Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/02/17, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
dosangulos dosangulos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Yoigo
Yo ya tengo uno y no le doy uso, y tengo alguna carcasa, asi que no, no me lo compraria
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/02/17, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Galo216
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por e_tran Ver Mensaje
Si lo que sacan es exactamente igual que el original, no, no lo compraría... porque aun tengo por ahí el original.

Si es algo parecido a este concepto, y por ese precio, de cabeza. Dos, compraría. O tres.
Compro!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/02/17, 07:50:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,078
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No, la verdad que no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/17, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
50€ ni loco, si costará 15 a lo mucho 20 si, pero por 50 tienes un gama de entrada Android y si quieres el original por 15 esta en aliexpress

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/03/17, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
La verdad es que esta caro pero no dudare en comprarlo cuando lo pille por 30 o 35 euros para sustituir mi Nokia 206.

El Nokia 206 es mi móvil principal, ligero, con días y días de duración de batería, es mucho mas rápido para hacer cualquier cosa, radio FM con RDS y 32GB de música, tengo lo básico para mi radio música y estoy localizable para cosas verdaderamente importantes, es mas este siempre lo llevo encima cosa que no hago con mi Android que se suele quedar en casa.

En mi móvil secundario, un xioami redmi note 3 pro, (en breve un redmi note 4X) tengo configurado WhatsApp y telegram para que solo me lleguen los mensajes cuando abro la aplicación, es decir yo decido cuando tengo tiempo para leer chats, jamas permitiría que en mi vida me estuvieran interrumpiendo continuamente con notificaciones de mil millones de mierdas que no sirven para nada. Cuando veo a mis amigos que son interrumpidos constantemente con mierdas en plan tienes un nuevo cofre en x juego, pepito ha subido una foto a fece, te han mandado una mierda de cadena en WhatsApp y les veo dejar de hacer lo que están haciendo para desbloquear el teléfono ver esa mierda y volver a seguir con lo que hacían, y así cada pocos minutos, vamos no me jodas valorar mas vuestro tiempo en la vida.

Como digo ahora tengo un Nokia 206 y un Android ultimo modelo y si me tuviera que quedar con un solo teléfono ese sin duda seria el Nokia. Yo decido que hago con mi tiempo no es mi móvil quien decide por mi.

Última edición por Antoniogp Día 06/03/17 a las 15:07:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 06:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /