashear la rom (con odin) que se llama S5830IXXLA4_S5830IOXXLA2_ATO_Repacked.rar y ya está, con eso ya te debería de iniciar el movil y ya poder ponerle la rom que quieras,

saludos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/06/13, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
duda...es compatible la version s5830i con la s5830m ??....es que los post en general habland de la s5830i, las rom etc ...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/06/13, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
duda...es compatible la version s5830i con la s5830m ??....es que los post en general habland de la s5830i, las rom etc ...
Si, 5830m, 5830c, 5830i y 5839i.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/06/13, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
No pasa nada, lo has brikeado pero se puede arreglar, a mi me ha pasado ya más de una vez haciendo experimentos (pero joder tu lo has brikeado con el PPSSPP? )

yo lo desbrikee siguiendo este tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840645 en realidad sólo hay que flashear la rom (con odin) que se llama S5830IXXLA4_S5830IOXXLA2_ATO_Repacked.rar y ya está, con eso ya te debería de iniciar el movil y ya poder ponerle la rom que quieras,

saludos
si algo asi hice para desbrikearlo e intente usar otra vez el PPSSPP y puf! otra vez se brikeo... ahora me da miedo usar cualquier programa nuevo que pasara con mi telf y ese emulador? D:
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/06/13, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lalozor Ver Mensaje
si algo asi hice para desbrikearlo e intente usar otra vez el PPSSPP y puf! otra vez se brikeo... ahora me da miedo usar cualquier programa nuevo que pasara con mi telf y ese emulador? D:
tienes instalado el chainfire3D ?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 25/06/13, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
tienes instalado el chainfire3D ?
la primera vez q me brikeo lo tenia instalado y configurado, ya la segunda no lo tenia instalado, y la dos veces me paso igual, salia una pantalla como rosada con cuadros negros como si fuera problema del video
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/06/13, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lalozor Ver Mensaje
la primera vez q me brikeo lo tenia instalado y configurado, ya la segunda no lo tenia instalado, y la dos veces me paso igual, salia una pantalla como rosada con cuadros negros como si fuera problema del video
eso me salia con algunos juegos, pero lo del brikeo..... mejor reporta el bug aqui http://www.ppsspp.org/contact.html (en el foro o directamente un mail al dev) no vaya a ser que aun no lo tengan en la lista de bugs y para la proxima version tampoco lo arreglen y siga brikeando telefonos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/06/13, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
eso me salia con algunos juegos, pero lo del brikeo..... mejor reporta el bug aqui http://www.ppsspp.org/contact.html (en el foro o directamente un mail al dev) no vaya a ser que aun no lo tengan en la lista de bugs y para la proxima version tampoco lo arreglen y siga brikeando telefonos
Ok ok mañana lo hago! A ver si para la siguiente versión si lo puedo usar XD aunq me sigue dando miedo probarlo D:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/07/13, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

Gracias por la recopilación ;)
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/08/13, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Amigo lolazor, he encontrado el problema de porqué el emulador de PSP brickea el telefono, es por la opción "buffered rendering" ahora incluso lo han puesto desactivado por defecto:

 Cita:
Default to non-buffered rendering on ARMv6 as there appear to be some devices where it causes serious issues. Bizarre but this might reduce the problem a little.
mientras que sacan la version 0.9 puedes descargar las "pre-0.9" aqui: http://www.ppsspp.org/downloads.html#devbuilds

he puesto un aviso en el primer post, saludos y a disfrutar

por cierto los juegos van lentos no, el siguiente nivel de lento... el GTA me va a 1 fps

Última edición por pazuzu Día 13/08/13 a las 10:00:47.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/08/13, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Quisiera hacer una pregunta, ¿estos scripts para mejorar la velocidad del teléfono qué hacen realmente? ¿Overclockea el CPU? ¿Modifica los archivos del sistema? ¿Es seguro instalarlos? ¿Los puedo desinstalar algún día si ya no lo quiero? ¿Mejora el rendimiento en cuanto conexión Wi-Fi, la conexión 3G y el desempeño de la batería en cuanto al uso y al estar sin uso o "stand-by"? ¿Cómo sé qué propiedades tiene mi kernel para que soporte ciertos archivos que me pide que soporten los scripts? ¿Qué riesgos existe al instalar los scripts? ¿Mejora la sensibilidad del táctil? Entre los scripts de mejora de rendimiento, ¿cuál es el mejor? ¿Cuál es la diferencia entre las kernel que hay disponibles en esta lista? ¿Cuál es la diferencia entre las roms?

Disculpen mi completa ignorancia pero soy nuevo en esto de ser root, flashear, las roms y todo lo que tenga que ver con sacarle como llaman por ahí en algunos sitios, "verdadero potencial" a mi smartphone.

Gracias de antemano.

Última edición por slashvenon Día 25/08/13 a las 02:10:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 25/08/13, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Yo tb soy novato y viendo el buen trabajo que hay en este hilo con tantos recursos y explicaciones, pero yo necesito unos tutos para tontos porque mucho de lo que leo supone ciertos conocimientos previos y/o experiencia y por tanto el gran potencial de este hilo no se llega a aprovechar...

Yo agradecería definiciones de la jerga como flasear etc y unos protocolos a seguir con pelos y señales porque estoy más perdido que un virgen en un puticlub..

Lo digo sin acritudes y desde la envidia de vuestra sabiduría...

Ahora pongo un enlace a mi problema particular.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669580
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 29/08/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Cada script está enlazado al hilo original (y no a hilos de taringa o derivados) para poder ver la descripcion que hace el propio autor del script, explican para que sirve cada script y como se instala (y si trae desistalador), etc... creo que con leer un poco se resuelven todas estas dudas ya que está todo explicado en sus respectivos hilos..

Para flashear los archivos .ZIP se hace desde CWM (está en el primer post), encendemos el movil en modo "update" (tambien está explicado en el primer post), y le damos a instalar archivo desde la sdcard --> y seleccionar el xxxx.zip en cuestion y cuando termine le damos a "reboot" para reiniciar el movil y ya está.


cito la info de algunos links de los scripts (iros al hilo original por si falta algo):

pure graphics hd:
 Cita:
How does it work?
This system is a. Zip file less than 300 Kb big, that once extracted brings significant improvements to the system graphics. No themes, no apps, only functions that take advantage of the best of our mobile gpu


Features
- Enable GPU rendernig
- Enable dithering but did not affect consumption!!
- Use the GPU for the management of the touch
- Improve video HW render
- It allows you to play ported ARMV7 games without lags problems
- Increase scores on the AnTuTu graphic rank
- In MDPI devices improves the density pixels and brightness
- Eliminates lag system with the generator of video entropy
- Liquify the UI

¿que es lo que modifica?
Adds lines to the build.prop file using the add_to_build.prop.sh. In this way, any rom you have, the build.prop will remain the same.

It has also been added to the file in / system / etc / init.d 01-GPU_touchrender to force touch rendering by GPU
activo speeder:
 Cita:
ActiveAndroid is a evolution of SlickSleep, mixes
performance, battery saving and deep sleeping tweaks.
You can get many script in only 1 unique script.
dom script:
 Cita:
DomScript v1 (Shifting to v1 coz there were no major bugs in beta1)
added darky_zipalign
added sqlite optimization
Team Cooper Default tweaks added
added more build.prop tweaks
added more vm management tweaks
added fast scrolling tweak(now scrolling is smoother than before)

DomScript Beta1
build.prop tweaks
vm management tweaks
touch sensitivity
internet tweak
battery tweak
min free handler tweak
SD card tweak(default cache speed set to 2048)
como ves todos estos scripts de rendimiento suelen modifican el build.prop

en el caso del adrenalinem engine trae un desistalador tambien (los demas asi de vistazo rapido no los he visto) --> http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1338710421 es un archivo flasheable y se hace exactamente igual que para instalarlo (cwm--> instalar zip desde la sdcard...)




Auspanyol, es verdad que hay gente en el foro muy sabia, pero conmigo no es el caso, tu problema yo no sabria ayudarte como te han ayudado los compañeros que si que son más sabios que yo, pero si tienes alguna duda en concreto no dudes en prenguntar lo que sea, que si la sabemos intentaremos ayudar.

Respecto a las descripciones del primer post no se que más poner para que siga quedando todo ordenado y si además ya está puesto en el hilo del script/kernel/rom original me parece redundante ponerlo dos veces, además de que no me gusta hacer copy-paste y atribuirme la autoria del post... pero siempre se aceptan sugerencias

Última edición por pazuzu Día 29/08/13 a las 17:50:13.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/10/13, 03:39:03
Array

[xs_avatar]
maresaron maresaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: ??????
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg p970, lg x4, sg s3, sg s4
Tu operador: TELCEL
Hola buenas tardes el tunderkernel lo puedo usar en el rom stock para s5830m
Y otra pregunta como le puedo dar soporte init.d a la rom stock por si no me convence ek kernel y poder ejecutar scrip

Última edición por maresaron Día 09/10/13 a las 19:56:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 22:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /