ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Puedo ser root son haber roteado ?

Hola amigos. Veréis: compré el nexus a un forero hace unos 6 meses y ahora que he necesitado poner la CM9 me he dado cuenta que era root, con lo cual me ha sido muy fácil. El que me lo vendió me dice que nunca ha roteado ningún teléfono y os juro que yo soy totalmente incapaz de hacerlo. Por razones que no vienen al caso he restablecido valores de fábrica como 5 veces, con lo que, en teoría, se pierde el root, y lo digo siendo. No es que me queje, creo que es la bomba, pero: cómo puede ser ?
Muchas gracias sabios.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/12, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Con restaurar los valores de fabrica no pierdes el root. Lo unico que consigues con eso es formatear a nivel superficial la SD. Es decir, aplicaciones, y datos guardados por las mismas.

Te habras fijado que no pierdes en ningun momento las fotos que tuvieras, musica, o el resto de cosas que tuvieras en otras carpetas.

La manera de restaurar de fabrica todo (que creo que es lo que buscas al tener un movil de segunda mano y empezar de 0) es cerrar el Bootloader, borraras TODAS las carpetas del movil y lo dejas como salido realmente de fabrica.

Se puede hacer con el Nexus Toolkit y en este caso SI que pierdes el root pero con la misma aplicacion lo puedes volver a rootear en 2 minutos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/12, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Quizas el que te lo vendió lo rooteo sin saberlo.... o no te lo queria decir por si te quejabas de ello.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/12, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias amigos. Pero el compañero me ha vuelto a decir que él no lo roteó...en fin....
La verdad es que cuando restauro los valores de fábrica sí pierdo todas las fotos y la música.....
De todas maneras muchas gracias por contestar.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /