LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/13, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
alexrentals alexrentals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
buenas noches, a mi me llega desde las 8:30h. que desconecto el cargador, a las doce de la noche al 30% de batería el uso que le doy es intensivo face, wasap, twiter, mails, .... recibo infinidad de llamadas puesto que trabajo con el, aplicaciones tengo bastantes juegos también, eso si he probado aplicaciones y he notado una descarga inhabitual en el y la he desinstalado inmediatamente a no ser que me sea muy necesaria... pienso que cuantas mas aplicaciones chorras sobre consumo de batería y demás sobretodo si estais solo pensando en el consumo de batería mas os gastara, comprobado, en fin espero servir de ayuda, buenas noches
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/13, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Con Jelly Bean, 1d 23h de uso ?

NO te creo vamos ni loco, ni con cualquier otro Smartphone de mas de 4,5 " te dura la bateria mas de 24 horas .....
A mi ha durado mas de 1 dia 10hrs con uso moderado...cuando uno no sabe usar su dispositivo y no cree en los testimonios y comentarios de la comunidad, erró en entrar aqui...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/13, 03:22:10
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces mi terminal que es nuevo no llega ni a 24 horas la bateria, como a muchos de los que estamos aqui, con diferentes tipos de uso ... como nos explicamos eso ?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/13, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Entonces mi terminal que es nuevo no llega ni a 24 horas la bateria, como a muchos de los que estamos aqui, con diferentes tipos de uso ... como nos explicamos eso ?
aplicaciones varias y puñeteras, como dice alexrentals. yo una vez llegue a las 22 horas con el 55%... pero normalmente hay alguna app que me trabaja en segundo plano y a las 5 ya tengo que enchufar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/08/13, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo grennify hibernando las cosas que no utilizo, y tengo poco instalado, lo que mas me dice que gasta y exageradamente es la pantalla, mas de un 65 % y tengo el brillo sobre un 60 %. Mas bajo no quiero ponerlo porque si no, para que me compro un movil de estas caracteristicas, para no disfrutarlo?

Que suerte teneis chicos a vosotros que os dura mas !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #46  
Viejo 08/08/13, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Tengo grennify hibernando las cosas que no utilizo, y tengo poco instalado, lo que mas me dice que gasta y exageradamente es la pantalla, mas de un 65 % y tengo el brillo sobre un 60 %. Mas bajo no quiero ponerlo porque si no, para que me compro un movil de estas caracteristicas, para no disfrutarlo?

Que suerte teneis chicos a vosotros que os dura mas !!
Sera que tienen ICS, con ella dura mas la bateria,
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/13, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Tengo grennify hibernando las cosas que no utilizo, y tengo poco instalado, lo que mas me dice que gasta y exageradamente es la pantalla, mas de un 65 % y tengo el brillo sobre un 60 %. Mas bajo no quiero ponerlo porque si no, para que me compro un movil de estas caracteristicas, para no disfrutarlo?

Que suerte teneis chicos a vosotros que os dura mas !!
Sera que tienen ICS, con ella dura mas la bateria,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/08/13, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
Yo no vi mucha diferencia entre ics y jb en la bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375980514487.jpg (53.4 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375980550755.jpg (36.0 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/08/13, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
nicolasg88 nicolasg88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 7
Tu operador: Personal

A ver qué dicen...

Compré este teléfono hace unos días. La batería me duró varios días, aunque con algunos detalles.

- Buena parte del tiempo, 3G y WiFi desactivados.
- Duración de pantalla: 3 h 30 m. Viendo lo que postearon acá, no me parece despreciable.
- Pero mi sensación es que si lo usas constantemente durante 10 o 15 minutos, la batería baja muy rápido.

La configuración que tengo es la que viene de fábrica. No le instalé más que un puñado de aplicaciones (WhatsApp, Shazam, Outlook).

Dejo algunas capturas:

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/08/13, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Tengo grennify hibernando las cosas que no utilizo, y tengo poco instalado, lo que mas me dice que gasta y exageradamente es la pantalla, mas de un 65 % y tengo el brillo sobre un 60 %. Mas bajo no quiero ponerlo porque si no, para que me compro un movil de estas caracteristicas, para no disfrutarlo?

Que suerte teneis chicos a vosotros que os dura mas !!
yo la tengo al 40. el 65 % me parece mucho gasto...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/08/13, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
hoy llegue a las 8 con el 44%, 13 horas en total.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/08/13, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
y hoy, llevo 9 horas y aun me queda el 64%... con JB...y los problemas qye a veces tengo ni aparecen el finde, asi que es una app la culpable...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/13, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
Pues yo ni de una manera ni de otra... ni con apps salva baterias ni nada.
Al final he borrado todo el ICS, JB, cyanogenmods.... y le he metido el MIUI V5 sin las app de google, solo software y modificandole muchas apps que pide al principio de instalarlas y hoy ya he notado bastante mejoria, pero que bastante.
El market de google es lo unico que he hechado en falta, pero bueno, siempre esta Aptoide o alguna similar.
El youtube en app logicamente no funciona.... pues por internet directo, sin app y el GMAIL, pues el miui ya lleva uno que te abre tu correo.

Saludos peña.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-24-01-57-17.jpg (67.3 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-24-01-56-43.png (49.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-24-01-57-37.png (82.9 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-24-01-57-50.png (66.8 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/11/13, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,781

Discutir sobre la duración de la batería es un poco absurdo... depende de tantas cosas...

En un mismo teléfono, de hacer ciertas cosas a hacer otras puedes pasar de tener 4 días de duración a tener 4 horas.

La única forma de comparar sería hacer exactamente lo mismo con todos los teléfonos y eso es imposible.

Yo, lo único que puedo decir del L9 es que el consumo de batería de la pantalla me parece bestial. Es tener la pantalla encendida (aunque sea con el brillo al mínimo y todo, 3G, wifi, BT... desactivado) y ves como va bajando la carga de la batería a un ritmo alucinante.

Me hace gracia cuando la gente habla de desactivar wifi, bluetooth, etc... si eso no consume nada.

Esta noche lo he dejado activado y en 8 horas no ha gastado ni un 3%. Pero en cuanto enciendes la pantalla te consume un 25% de batería en nada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/13, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
angelos angelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LMGF Ver Mensaje
Discutir sobre la duración de la batería es un poco absurdo... depende de tantas cosas...

En un mismo teléfono, de hacer ciertas cosas a hacer otras puedes pasar de tener 4 días de duración a tener 4 horas.

La única forma de comparar sería hacer exactamente lo mismo con todos los teléfonos y eso es imposible.

Yo, lo único que puedo decir del L9 es que el consumo de batería de la pantalla me parece bestial. Es tener la pantalla encendida (aunque sea con el brillo al mínimo y todo, 3G, wifi, BT... desactivado) y ves como va bajando la carga de la batería a un ritmo alucinante.

Me hace gracia cuando la gente habla de desactivar wifi, bluetooth, etc... si eso no consume nada.

Esta noche lo he dejado activado y en 8 horas no ha gastado ni un 3%. Pero en cuanto enciendes la pantalla te consume un 25% de batería en nada.
Lo mismo le ocurre al mio, puede estar horas en sleep mode sin gastar nada, luego lo utilizas pocos minutos y le baja rapidamente la bateria mientras la pantalla está encendida.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/11/13, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Lo que yo he observado es que baja mucho más de 100% hacia el 80% o así que del 80% al 40%. No sé si es percepción mía o qué. En cualquier caso, la pantalla debe tener aproximadamente un gasto de 4 horas con esta batería, por lo que en teoría debería bajar un 25% por hora de pantalla con un brillo "moderado" más o menos. Otra cosa que he observado es que el consumo de pantalla se empieza a disparar a partir de un 30% de brillo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/11/13, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
angelos angelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Lo que yo he observado es que baja mucho más de 100% hacia el 80% o así que del 80% al 40%. No sé si es percepción mía o qué. En cualquier caso, la pantalla debe tener aproximadamente un gasto de 4 horas con esta batería, por lo que en teoría debería bajar un 25% por hora de pantalla con un brillo "moderado" más o menos. Otra cosa que he observado es que el consumo de pantalla se empieza a disparar a partir de un 30% de brillo.
A mi me baja igual de rapido con la pantalla encendida incluso con el brillo al minimo(0%).
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/11/13, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
^

Pues eso es raro, a mí eso me pasa del 100% al 90% por ejemplo, eso puede bajar perfectamente en unos pocos minutos. Sin embargo por ejemplo de 60% a 50% la bajada es más lenta, que es lo que comentaba antes.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/11/13, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
Pues os lo cambio por el mio, vamos, a pies juntillas.
El mio lo dejo al 100%, justo quitarle el cargador. Le doy al standby y lo dejo encima de la mesa, sin conectarse a nada ni sincronizaciones ni nada y como veis, la pantalla apagada.
He vuelto a la hora y media de ver las carreras del CEV y mi sorpresa.... 67%.
Explico, tiene solo el sistema instalado, no tiene ninguna app adicional, ni face ni mierdas.
Entonces explicarme como baja tantisimo si esta en standby, vamos, pantalla apagada.
Tambien por si alguien lo pregunta, la bateria la he cambiado hace 15 dias y es de 2500 mAh, es decir, mas grande que la de casa.
Para mi, y que conste que entiendo que el telefono no es malo, pero el "binomio" telefono y esta bateria, es una verdadera mierda. A mi me vendieron un movil con 2150 mAh que en reposo duraba un huevo.... Y UNA MIERDA!!!! esto no dura nada de nada.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/13, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
a mi con 3g, si tengo poca cobertura me come la bateria en 4 horas...pongo 2g y me dura 30 horas reales...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 16:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /