Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/13, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
valoro tu opinion y tienes parte de razon , creo que le cogí manía a la tablet, y con razón , pero me da mucha pereza enviarla, la tienda me mando un email pidiendo disculpa y diciéndome que habían reportado muchos caso como el mio
Otra vez intentando crear ALARMISMO! Esa tienda china es muy generosa contigo, primero te dicen que te la cambian sin problema alguno, y ahora contándote lo que ninguna tienda china cuenta a sus clientes... vamos que hacen contigo todo lo que no he visto a ninguna tienda china hacer con nadie, ya podrían haber actuado de la misma manera con los muchos foreros de tu conjunta en la que se rieron de todos los ellos (con un video ridículo) cuando no recibieron la tarjeta micro-sd pactada, y se lavaron las manos.

Si como dices te han dado la opción de cambiarla, ¿Porqué no la cambias? Poniendo a parir a la tablet en el foro no se van a salucionar tus problemas.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 11/04/13 a las 11:33:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 12:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /