ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 04:17:41
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
Exclamation Convertir cualquier variante a XT1095 (Pure Edition) e Instalar Lollipop 5.1 Oficial

Hola a todos! este es mi primer Post en este grandioso foro que me ha sido de mucha ayuda en múltiples ocasiones por ahí, anda un post con una consulta de como convertir a XT1095 nuestros Motos, pero noto que muchos tienen dudas al respecto y no están del todo solventadas, el motivo de este post es ayudar a los que tienen pocos conocimientos y desean disfrutar de Android 5.1

Para empezar, no me hago responsable por cualquier daño a cualquier equipo
Aunque debo decir, que estos pasos son los realizados por mi mismos y probados en mi propio Moto X XT1097

Bueno, empecemos:

¿Que diferencias tienen los otros modelos al XT1095?
R=La diferencia entre los demás modelos y XT1095 es que este, es el firmware de los DEVELOPER EDITION y sera el primero en probar lo nuevo (este bien o este mal). ¿Que quiere decir esto? que, recibirá antes las actualizaciones antes que los demás modelos, pero también recibirá antes los errores de las próximas versiones. (Editado gracias a Sindrome123)

Ok, entiendo... quiero convertir mi Moto X a XT1095, ¿que necesito?
Necesitaras los siguiente:
1.- Backup de todos tus datos, información, contactos, etc. (si así lo deseas)
2.- Un Bootloader desbloqueado (Puedes hacerlo -->Aqui<--)
3.- La imagen completa 5.0 de XT1095 y la OTA 5.1 (-->Aquí<-- Link Actualizado)
5.- Paciencia y calma para realizar todos los pasos y no hecharlo a perder!

EDIT: LINKS ACTUALIZADOS!

Link Firmare + OTA 5.1 Resubidos por mi mismo, estos archivos fueron probados y utilizados de forma personal en mi XT1097, no deberian tener problemas!


¿Ya tienes todo lo necesario?... Entonces, comencemos!

Paso 1.-
Tomamos el archivo "PackXT1095_5.0_a_5.1_burlgos.rar" y lo descomprimimos en el Escritorio o donde queramos y entramos a la carpeta Firmware 5.0 XT1095



Paso 2.-
DENTRO de la carpeta con nombre "Firmware 5.0 XT1095", Mantenemos SHIFT y damos CLIC DERECHO en un espacio en BLANCO, luego clic en "Abrir ventana de comandos aqui"



esto nos abrira una ventana de comandos CMD



Deberiamos en este punto, ver lo de arriba

Paso 3.-
Ponemos nuestro Moto X en modo Fastboot: Apagamos el equipo y una vez apagado, Mantenemos presionado Power + Vol. Arriba por aproximadamente 5seg estando apagado el telefono y luego, los soltamos, veremos lo siguiente:


(Si, es un 1ra Gen, pero deberian ver algo parecido a eso)

Paso 4.-
Conectamos por cable nuestro Moto y, en la ventana de comando CMD (que abrimos anteriormente) pondremos UNO A UNO los siguientes comandos: (Clic en Spoiler)

(Click para mostrar/ocultar)
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img

mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7

mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot


Después del ultimo comando, el teléfono se reiniciara y tendremos que configurar desde cero nuestro Moto


Los siguientes comandos fueron Omitidos ya que provocan un Brick


(Click para mostrar/ocultar)
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img


En caso que nuestro Moto X se quede ciclado en el modo Fastboot, aplicar el siguiente comando de la misma forma que introducimos los anteriores: fastboot oem fb_mode_clear

En este punto, deberíamos tener funcionando nuestro Moto con Lollipop 5.0 y siendo ya, un XT1095 , solo nos queda actualizar a 5.1!

SI POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON SE QUEDAN SIN SEÑAL, QUE NO CUNDA EL PANICO... SE REESTABLECE CON 5.1

Paso 5.-
Ahora, copiamos el archivo dentro de la carpeta OTA 5.1 (Blur_Version.23.11.14.victara_tmo.tmo.en.US - OTA.zip) a la raíz del almacenamiento interno y luego, apagamos el equipo para poder iniciar esta vez, en modo recovery



Enlace al video:

Paso 6.-
Una vez ya dentro del Recovery, usaremos Vol + y Vol - para subir y bajar entre opciones y Power para seleccionar, seleccionamos "apply update for sd card" y posteriormente, seleccionamos el archivo que pasamos a la raiz (Blur_Version.23.11.14.victara_tmo.tmo.en.US - OTA.zip) y ESPERAMOS a que el teléfono instale la OTA.
Una vez que termine, seleccionamos "Reboot system now" y nuestro telefono se reiniciara!

Paso 7.-
DISFRUTAR! En este punto, deberiamos tener ya nuestro Moto X convertido en XT1095 y corriendo Lollipop 5.1 con todas sus mejoras, manteniendo la imagen del sistema y el recovery stock







¡Estoy abierto a comentarios, criticas constructivas y consejos!

Última edición por burlgos Día 11/06/15 a las 08:33:03. Razón: Correcciones
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a burlgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/06/15, 04:18:22
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
Reservado

Reservado por si acaso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 04:31:39
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Muy buen post.... te apoyo
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/06/15, 05:18:55
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Muy buen post.... te apoyo
Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/15, 05:22:32
Array

[xs_avatar]
Pariel9 Pariel9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL
excelente post, una duda cuando terminas no te da bronca con el módem? según recuerdo algunos les dio... pero no recuerdo bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/15, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Y para volver de esta a la oficial o kitkat?
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/15, 06:00:31
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Y para volver de esta a la oficial o kitkat?
Para ser sincero, no he hecho un Downgrade, ya que Motorola siempre crea firmwares excelentes!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/15, 06:03:13
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pariel9 Ver Mensaje
excelente post, una duda cuando terminas no te da bronca con el módem? según recuerdo algunos les dio... pero no recuerdo bien.
No, no me da problemas (al menos a mi no), de hecho, en la ultima captura se nota que tengo la señal al máximo ya con 5.1, el problema del modem se debía a que ejecutaban el comando "erase modem" y por lógica, se quedaban sin señal

PD: Soy Telcel (Mexico)

Última edición por burlgos Día 03/06/15 a las 06:08:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/06/15, 06:12:01
Array

[xs_avatar]
terminator3 terminator3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, CHILE
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto X 2da generacion (2014)
Tu operador: Movistar
Buenas noches amigo, ante todo agradecer tu excelente post (muy bien explicado).
Tengo mi moto x 2014 desde hace 3 semanas y feliz ...pero tengo 5.0.1 versión android y quisiera llegar a 5.1. (Soy de Chile con operador Movistar).
Si sigo los pasos k tan bien explicas, la señal de mi operador no la pierdo verdad? Y la navegación 4g LTE o 3g no se verán afectadas.
Como mi teléfono es nuevo quería "conservar" temas de garantía.
Saludos desde Santiago de Chile

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/15, 06:12:08
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

segun leo por otro lado con 5.1 del pure ya no hace falta mas volver a 1097 solo hay que dejar en 1095 y siempre vamos a recibir primero las otas y vamos a poder poner sin problema directamente, nose q tan cierto sera eso...
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/15, 06:17:45
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por terminator3 Ver Mensaje
Buenas noches amigo, ante todo agradecer tu excelente post (muy bien explicado).
Tengo mi moto x 2014 desde hace 3 semanas y feliz ...pero tengo 5.0.1 versión android y quisiera llegar a 5.1. (Soy de Chile con operador Movistar).
Si sigo los pasos k tan bien explicas, la señal de mi operador no la pierdo verdad? Y la navegación 4g LTE o 3g no se verán afectadas.
Como mi teléfono es nuevo quería "conservar" temas de garantía.
Saludos desde Santiago de Chile

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Hola! muchas gracias! Conforme a los temas de garantía, la pierdes desde que liberas el bootloader , conforme a la señal, no deberías perderla, ni tampoco los datos... de hecho, yo he sentido una mejoría de señal en las mismas, mi Moto ha mejorado bastante con 5.1, se siente mas fluido, no hay lag, mejor señal, mejor batería... en fin, muy bueno
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/15, 06:20:03
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
segun leo por otro lado con 5.1 del pure ya no hace falta mas volver a 1097 solo hay que dejar en 1095 y siempre vamos a recibir primero las otas y vamos a poder poner sin problema directamente, nose q tan cierto sera eso...
Asi es! esa es una de las principales ventajas de la version Pure, por esta un post con el Backup de TWRP, pero en el momento que modificas el Recovery, pierdes las OTA's de la forma en la que explico en este post, es para obtener Lollipop 5.1 totalmente Stock!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/15, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por burlgos Ver Mensaje

¿Que diferencias tiene el modelo XT1097 al XT1095?
R=Lo principal de los modelos, es que, a diferencia del modelo XT1095, en el cual las actualizaciones pasan directamente de Motorola a nuestros equipos, la versión XT1097 es el modelo lanzado por las operadoras móviles (en su mayoría por contrato), esto conlleva a que las actualizaciones primero pasen por el operador y después, lleguen a nosotros...

De forma resumida: XT1095 Recibirá primero las actualizaciones al ser directo de la mano de Motorola mientras que XT1097 tardara mas (o nunca llegara) gracias a la operadora.

Esto hay que corregirlo porque no esta bien. Todos los modelos (menos el XT1095) tienen firmwares de operadora y firmwares libres. Los de operadora normalmente se descartan y nos cambiamos a firmwares libres para recibir la OTA directamente de Motorola.

Por ejemplo, firmwares libres son estos:

http://www.filefactory.com/file/1e8v...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/1kc1...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/66bs...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/38yh...14_CFC.xml.zip

Estos firmwares son las versiones RETAIL (hay mas buscando en la pagina de firmwares con el nombre cable RET) y son actualizados directamente por Motorola.

La diferencia entre los demas modelos y el XT1095 es que el XT1095 es el firmware de los DEVELOPER EDITION y sera el primero en provar lo nuevo (este bien o este mal).

¿Que quiere decir esto? Lo que tu has dicho, recibira antes las actualizaciones antes que los demas modelos, pero tambien recibira antes los errores de las proximas versiones. Pero no hay que confundir a la gente con el tema de las versiones de modelos. Todos los modelos tienen firmwares libres que actualizan directamente desde Motorola.

Ademas, no solo sirve este tutorial para los XT1097, sirve para todos los modelos del Moto X 2014

EDITO:

Tambien he comprobado los links y no estoy seguro que sea la 5.1 OTA OFICIAL, sino me temo que esos links son de la soak test (la primera que salio de la version TMO).

Te dejo 2 links que ya emos testeado los devs y que confirmamos que es la OTA oficial:

FIRMWARE: http://www.filefactory.com/file/ffmg...d9_CFC.xml.zip

OTA: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611428


Un saludo y un gran tutorial!
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 03/06/15 a las 08:41:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 03/06/15, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
nickhell nickhell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XT1092 retdeall (32GB), Nexus 5X (32 GB)

 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Esto hay que corregirlo porque no esta bien. Todos los modelos (menos el XT1095) tienen firmwares de operadora y firmwares libres. Los de operadora normalmente se descartan y nos cambiamos a firmwares libres para recibir la OTA directamente de Motorola.

Por ejemplo, firmwares libres son estos:

http://www.filefactory.com/file/1e8v...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/1kc1...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/66bs...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/38yh...14_CFC.xml.zip

Estos firmwares son las versiones RETAIL (hay mas buscando en la pagina de firmwares con el nombre cable RET) y son actualizados directamente por Motorola.

La diferencia entre los demas modelos y el XT1095 es que el XT1095 es el firmware de los DEVELOPER EDITION y sera el primero en provar lo nuevo (este bien o este mal).

¿Que quiere decir esto? Lo que tu has dicho, recibira antes las actualizaciones antes que los demas modelos, pero tambien recibira antes los errores de las proximas versiones. Pero no hay que confundir a la gente con el tema de las versiones de modelos. Todos los modelos tienen firmwares libres que actualizan directamente desde Motorola.

Ademas, no solo sirve este tutorial para los XT1097, sirve para todos los modelos del Moto X 2014

EDITO:

Tambien he comprobado los links y no estoy seguro que sea la 5.1 OTA OFICIAL, sino me temo que esos links son de la soak test (la primera que salio de la version TMO).

Te dejo 2 links que ya emos testeado los devs y que confirmamos que es la OTA oficial:

FIRMWARE: http://www.filefactory.com/file/ffmg...d9_CFC.xml.zip

OTA: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611428


Un saludo y un gran tutorial!
Una pregunta, al pasar a 1095 (tengo un 1092 retdeall pero ahora estoy con twrp y custom rom en 5.1.1 [ bootloader 60.11 que segun creo es el de la 5.0] ) antes se leia por foros que la peña se quedaba sin cobertura porque no les funcionaba la radio del dev-estadounidense y tenian que flashear la radio de su telefono original. Lo cual segun he leido por xda puede traer inestabilidades. Tambien he leido que con 5.1 el moto x 2 lleva la misma radio en todos los modelos.

Que sabeis de todo esto????
Estan firmadas esas imagenes??
Al estar el system en chunks se podria usar el fastboot de android sin problemas no? segun tengo entendido el de motorola es simplemte que han agregado soporte para archivos grandes.

Última edición por nickhell Día 03/06/15 a las 11:14:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/15, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Y despues al recibir las OTAS oficiales del pure se pueden instalar directo? xq antes decian y q habia que volver a instalar todo desde el comienzo
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/15, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Esto hay que corregirlo porque no esta bien. Todos los modelos (menos el XT1095) tienen firmwares de operadora y firmwares libres. Los de operadora normalmente se descartan y nos cambiamos a firmwares libres para recibir la OTA directamente de Motorola.

Por ejemplo, firmwares libres son estos:

http://www.filefactory.com/file/1e8v...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/1kc1...12_CFC.xml.zip

http://www.filefactory.com/file/66bs...12_CFC.xml.zip

Ok! Gracias por los consejos, en un momento lo edti

http://www.filefactory.com/file/38yh...14_CFC.xml.zip

Estos firmwares son las versiones RETAIL (hay mas buscando en la pagina de firmwares con el nombre cable RET) y son actualizados directamente por Motorola.

La diferencia entre los demas modelos y el XT1095 es que el XT1095 es el firmware de los DEVELOPER EDITION y sera el primero en provar lo nuevo (este bien o este mal).

¿Que quiere decir esto? Lo que tu has dicho, recibira antes las actualizaciones antes que los demas modelos, pero tambien recibira antes los errores de las proximas versiones. Pero no hay que confundir a la gente con el tema de las versiones de modelos. Todos los modelos tienen firmwares libres que actualizan directamente desde Motorola.

Ademas, no solo sirve este tutorial para los XT1097, sirve para todos los modelos del Moto X 2014

EDITO:

Tambien he comprobado los links y no estoy seguro que sea la 5.1 OTA OFICIAL, sino me temo que esos links son de la soak test (la primera que salio de la version TMO).

Te dejo 2 links que ya emos testeado los devs y que confirmamos que es la OTA oficial:

FIRMWARE: http://www.filefactory.com/file/ffmg...d9_CFC.xml.zip

OTA: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611428


Un saludo y un gran tutorial!
Gracias por los consejos! en un momento lo edito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/06/15, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Titotito1983 Titotito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Claro
Gracias por el detalle del tutorial, realmente buenisimo. Tengo la Retail de Brasil y estoy harto de esperar la 5.1....asique me parece que voy a transformarlo en XT1095 nomas.
Ahora unas preguntas:
1- Haciendo esto no pierdo señal ni modem verdad?
2- Despues llegan las OTAs normal o siempre voy a tener que forzarla? (flashearla por recovery)

Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/15, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
Titotito, a mi me paso que flashee la 5.0 del 1095 y me quede sin señal, después, instalé la OTA de 5.1 y se restableció sin hacer nada mas, ahorita esta funcionando perfecto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/15, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nickhell Ver Mensaje
Una pregunta, al pasar a 1095 (tengo un 1092 retdeall pero ahora estoy con twrp y custom rom en 5.1.1 [ bootloader 60.11 que segun creo es el de la 5.0] ) antes se leia por foros que la peña se quedaba sin cobertura porque no les funcionaba la radio del dev-estadounidense y tenian que flashear la radio de su telefono original. Lo cual segun he leido por xda puede traer inestabilidades. Tambien he leido que con 5.1 el moto x 2 lleva la misma radio en todos los modelos.

Que sabeis de todo esto????
Estan firmadas esas imagenes??
Al estar el system en chunks se podria usar el fastboot de android sin problemas no? segun tengo entendido el de motorola es simplemte que han agregado soporte para archivos grandes.
Si, a mi me paso que me quede sin señal, pero al actualizar con la OTA a 5.1 se reestablecio completamente... creo que añadire al Post la perdida de señal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

¿Tendré problemas de señal si hago esto? Soy de Nextel México.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 01:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /