Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/09, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
icaro600 icaro600 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Problemas con Wifi

Hola a todos, hace una semana me compré una Touch 3G en redcoon, va de maravilla no me puedo quejar, pero tengo un problema con la conexión wifi.
La configuración que tengo es con protección Wep de 64 bits, me conecto bien pero si abres el navegador iexplorer con el google por ejemplo no carga la página, dice que no la encuentra, algunas veces funciona si desactivo y vuelvo a activa la Wlan.
Por otro lado si cambio la configuración de la red wifi sin encriptado funciona a la perfección.

Os agradecería vuestra ayuda

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/09, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
juan1800 juan1800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9

Tb con problema de Wifi

Wenas Icaro600, decirte que yo tb tengo un problemilla con la wifi que ya está medio solucionao, parecido al tuyo. En casa tengo un punto de acceso para ampliar la red wifi; pues bien, si apago el punto de acceso la Jade se conecta normalmente y me carga todas las páginas. Ahora, si conecto el punto de acceso, se conecta a la red wifi, dandome la IP y todos los valores necesarios, pero no carga las páginas. La solución que hasta el momento he encontrao es ir a configuración-->conexiones-->LAN inalámbrica y en la etiqueta de modo energía darle el valor de mejor rendimiento, así perfecto pero consume muuuuxa bateria . Una vez leí que podría ser problema del firmware del punto de acceso ni idea, además que no tengo actualizaciones disponibles, por lo que me quedaré así.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/09, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
icaro600 icaro600 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Buenass Juan1800, justamente ayer probé lo de cambiar el modo de energía a mejor rendimiento, se solucionó rapidamente

Gracias por tus comentarios

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 12:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /