ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/16, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
fabriziop fabriziop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

No puedo instalar TWRP en mi S6edge+

Hola, mi telefono no entra en deepsleep, estoy tratando de solucionarlo con la guia de esta misma seccion y no logro instalar twrp
Abro Odin, cuando quiero seleccionar el archivo de imagen me da el siguiente error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg odin problema.jpg (63.3 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/16, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fabriziop Ver Mensaje
Hola, mi telefono no entra en deepsleep, estoy tratando de solucionarlo con la guia de esta misma seccion y no logro instalar twrp
Abro Odin, cuando quiero seleccionar el archivo de imagen me da el siguiente error
Puede ser que el paquete este corrupto o algo, instala este recovery que va genial que es el que se usa para instalar la rom noname https://www.androidfilehost.com/?fid=24531172553916460
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/16, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
fabriziop fabriziop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ProMo_O Ver Mensaje
Puede ser que el paquete este corrupto o algo, instala este recovery que va genial que es el que se usa para instalar la rom noname https://www.androidfilehost.com/?fid=24531172553916460
Gracias, con ese recovery puedo instalar el kernel para solucionar el problema de deepsleep?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/16, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fabriziop Ver Mensaje
Gracias, con ese recovery puedo instalar el kernel para solucionar el problema de deepsleep?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
si, es TWRP con skin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/16, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
De momento por lo que veo en tu foto, en el odin donde pone ID:COM no te sale el mensaje added que eso quiere decir que odin ha detectado tu terminal, eso puede ser por que primero no hayas instalado bien los drivers del samsung en el pc, o bien que estés usando un cable usb que no te sirva. Primero de todo mira que tengas los drivers bien instalados en el pc despues haz el flaseo con el cable que viene en el movil y asegurate de enchufarlo en un puerto usb principal del pc.
De todas formas si tu problema viene con el deep sleep en vez de meter kernel ... haz unabuena instalcon limpia desde cero con el twrp y mete rom entera, la que mas te guste, recomendarte te recomiendo NoNaMe RoM
saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 18:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /