iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
IOS 12 Beta

Hola a todos.

Pues bien, ya la tengo en marcha, acabo de seguir los pasos de este video.



Y ya la estoy descargando, me acabo de tirar a la piscina de lleno.

Quien este igual de loco que yo que lo haga , ojo desde safari desde google no funciona, y tambien me ha tocado hacer espacio

Y poco mas que decir, ya os ire contando.....

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ios 12 beta.jpg (85.7 KB, 330 visitas)
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/06/18, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues bien, ya la tengo en marcha, acabo de seguir los pasos de este video.



Y ya la estoy descargando, me acabo de tirar a la piscina de lleno.

Quien este igual de loco que yo que lo haga , ojo desde safari desde google no funciona, y tambien me ha tocado hacer espacio

Y poco mas que decir, ya os ire contando.....

Saludos


He de decir que yo estoy igual de loco jajaja. Pero a la piscina de lleno que nos hemos lanzado. Yo de momento la estoy probando y cero problemas. Es más, me va mejor que iOS 11.4.

Por cierto, en tu captura veo que te ocupa 1,28 GB la descarga. En mi caso han sido 2,48 GB en el iPhone 6s Plus.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/18, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
He de decir que yo estoy igual de loco jajaja. Pero a la piscina de lleno que nos hemos lanzado. Yo de momento la estoy probando y cero problemas. Es más, me va mejor que iOS 11.4.

Por cierto, en tu captura veo que te ocupa 1,28 GB la descarga. En mi caso han sido 2,48 GB en el iPhone 6s Plus.
Bravoooooooo !!!!! pues eso , dos locos en la piscina , nos haremos unos largos

Yo tenia instalada 11.4.1 beta 1 en mi 6s plus y como he dicho algunas veces me iba bastante rapido, creo que en realidad tiene algo de IOS 12
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Bravoooooooo !!!!! pues eso , dos locos en la piscina , nos haremos unos largos

Yo tenia instalada 11.4.1 beta 1 en mi 6s plus y como he dicho algunas veces me iba bastante rapido, creo que en realidad tiene algo de IOS 12


Aunque no sé si lo he hecho bien, porque hay cosas que me salen en inglés.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/18, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Aunque no sé si lo he hecho bien, porque hay cosas que me salen en inglés.
Beta 1 ..... pues eso
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/18, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

IOS 12 Beta

Descargando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Beta 1 ..... pues eso


Si bueno, tienes razón jajaja. Bastante que de momento no se me ha congelado ninguna aplicación ni nada por el estilo.

Eso es lo que me sale en inglés:



Por cierto, otra cosa que he detectado al tratar de subir la imagen. Y es que no sale ningún botón para subir la imagen. He tenido que ir a tientas hasta que he acertado jaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/18, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Ya he trasteado algo con el , vamos a ver....
Esta mañana he usado el coche, le he dicho a Siri que me lleve a casa, he puesto la huella para desbloquear y me ha abierto Maps , todo normal hasta que he puesto inicio con Maps en segundo plano, antes se ponia una banda azul arriba y decia Maps esta usando tu ubicacion , AHORA ademas tambien muestra las indicaciones abreviadas, lo he visto al llegar a destino, los dos ultimos giros, no se si lo hara tambien con la pantalla bloqueada, supongo que no.

La galeria ha recibido algunos cambios leves, ahora tambien puedes desplazarte a la derecha donde esta la carpeta whatsap en fotos.

El volumen de Siri es mas alto, o chilla mucho mas, en torno a un 20% mas fuerte.

Las notificaciones agrupadas me encantan , es un cambio menor pero ahora digamos que tengo un whatsap, mas 10 debajo, con dos o tres notificaciones debajo tengo el resto ya que están agrupadas por aplicación, no como antes que era una debajo de la otra.

La aplicacion Measure es realidad virtual, coge la camara y te permite medir distancias ,adjunto captura pantalla, OJO ESTA APP DRENA LITERALMENTE LA BATERIA, mi 6s plus se queda medio muerto cuando la uso digamos un minuto, tiene que mejorar mucho para ser practica

Y ya esta ,,,,,, NO TENGO NADA EN INGLES , por lo menos no lo he visto,yo he subido de 11.4.1 beta 1 y supongo que ya tenia parte de la actualizacion, siempre he comentado que iba muy bien.

me ha gustado:
El rendimiento es una pequeña sorpresa, la mayoria de apps , e incluso Siri va mas RAPIDO en esta beta, el telefono se siente muy fluido, aunque he notado algun pequeño enganchon que no tuve en 11.4.1, algo para pulir, muy bien para ser beta.

Lo negativo :
Consumo de bateria , gasta claramente mas , pero solo en algunas cosas, o sea , cuando le pides al procesador que creo que esta overcloqueado por software , si lo dejas como hago todos los dias viendo television online la carga baja igual , pero si empiezas a moverte abro facebook, abro navegador, abro esto abro aquello entonces si que noto que consume mas, y si uso " Measure " el telefono se caliente una barbaridad y la bateria se vueve loca.

De momento mis sensaciones son que Apple va a dar un buen salto adelante , de hecho ya lo ha dado, IOS debe de volver a ser fluido, con 11 no lo era, y la version 12 parece que ya desde el principio tiende a ir mas deprisa, pocas novedades, las notificaciones son mas inteligentes, mas configurables, mas agradables, la galeria casi sin cambios, y el resto del equipo casi exactamente igual.

En cuanto al manejo todo parece que va mas deprisa,la camara es un claro ejemplo , se nota, tambien cuando pinchas un enlace , estoy esperando algo por correo y me ha llegado la notificacion de envio, desde la pantalla de bloqueo pincho y se ha abierto la app muyyy rapido, me ha sorprendido.

Y ya esta de momento , como veis no pierdo el tiempo, anoche estuve liado hasta tarde y esta madrugada ya he usado el terminal ,,,,, jajajaaj

Ya seguire contando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0824.jpg (58.5 KB, 265 visitas)
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/18, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Ya he trasteado algo con el , vamos a ver....

Esta mañana he usado el coche, le he dicho a Siri que me lleve a casa, he puesto la huella para desbloquear y me ha abierto Maps , todo normal hasta que he puesto inicio con Maps en segundo plano, antes se ponia una banda azul arriba y decia Maps esta usando tu ubicacion , AHORA ademas tambien muestra las indicaciones abreviadas, lo he visto al llegar a destino, los dos ultimos giros, no se si lo hara tambien con la pantalla bloqueada, supongo que no.



La galeria ha recibido algunos cambios leves, ahora tambien puedes desplazarte a la derecha donde esta la carpeta whatsap en fotos.



El volumen de Siri es mas alto, o chilla mucho mas, en torno a un 20% mas fuerte.



Las notificaciones agrupadas me encantan , es un cambio menor pero ahora digamos que tengo un whatsap, mas 10 debajo, con dos o tres notificaciones debajo tengo el resto ya que están agrupadas por aplicación, no como antes que era una debajo de la otra.



La aplicacion Measure es realidad virtual, coge la camara y te permite medir distancias ,adjunto captura pantalla, OJO ESTA APP DRENA LITERALMENTE LA BATERIA, mi 6s plus se queda medio muerto cuando la uso digamos un minuto, tiene que mejorar mucho para ser practica



Y ya esta ,,,,,, NO TENGO NADA EN INGLES , por lo menos no lo he visto,yo he subido de 11.4.1 beta 1 y supongo que ya tenia parte de la actualizacion, siempre he comentado que iba muy bien.



me ha gustado:

El rendimiento es una pequeña sorpresa, la mayoria de apps , e incluso Siri va mas RAPIDO en esta beta, el telefono se siente muy fluido, aunque he notado algun pequeño enganchon que no tuve en 11.4.1, algo para pulir, muy bien para ser beta.



Lo negativo :

Consumo de bateria , gasta claramente mas , pero solo en algunas cosas, o sea , cuando le pides al procesador que creo que esta overcloqueado por software , si lo dejas como hago todos los dias viendo television online la carga baja igual , pero si empiezas a moverte abro facebook, abro navegador, abro esto abro aquello entonces si que noto que consume mas, y si uso " Measure " el telefono se caliente una barbaridad y la bateria se vueve loca.



De momento mis sensaciones son que Apple va a dar un buen salto adelante , de hecho ya lo ha dado, IOS debe de volver a ser fluido, con 11 no lo era, y la version 12 parece que ya desde el principio tiende a ir mas deprisa, pocas novedades, las notificaciones son mas inteligentes, mas configurables, mas agradables, la galeria casi sin cambios, y el resto del equipo casi exactamente igual.



En cuanto al manejo todo parece que va mas deprisa,la camara es un claro ejemplo , se nota, tambien cuando pinchas un enlace , estoy esperando algo por correo y me ha llegado la notificacion de envio, desde la pantalla de bloqueo pincho y se ha abierto la app muyyy rapido, me ha sorprendido.



Y ya esta de momento , como veis no pierdo el tiempo, anoche estuve liado hasta tarde y esta madrugada ya he usado el terminal ,,,,, jajajaaj



Ya seguire contando


¿La opción de tiempo de pantalla no te sale en inglés? Esa seguro que si, al tratarse de una beta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/18, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
¿La opción de tiempo de pantalla no te sale en inglés? Esa seguro que si, al tratarse de una beta.
Acabo de ver mi primera notificacion en ingles, se trata de un periodico digital , vaya , al parecer segun que no lo han traducido ,, jajaja, no tenian tiempo!!!

Edito, mas cambios ,,, como ves en ingles , por cierto, no parce que gaste mas bateria que antes , como digo " parece"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image-1.jpg (62.8 KB, 264 visitas)
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 05/06/18 a las 08:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/06/18, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Pués a esperar que se convierta en candidata final. Gracias a ambos por las impresiones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/18, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Yo desde anoche tambien utilizo la beta 1 y encantado. Al principio un poco lenta pero al abrir aplicaciones y hacer un reinicio muy fluída; por mi parte la batería funciona como siempre.


Y la agrupación de notificaciones a veces me funciona y a veces no, o del mismo grupo me las separa en 2 ó 3.


Además, a mi algunas palabras sí que me salen en inglés también (utilizo el catalán como lengua principal).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/18, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

Tambien la instale anoche y no parece tener ningun bug importante.
Por experiencia con otras betas suele haber alguna diferencia si se instala desde cero,restaurando antes, hoy lo probare.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/18, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
gracias por las aportaciones , yo cuando sea pública la instalaré !! ������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/06/18, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Primeras 24 horas en IOS 12

El telefono en reposo consume muy poca bateria , pero en uso intenso baja mas rapidamente, en cualquier caso parece que voy a llegar a la noche siempre, asi que mas o menos como IOS11

Las notificaciones son mas agradables, pero no siempre van bien, incluso me ha pasado que no me ha funcionado la pulsación larga en pantalla " touch id"

Una pequeña mejora en la galería de fotos, también permite la búsqueda por personas o cosas, aunque no me va muy fino.

Ahora se puede añadir el witged de tiempo de pantalla para verlo de un vistazo.

En general mayor rendimiento en todo lo que se hace, el teclado va literalmente mejor, aunque a veces tarda algo mas en extenderse , la cámara arranca muy rápido, mas que nunca, pinchar en una notificación y abrirse la aplicación correspondiente va como un tiro , da gusto cerrar ventanas en multitarea , que velocidad!!!!

Pero en lineas generales no deja de ser una Beta trabajada para que sea lo prometido , una actualización que haga el sistema mas rápido y fluido , pero absolutamente pobre y aburrida

No hay cambio en ninguna app , ni en los iconos , ni en la música, ni en el centro de control , no hablo de las funcionalidades sino de un lavado de cara estético que falta le hace.

Para ser IOS 12 beta 1 esta muy fina , pero pobre, IOS 12 debe de ser mas , debe de haber cambios minimamente estéticos.

A nivel practico el objetivo de apple se esta cumpliendo , mayor rendimiento, sin duda, mi 6s+ ,va mas!!!!, pero ademas de eso, espero MAS!!! , en especial de Siri , se esta quedando obsoleta

Ahhhhhhhhhhhhhhh edito porque esto me ha gustado.

Estaba utilizando google maps en el coche siguiendo una ruta por probar el navegador, y apago la pantalla, se enciende sola en el siguiente cruce , pasan 20 segundos y se vuelve a apagar , lentamente atenuando hasta apagarse, cambio de direccion otra vez se enciende y asi todas las veces que ha hecho falta avisarme de algo , manteniendo el resto del tiempo la pantalla apagada, asi ahorra bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image-1.jpg (45.3 KB, 233 visitas)
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 05/06/18 a las 23:27:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 06/06/18, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Al final he tenido que volver a iOS 11.4 porque no me funciona Skype, aplicación que utilizo bastante en el teléfono. Así que estaré atento a los comentarios de los demás usuarios que la estéis probando a ver qué tal van las siguientes betas y demás.

Mi experiencia con todo lo demás en la beta ha sido muy satisfactoria y espero que Apple siga por este camino.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/18, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a comentar , y ya supongo que poco mas tendré que decir hasta la próxima beta, calculo en dos semanas.

Cada dia tengo mas claro que esta overcloqueado por software, el procesador tiene ordenes de ir a fondo , me da esa impresión ya que va todo a saco y eso también repercute en el consumo, cuando estas usando el teléfono de verdad, también gasta de verdad , me refiero a ver el correo,y pinchar en el enlace, abrir esta pagina, contesto, abro facebook, lo uso, paso a twiter, luego whatsap, abro y abro y abro, el teléfono va rápido y el consumo también baja , por cierto el teclado va muy rápido , al nivel de IOS 10

Durante el dia de hoy donde he tenido una mañana con uso intensivo me ha fallado las notificaciones grupales que han dejado de funcionar, lo mismo que el touch id de las mismas que al pulsarlas NO salia el teclado, se ha arreglado con un reinicio a eso de las 14:30

Y despues de esto voy a comentar la mañana de hoy.

Salida del cargador a las 07:30 varios whatsap y visita rapida al facebook
08:30 salida de casa conectado a la pulsera Garmin por bt, tambien wifi encendido
08:45 Pongo en marcha el Sportracker para grabar lo que ando
08:50 enciendo los cascos Beats y empiezo a oir la radio, sigo andando
10:10 apago el sportracker
10:20 hago 3 llamadas telefónicas a través de los cascos, con una duración total de 10 minutos, y sigo oyendo la radio
12:20 apago la radio y la conexión con los cascos
13:00 estoy durante media buscando un producto en amazon y aliexpres, comprando al final a través del móvil en una de las tiendas, luego trasteo un poco mas.

Y cuento este rollo para que veáis que durante este tiempo de uso intensivo el consumo de batería ha sido mas bien bajo, porque no he usado a saco el procesador, simplemente a estado trabajando con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo

Ahora mismo a las 15:23 tengo un 57% de carga , me parece muchísima carga.
Estoy seguro que si al igual que ayer me pongo a trastear apagando y encendiendo el indicador cae en picado.

En cualquier caso ,,,,,,,,,,, esta primera Beta es asombrosamente buena .

Por cierto no uso Skipe



Hasta la proxima!!!
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 06/06/18 a las 16:48:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 06/06/18, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Vuelvo a comentar , y ya supongo que poco mas tendré que decir hasta la próxima beta, calculo en dos semanas.

Cada dia tengo mas claro que esta overcloqueado por software, el procesador tiene ordenes de ir a fondo , me da esa impresión ya que va todo a saco y eso también repercute en el consumo, cuando estas usando el teléfono de verdad, también gasta de verdad , me refiero a ver el correo,y pinchar en el enlace, abrir esta pagina, contesto, abro facebook, lo uso, paso a twiter, luego whatsap, abro y abro y abro, el teléfono va rápido y el consumo también baja , por cierto el teclado va muy rápido , al nivel de IOS 10

Durante el dia de hoy donde he tenido una mañana con uso intensivo me ha fallado las notificaciones grupales que han dejado de funcionar, lo mismo que el touch id de las mismas que al pulsarlas NO salia el teclado, se ha arreglado con un reinicio a eso de las 14:30

Y despues de esto voy a comentar la mañana de hoy.

Salida del cargador a las 07:30 varios whatsap y visita rapida al facebook
08:30 salida de casa conectado a la pulsera Garmin por bt, tambien wifi encendido
08:45 Pongo en marcha el Sportracker para grabar lo que ando
08:50 enciendo los cascos Beats y empiezo a oir la radio, sigo andando
10:10 apago el sportracker
10:20 hago 3 llamadas telefónicas a través de los cascos, con una duración total de 10 minutos, y sigo oyendo la radio
12:20 apago la radio y la conexión con los cascos
13:00 estoy durante media buscando un producto en amazon y aliexpres, comprando al final a través del móvil en una de las tiendas, luego trasteo un poco mas.

Y cuento este rollo para que veáis que durante este tiempo de uso intensivo el consumo de batería ha sido mas bien bajo, porque no he usado a saco el procesador, simplemente a estado trabajando con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo

Ahora mismo a las 15:23 tengo un 57% de carga , me parece muchísima carga.
Estoy seguro que si al igual que ayer me pongo a trastear apagando y encendiendo el indicador cae en picado.

En cualquier caso ,,,,,,,,,,, esta primera Beta es asombrosamente buena .

Por cierto no uso Skipe

Hasta la proxima!!!


Totalmente de acuerdo contigo compañero. Muy buen consumo esta beta con una velocidad de procesamiento increíble. Mi único problema como dije anteriormente ha sido Skype (fundamental en mi caso). Por lo demás todo más que perfecto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/18, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Muy buen consumo esta beta con una velocidad de procesamiento increíble. Mi único problema como dije anteriormente ha sido Skype (fundamental en mi caso). Por lo demás todo más que perfecto.


A mi me tiene un poco perdido que no salga como antes lo de uso y tal en los ajustes de la batería no sé calcularlo como antes que cuando estaba al 50% tenía unas 4.5h de pantalla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/18, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
¿Cómo os va la beta de IOS 12? Yo me estoy pensando instalarla, porque tengo IOS 11.4 y la batería se la bebe literalmente en mi iPhone 6s Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 00:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /