Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/08/13, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
el dia que tengan alguna aplicacion en su market que empiecen a criticar, hasta entonces mas bien tendrian que agachar la cabeza y callar
esacto
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/08/13, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
A mí me parece positivo que Nokia quiera desarrollar la mejor cámara en un terminal. De hecho, todas las marcas punteras están intentando posicionarse como la mejor cámara ya que es una característica muy apreciada y utilizada en las redes sociales y de contenido.

Fijaos que una de las características que incluyen los Lumia es el estabilizador óptico. Algo que pronto veremos en la mayoría de teléfonos con cualquier sistema operativo. LG G2 ya sigue este camino, y aportará mayor definición a la imagen, sobre todo, en condiciones poco iluminadas.

Los 41 mpx del sensor del Lumia 1020 no pretenden competir con cámaras profesionales de objetivos intercambiables. Nokia mete toda esa cantidad de megapíxeles para introducir mucho detalle y ofrecer una calidad final superior al resto de cámaras.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/08/13, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
De verdad, no insistas en seguir exhibiendo tu ignorancia respecto al tema. Ya te han respondido diferentes personas. ¿Qué pasa? ¿Que todos están equivocados y tú eres el único que tienes razón?

Ya te han dicho por activa y por pasiva que no se puede subir la resolución a una foto. PUNTO. Lo mismo con una película. Si la fuente es muy mala, poco se puede hacer para mejorarla.

Lo de las películas "del año del peo" no tiene nada que ver con esto. Son películas que en su momento se grabaron en PELÍCULA (por eso las películas se llaman así), es decir en celuloide, en analógico. Aunque quizá creas que todo lo antiguo ha de tener mala calidad, el celuloide de 35 mm da MUCHÍSIMA calidad, mucho más que la que permite la televisión actual en alta definición y por supuesto la antigua televisión en definición estándar.

Por eso fue posible sacar versiones FullHD de esas películas. Y cuando se imponga el 4K seguro que saldrán nuevos remásters de esas películas antiguas, porque remasterizar, por si no lo sabías es volver a capturar digitalmente un máster analógico. Una foto digital no se puede "remasterizar".

Y por cierto, en uno de tus mensajes dices que HD son 5 megapíxeles y FullHD son 8 megapíxeles. ¿De donde te sacas esas tonterías? ¿Crees que aparentas saber más inventándote las cosas? FullHD son sólo 2 megapíxeles (aunque en vídeo nunca se mide en mpx) ya que corresponde a una resolución de 1920x1080, valores que si multiplicas dan poco más que 2 millones de píxeles (es decir, 2 megapíxeles, que seguro que ni siquiera sabías lo que realmente significaba el término "megapíxel", con tanto que hablas de eso).

El programa ese que mencionas sólo te añade unos filtros a la foto y poco más. Puede mejorar el resultado visual, pero no puede subir la resolución de ninguna foto, simplemente porque no puede inventarse píxeles donde no los hay. De todas formas no sé por qué te explico esto porque esto ya te lo ha dicho otra persona y tu única respuesta ha sido volver a pegar de nuevo enlaces a las mismas fotos (pero añadiendo palabras malsonantes, que como todo el mundo sabe, hacen que tengas razón inmediatamente... ), ya que no tienes argumentos reales ninguno. Y por cierto, ¿qué clase de comparación se va a hacer entre tres fotos de escenas completamente diferentes? Es absurdo.

Hala, ya me he cansado de escribir . Al menos espero que lo leas en vez de pasar de todo y volver a pegar tus enlaces de nuevo...
la verda que si ,me canse de leer el libro que escribiste para dar una explicacion (insultandome y queriendome rebajar)cosa que me importa muy poco , y ninguno de los dos me han entendido , cuando hablo de subir la resolucion me refiero a pasar de (2592x1944 - que es la resolucion de los 5 mpx) a (3264x2448) que es la resolucion de los 8 mpx, y si tal vez me equiboque en varias cosas y lo reconosco ,pero hartan los usuarios como ustedes que por que saben un poco se creen que tienen el derecho a faltarle el respeto a los usuarios novatos o a los que entienden un poco menos del tema ,yo creo que los moderadores deberian poner un poco mas de orden ,no solo en este foro pasa en muchos otros tambien , hay usuarios como ustedes que quieren rebajar o insultan a los demas usuarios que entienden menos del tema ,en vez de explicarles con amabalidad, muchos usuarios como yo en los foros somos amable porque nos gusta socializar con los demas usuarios para aprender y ayudar, pero si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran al frente a los demas..
__________________
Tengo Esperanzas En XDA Que Actualizaran Mi Xperia Play a:
Android: KitKat 4.4.2 - Kernel: 3.4 (Completamente estable) y que Sony se pondra las pilas en sacarle un sucesor a este grandioso Smartphone
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/08/13, 02:32:53
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
la verda que si ,me canse de leer el libro que escribiste para dar una explicacion (insultandome y queriendome rebajar)cosa que me importa muy poco , y ninguno de los dos me han entendido , cuando hablo de subir la resolucion me refiero a pasar de (2592x1944 - que es la resolucion de los 5 mpx) a (3264x2448) que es la resolucion de los 8 mpx, y si tal vez me equiboque en varias cosas y lo reconosco ,pero hartan los usuarios como ustedes que por que saben un poco se creen que tienen el derecho a faltarle el respeto a los usuarios novatos o a los que entienden un poco menos del tema ,yo creo que los moderadores deberian poner un poco mas de orden ,no solo en este foro pasa en muchos otros tambien , hay usuarios como ustedes que quieren rebajar o insultan a los demas usuarios que entienden menos del tema ,en vez de explicarles con amabalidad, muchos usuarios como yo en los foros somos amable porque nos gusta socializar con los demas usuarios para aprender y ayudar, pero si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran al frente a los demas..
Aquí nadie te ha faltado el respeto, el que has faltado el respeto has sido tu y aquí lo que queremos es aprender y te estamos diciendo que estas equivocado. Pasar una imagen de 5mpx a 8mpx se puede pero no mejora la calidad de esta. Puede que el programa que dices suba el contraste, aumente el brillo o todo lo que tu quieras pero al pasar la foto de 5mpx a una de 8mpx lo que haces es redimensionar la imagen pero la calidad es la misma...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/08/13, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Aquí nadie te ha faltado el respeto, el que has faltado el respeto has sido tu y aquí lo que queremos es aprender y te estamos diciendo que estas equivocado. Pasar una imagen de 5mpx a 8mpx se puede pero no mejora la calidad de esta. Puede que el programa que dices suba el contraste, aumente el brillo o todo lo que tu quieras pero al pasar la foto de 5mpx a una de 8mpx lo que haces es redimensionar la imagen pero la calidad es la misma...
en ningun momento le he faltado el respeto a nadie ,(yo no he llamado ignorante ) ni nada de eso a nadie,desde el primer comentario que me hicieron respondiendome entraron a atacandome ,(y no es la primera vez que me pasa en Htcmania, ya me ha pasado que por hacer una simple pregunta de algo que no sabia ,te llaman ignorante o inutil o cosas por el estilo) por eso comente de mal humor luego ,y creo que no soy el unico,porque a mas de un usuario le a pasado aqui en htcmania lo mismo, y ademas yo tampoco en ningun momento dije que la calidad subia porque la foto la redimensionaba ,yo dije que el programa le aumentaba la calidad a la foto (contraste ,brillo ,color ,nitidez ,ojos rojos ) y eso y haciendo un trabajo mucho mas proligo y rapido que haciendolo con photoscape o cualquier otro programa de edicion parecidos ,ademas de redimensionarla a un tamaño mas grande sin perder calidad (pero no dije que la calidad aumentara por esto) creo que los dos (el otro usuario y tu) solo se dedicaron a atacarme ,en vez de tratar de interpretar mejor lo que trabaja de decirles..pero ya esta ,tdo bn y tema cerrado, si no voy gastar las teclas de tanto escribir..

PD: ah y cuando dije (renderizo) quise decir (redimenciono) nada mas que en el momento no me salio la palabra , pero si se que significan ambas cosas ,y por mas que no lo supiera no soy un ignorante por saber eso ,a no ser que les llamen ignorantes a todas las personas que no sepan estas cosas, (ni que se ganaran la vida por saber o no saber eso) ,sea como sea la cosa, he comprobado que el Xperia Play saca mejores Fotos que el Lumia 710 (con tanta fama que le hace nokia a sus camaras) , ademas la unica tonteria que veo aqui son los (41 mpx) que le pone nokia a sus camaras ,porque la gente que de verda necesitaria calidad en sus fotos ,se compraria una verdadera camara para tomar esas fotos ,no un smartphone. Lo unico que hace es hacerlo mas caro.
__________________
Tengo Esperanzas En XDA Que Actualizaran Mi Xperia Play a:
Android: KitKat 4.4.2 - Kernel: 3.4 (Completamente estable) y que Sony se pondra las pilas en sacarle un sucesor a este grandioso Smartphone

Última edición por Yeka Día 26/08/13 a las 02:51:45.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/08/13, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
cómo coño guardas esas fotos? necesitarán móviles con muchos gigas de almacenamiento...
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/08/13, 02:47:48
Array

[xs_avatar]
tierras_de_lobos tierras_de_lobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Amposta (Tarragona)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
pasar de (2592x1944 - que es la resolucion de los 5 mpx) a (3264x2448) que es la resolucion de los 8 mpx
¿Entonces eres capaz de sacarte de la manga 3 millones de pixeles? ¿y los pones 1 a 1 eligiendo su color correspondiente o un color al azar?
En realidad estoy de acuerdo contigo, yo he conseguido augmentar mi cama de 135x190 milimetros (2 megapersonas) a 200x200 milimetros (2,5 megapersonas)



- Cambiando de tema al original, ¿a alguien se le ha ocurrido pensar que 41Mgpx ocupan un huevo? Voy a necessitar 200Gb para poder almacenar mis fotos o 50 cuentas gratuitas en Dropbox. ¿de verdad el usuario no professional necessita esto? Creo que solo intentan venderle la moto a la gente que no entiende del tema haciendoles creer que mas Mgpx es mejor directamente (no digo ke sea mala camara, solo que lo creo innecesario para subir fotos al facebook)

Última edición por tierras_de_lobos Día 26/08/13 a las 02:53:31.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/08/13, 02:49:32
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
la verda que si ,me canse de leer el libro que escribiste para dar una explicacion (insultandome y queriendome rebajar)cosa que me importa muy poco , y ninguno de los dos me han entendido
Aah, es que no te entendemos, claro... Ninguno de las múltiples personas de este foro que te han respondido te entendemos. Qué incomprendido que eres...

Por otro lado, ¿dónde te he insultado? En ninguna parte de mi post te he insultado, y parece que el compañero pgr777 opina lo mismo.

Y mira, no te he faltado al respeto en ningún momento pero tú sí, ya que me dices que no te has molestado en leer mi mensaje completo. Así que yo me molesto en perder el tiempo en explicarte claramente las cosas y tú lo que haces es ignorar lo que pongo y no leerlo. Eso SÍ que es una falta de respeto hacia mí

Así no me extraña que no aprendas nunca nada y tengas los conceptos confundidos. Leer no hace daño, de verdad, pruébalo algún día

 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
cuando hablo de subir la resolucion me refiero a pasar de (2592x1944 - que es la resolucion de los 5 mpx) a (3264x2448) que es la resolucion de los 8 mpx,
¿Eso es lo que dices que no entendemos? Pues sí, lo entendemos perfectamente, y TODOS te estamos diciendo que eso no es posible. Creo que ya somos 4 personas diferentes o más los que te estamos diciendo que no se puede subir la resolución de ninguna foto, por muy insistente que te pongas. Simplemente, no se pueden inventar píxeles donde no los hay.

 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
pero hartan los usuarios como ustedes que por que saben un poco se creen que tienen el derecho a faltarle el respeto a los usuarios novatos o a los que entienden un poco menos del tema
Como ya te he dicho yo y los demás, nadie te ha faltado al respeto. La razón de corregirte es para que tú y también los demás no se confundan y se queden con la idea equivocada. Si no, puede que otro poco informado lea tu mensaje y se crea algo de lo que pones. No es por algo personal, más que nada porque no te conocemos

 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
yo creo que los moderadores deberian poner un poco mas de orden ,no solo en este foro pasa en muchos otros tambien , hay usuarios como ustedes que quieren rebajar o insultan a los demas usuarios que entienden menos del tema ,en vez de explicarles con amabalidad, muchos usuarios como yo en los foros somos amable porque nos gusta socializar con los demas usuarios para aprender y ayudar, pero si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran al frente a los demas..
Esto ya pasa de castaño a oscuro. ¿Estás sugiriendo que los moderadores me impidan escribir simplemente por dar datos técnicos correctos y decir que tú no estás en lo cierto? Estoy seguro de que los moderadores serán más listos que todo eso y no seguirán tu consejo.

Además, si alguien debería ser amonestado de alguna forma por los moderadores, deberías ser tú por insinuar un acto de violencia hacia mí, con la frase de "si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran (sic) al frente a los demas".

No te ofendas tanto que nadie te ha faltado al repeto. No escribo para exhibir mis conocimientos pues aquí soy un forero más y no me conoce nadie. Encima que te hago el favor de sacarte de tu error, tú te ofendes y piensas en que alguien querría pegarme por ello

Finalmente, y si has sido capaz de leer hasta aquí, que por lo que has dicho antes, es posible que no, te digo que no pasa nada por no saber. Todos somos ignorantes en muchas cosas . El problema es cuando además de no saber, se insiste en que se tiene la razón cuando es algo que realmente no es así y además no son temas abstractos u opinables, sino que son datos técnicos no discutibles.

En fin, no sé por qué pierdo el tiempo contigo. Si es que en realidad soy un poco tonto

Última edición por OMA2k Día 26/08/13 a las 02:53:47.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/08/13, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
tierras_de_lobos tierras_de_lobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Amposta (Tarragona)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
cómo coño guardas esas fotos? necesitarán móviles con muchos gigas de almacenamiento...
Estaba poniendo lo mismo pero mi mensage era mas largo y te has adelantado jajaja
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/08/13, 03:06:59
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Aah, es que no te entendemos, claro... Ninguno de las múltiples personas de este foro que te han respondido te entendemos. Qué incomprendido que eres...

Por otro lado, ¿dónde te he insultado? En ninguna parte de mi post te he insultado, y parece que el compañero pgr777 opina lo mismo.

Y mira, no te he faltado al respeto en ningún momento pero tú sí, ya que me dices que no te has molestado en leer mi mensaje completo. Así que yo me molesto en perder el tiempo en explicarte claramente las cosas y tú lo que haces es ignorar lo que pongo y no leerlo. Eso SÍ que es una falta de respeto hacia mí

Así no me extraña que no aprendas nunca nada y tengas los conceptos confundidos. Leer no hace daño, de verdad, pruébalo algún día


¿Eso es lo que dices que no entendemos? Pues sí, lo entendemos perfectamente, y TODOS te estamos diciendo que eso no es posible. Creo que ya somos 4 personas diferentes o más los que te estamos diciendo que no se puede subir la resolución de ninguna foto, por muy insistente que te pongas. Simplemente, no se pueden inventar píxeles donde no los hay.


Como ya te he dicho yo y los demás, nadie te ha faltado al respeto. La razón de corregirte es para que tú y también los demás no se confundan y se queden con la idea equivocada. Si no, puede que otro poco informado lea tu mensaje y se crea algo de lo que pones. No es por algo personal, más que nada porque no te conocemos


Esto ya pasa de castaño a oscuro. ¿Estás sugiriendo que los moderadores me impidan escribir simplemente por dar datos técnicos correctos y decir que tú no estás en lo cierto? Estoy seguro de que los moderadores serán más listos que todo eso y no seguirán tu consejo.

Además, si alguien debería ser amonestado de alguna forma por los moderadores, deberías ser tú por insinuar un acto de violencia hacia mí, con la frase de "si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran (sic) al frente a los demas".

No te ofendas tanto que nadie te ha faltado al repeto. No escribo para exhibir mis conocimientos pues aquí soy un forero más y no me conoce nadie. Encima que te hago el favor de sacarte de tu error, tú te ofendes y piensas en que alguien querría pegarme por ello

Finalmente, y si has sido capaz de leer hasta aquí, que por lo que has dicho antes, es posible que no, te digo que no pasa nada por no saber. Todos somos ignorantes en muchas cosas . El problema es cuando además de no saber, se insiste en que se tiene la razón cuando es algo que realmente no es así y además no son temas abstractos u opinables, sino que son datos técnicos no discutibles.

En fin, no sé por qué pierdo el tiempo contigo. Si es que en realidad soy un poco tonto
porque vuelves a repèrtir todo denuevo ,si ya he reconocido que me eh equibocado con lo de HD- 5 mpx / Full HD 8 mpx (y lo de renderizar) .y que lo que quise decir es (Redimensionar) y aumentar la calidad (pero no al subirle las dimensiones)y otra vez no me entendiste ,yo no insinue violencia hacia a ti , ni siquiera hable de mi ,dije (los usuarios no usarian sus manos para escribir) y me referi a que con tantos insultos que reciben algunos ,obviamente no les van a responder con amabilidad, y si lei todos tus comentarios completos ,por eso te reconoci que me he equibocado ,nose de donde sacaste que no lei tus comentarios ,y cuando dije lo de los mods y que abria que poner orden ,no me referi a ti nada mas asi que no te sientas el unico ,me referi a los demas usuarios que insultan (pero mas gravemente que tu ) a los demas usuarios ,he llegado a leer malas palabras muy agravantes dichas en estos foros y en eso creo que es donde habria que poner orden.

PD: entonces los detalles de la resolucion de la foto que me dicen los programas en mi pc luego de (modificarla con perfectly clear) no son correctos?? (ya sabia que la calidad no aumenta el redimenzionarla ,asi que nose para que te has gastado en repetirlo)entonces explicame que es lo que hace exactamente al guardarla como foto de (8 mpx) que es la opcion que me da la aplicacion porque verdaderamente no lo entiendo y me gustaria saber eso. (no es un comentario sarcastico , de verda quiero saber que es lo que hace esa opcion)
__________________
Tengo Esperanzas En XDA Que Actualizaran Mi Xperia Play a:
Android: KitKat 4.4.2 - Kernel: 3.4 (Completamente estable) y que Sony se pondra las pilas en sacarle un sucesor a este grandioso Smartphone

Última edición por Yeka Día 26/08/13 a las 03:14:03.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/08/13, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
porque vuelves a repèrtir todo denuevo
No he repetido TODO de nuevo. Si acaso, una sola frase en todo el post (la de que "no se pueden inventar píxeles donde no los hay"). El resto no va de eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
,si ya he reconocido que me eh equibocado con lo de HD- 5 mpx / Full HD 8 mpx (y lo de renderizar)
Pero yo no he repetido nada de eso.

El caso es que no se te critica que estuvieras equivocado (cualquiera puede estarlo) sino que respondieses cosas como "me parece que el que no entiende nada aca sos vos", cuando claramente el que estaba en un error eras tú.

Tampoco se critica que ignores datos técnicos. Todo el mundo ignoramos muchas cosas y por tanto somos ignorantes . Eso no es un insulto, y además no te dije eso sino que exhibías tu ignorancia, precisamente por insistir en el tema sin tener razón y decir que los demás no entienden.

 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
y que lo que quise decir es (Redimensionar) y aumentar la calidad (pero no al subirle las dimensiones)
Poco a poco has ido cambiando el argumento hasta que ya no se parece mucho a lo primero que dijiste

Te recuerdo que ponías como argumento que se remasterizaban películas del "año del peo" y se pasaban a FullHD, así que por tanto también era posible mejorar una foto subiéndola de resolución

 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
entonces los detalles de la resolucion de la foto que me dicen los programas en mi pc luego de (modificarla con perfectly clear) no son correctos??
Si utilizas un programa para hacer más grande una foto, pues sí, el resultado será una foto con más píxeles, así que son correctos los datos de resolución que te den tus programas, pero el resultado no mejora en nada a la original, pues los píxeles adicionales están generados por interpolación.

 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
entonces explicame que es lo que hace exactamente al guardarla como foto de (8 mpx) que es la opcion que me da la aplicacion porque verdaderamente no lo entiendo y me gustaria saber eso. (no es un comentario sarcastico , de verda quiero saber que es lo que hace esa opcion)
No merece la pena guardar una foto con mayor tamaño del que tenía. No va a mejorar su calidad ya que los píxeles adicionales son sólo interpolados (calculados a partir de los adyacentes), así que se verá prácticamente igual, pero con mayor tamaño de fichero.

Si quieres usa el programa que usas para mejorar el contraste o lo que sea, pero no cambies el tamaño, porque no sirve para nada.

Última edición por OMA2k Día 26/08/13 a las 08:13:36.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/08/13, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
La cuestión es quejarse y ponerle pegas a Nokia haga lo que haga no??

Es un pedazo movil,con un SO muy fluido y con un crecimiento de Apps constante a muy buen ritmo.

La cámara...una pedazo de cámara con muchísima calidad y además tiene 41mpx. Que es lo que se consige con tantos mpx?? pues muy sencillo,además de videos y fotos buenísimas,pues hacer fotos de un objeto lejano,editar la foto,aumentar dicho objeto y recortar la foto.Y así de simple consiges fotos de un objeto lejano sin perder nada de calidad ni de tamaño de la foto.Que es lo que viene a decir Nokia con el anuncio...

Como nota,decir que el Lumia 1020 cuando saca una foto graba 2 al mismo tiempo,una con la máxima calidad y otra de menor calidad y tamaño que ocupa muy poco (las cuales tambien son muy buenas),para que podamos compartirlas sin dejarnos media tarifa de datos en el intento y además,si vemos que con la de menor tamaño ya se vé todo bien,sería tontería guardar la foto con más peso...Por tanto los que os quejais de tener sólo 32Gbs de memoria,ya sabeis que teneis memoría de sobras siempre y cuando no guardeis muchas fotos chorra con la máxima calidad...

Saludos!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/08/13, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues si, no se de que os quejais tanto, si os quejais de megapixeles por esa regla d tres tampoco vereis acertado el Galaxy Zoom.
En cuanto al S.O. esta claro q Android tiene q pulirse mucho mas y los fabricantes dejarse de tanta capa chorra q lo unico que hacen es limitar por falta de memoria en muchos casos la experiencia Google como la denomina mucha gente.
Quizas WP no tenga tantas aplicaciones en su Store, pero hay que reconocer que al PlayStore le sobran 3/4 de la existentes pq estan repetidas e incluso clonadas, vamos el mismo perro con distinto collar.
Yo espero que WP y Nokia sigan para arriba, pasito a pasito, q mas de un usuario se ha pasado encantado a WP sin echar en falta nada, mas competencia (sin excesos) mejor para todos puesto que mas se esforzaran en mejorar dichos sistemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 26/08/13, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
callate SUBhumano
Le agradezco al usuario @OMA2k , que luego de una extensa discucion y charla ,logramos entendernos y ahora me quedo mas claro el tema de los pixeles y la resolucion.
ah y @OMA2k , me referia a usuarios como este cuando te dije lo de los anteriores mensajes y la falta de respeto sin sentido. :
__________________
Tengo Esperanzas En XDA Que Actualizaran Mi Xperia Play a:
Android: KitKat 4.4.2 - Kernel: 3.4 (Completamente estable) y que Sony se pondra las pilas en sacarle un sucesor a este grandioso Smartphone
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/08/13, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que no llego a entender es que muchos de los que su opinión es para que tanta cámara etc son los primeros en hacer mil comparaciones a ver que móvil saca mejores fotos, que si en estas condiciones que si se ve morado, etc bien, aquí tenemos uno que puede sustituir a cualquier cámara compacta y encima decís que para que... Si yo fuese fotógrafo este seria mi móvil, mirad las fotos, el zoom, mirad, la foto de tu vida se hace con una buena cámara solo si la llevas encima.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/08/13, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
ya solo les queda a nokia montar un sistema operativo decente y ya tendra su primer smartphone, por que yo he usado wp y si es fluido el en si pero las aplicaciones lentas el sistema de notificacion pesimo y aplicaciones muy logradas en ios y android aqui parecen de preescolar, yo probe un lumia 800 y 920 y todavia les falta de todo un poco ,cuando quieran despegar esta so de firefox y jolla que son compatibles con android negociando con las operadoras
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/08/13, 06:06:10
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
Y aún asi mucho mejor que las ultimas basuras de anuncios de Smasung o Apple,y es que da igual que vendas mas o menos lo importante es que se hable.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 05:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /