ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/13, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
a1galaxy85570i a1galaxy85570i no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
memoria interna no lo entiendo

Buenas, tengo una duda que no se si hago algo mal o que pero me toca un poco los ...

La cosa es que la memoria interna al hacer un backup con cwm se guarda en internal sd card/clokworkmod/backup y luego la carpeta con la fecha. Bien pues luego quiero pasarme esa copia al pc por usb , pero no me sale el backup hecho en la tarjeta. Con el root explorer me aparece que esa copia esta en la carpeta mnt/shell/emulated/clokworkmod/backup y la copio a la raiz de la sd interna y luego no me aparace en el pc para pasarla. Es un misterio o hago algo mal.

En el menu de cwm cuando le das a instalar nueva rom, al darle a install zip from sdcard me sale un directorio raiz de la sdinterna y luego carpetas como /0 que es donde suele estar lo que instalo con el pc por almacenamiento masivo.

Nose no lo entiendo mucho y me gustaria saber si se puede hacer algo para que fuese exactamente como una sd externa, que le das a sd y ya salga la raiz con todo. Espero haberme explicado bien y agradeceria las ayudas que he mirado muchas cosas por el foro pero no encuentro un apaño.
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/13, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Desde Android Jelly Bean existe la posibilidad de crear cuentas de usuario para un dispositivo, por ahora solo funciona en tablets aunque puedes activarlo en un smartphone si tienes root.

La carpeta 0 se usa para la primera cuenta usuario, lo que pasa que Android emula la carpeta 0 como si fuera la carpeta raíz de la memoria interna, por eso en algunos navegadores de ficheros (como puede ser Root Explorer) muestran esa ruta.
Si creas otro usuario pasaría lo mismo pero internamente la carpeta se llamaría 1, y así sucesivamente...

Resumiendo: si quieres restaurar la copia del Titanium Backup debes introducir los archivos en la carpeta 0/clockworkmod/backup.
En el recovery seguramente debas entrar dentro de la carpeta 0 como si fuera la raíz. Por otra parte al conectarlo por USB al ordenador seguramente no te aparezca la carpeta 0, ya que directamente la que te aparezca será la 0 emulada como si fuera la raíz.
Recordar también que desde los propios ajustes del Titanium Backup puedes cambiar la ruta de la carpeta donde se encuentran los archivos del backup, es mas cómodo que ir moviendo cientos de archivos.

No se si me he explicado correctamente como para que lo entiendas o si te he liado mas.
Pero me imagino que tus problemas se deben originar por ignorar esa información acerca de la distribución de carpetas y usuarios en Android 4.2 Jelly Bean.

A mi me pasaba lo mismo al principio de poner ROMs 4.2 me volvía loco con el tema de la carpeta 0, la eliminaba pensando que era algún tipo de copia de seguridad de los datos anteriores. Movía los archivos y borrada la carpeta 0 y después nada funcionaba correctamente

Saludos!
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/13, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
hector_cf90 hector_cf90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema similar, entro en el explorador de archivos (solid explorer) en la carpeta Clockworkmod-backup y no me aparece nada,bien. Entro con el recovery para restaurar algun backup de de Rom´s que tengo, y aparece la carpeta 0,android,clockworkmod.. pero los backups me aparecen entrando en carpeta0-clockworkmod-backup,cosa rara..no se como solucionarlo, ya que desde el explorador no me deja entrar a carpeta 0.. :
el movil me funciona igual de bien, si quiero restaurar backup´s y eso no tengo problema pero me gustaria tener las cosas bien organizadas... jeje

dudo que me explicara muy bien D pero es bastante lioso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /