Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/09, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
manuha manuha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 8Gb

Configurar red yoigo

Hola a todos.
Me acabo de pasar a Yoigo y me he encontrado con un problema que, de momento, no consigo resolver. Cuando introduzco el pin de la sim me sale en la barra superior un triángulo, me dice que no reconoce la red en la base de datos y me bloquea el aparato. No funciona ningún boton ni la pantalla táctil. El teléfono me funciona; recibe llamadas, mensajes y puedo llamar si utilizo algún manos libres, pero lo demás está bloqueado: ni inicio, ni contactos, calendario...
Mientras no introduzca el pin de la sim todo funciona perfectamente.
Alguna idea entre todos de qué le puede ocurrir?
El equipo, por supuesto, es libre, usa WM 6.1, con Artemis Ilusión ESN, radio 03.34.90.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, que, no dudo, me la daréis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/09, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuha Ver Mensaje
Hola a todos.
Me acabo de pasar a Yoigo y me he encontrado con un problema que, de momento, no consigo resolver. Cuando introduzco el pin de la sim me sale en la barra superior un triángulo, me dice que no reconoce la red en la base de datos y me bloquea el aparato. No funciona ningún boton ni la pantalla táctil. El teléfono me funciona; recibe llamadas, mensajes y puedo llamar si utilizo algún manos libres, pero lo demás está bloqueado: ni inicio, ni contactos, calendario...
Mientras no introduzca el pin de la sim todo funciona perfectamente.
Alguna idea entre todos de qué le puede ocurrir?
El equipo, por supuesto, es libre, usa WM 6.1, con Artemis Ilusión ESN, radio 03.34.90.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, que, no dudo, me la daréis.
Toma, este CAB al instalarlo y correrlo (Configurador de operadores) te lo configura automáticamente.


saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Configurador_operadores_telefonia.cab (64.8 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/09, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
manuha manuha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 8Gb

Nada, no hay forma. De todas formas, se agradece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/09, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
RUBENSSRTOPY RUBENSSRTOPY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Spain!
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Yoigo
pues ya somos dos con el mismo problema nene, haber si alguien se presenta y nos diera la solucion vendita!! (( porke es una puta** no poder usar la artemis a diario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/09, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RUBENSSRTOPY Ver Mensaje
pues ya somos dos con el mismo problema nene, haber si alguien se presenta y nos diera la solucion vendita!! (( porke es una puta** no poder usar la artemis a diario
Si no encontrais ningun programa para configurar yoigo, siempre podreis llamar al telefono de atencion de yoigo para que os lo configure.
Movistar lo hace desde la pagina web, mirar a ver si encontrais algo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/09, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
RUBENSSRTOPY RUBENSSRTOPY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Spain!
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Yoigo
Bueno haber.. estado trasteando estas horas, eh instalado el archivo cab este que me dices, y si funcion, PERO (siempre hay un pero), solo puedo recibir llamadas, y una vez que me llaman, se queda el menu de la llamada y puedo llamar si yo quiero, hasta hay bien. EL problema es que una vez metes el pin, busca la red y el windows mobile se queda totalmente colgado, es decir una vez me llama alguien, si puedo llamar, pero no puedo hacer nada mas; nose si me explico...

Pues haber de que puede ser, y asi de una vez todos podamos tener nuestra artemis 100% ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 00:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /