Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/21, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Samsung Galaxy Z Flip3 5G a fondo y opinión

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip3 5G a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"Samsung anunció el año pasado el Galaxy Z Flip, su segundo modelo de smartphone plegable después del Galaxy Fold original. A diferencia de este, que estaba orientado a la productividad y el consumo de multimedia, el modelo plegable Flip se dirigía a un grupo de usuarios más preocupados por la comodidad y el diseño. Este año, Samsung ha anunciado su sucesor, Galaxy Z Flip3 5G, que mejora algunos de los aspectos de su antecesor. Por cierto, si te preguntas dónde quedó el Galaxy Z Flip2, te lo contamos aquí. El Samsung Galaxy Z Flip3 5G cuenta con una pantalla interior plegable de 6,7″ con resolución Full HD+, una pantalla exterior de 1.9″, procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM LPDDR5, 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1, cámara trasera gran angular (12MP, f/1.8) + ultra gran angular (12MP, f/2.2), cámara interior gran angular (10MP, f/2.4) y batería de 3.300 mAh."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/21, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/21, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La única duda que tengo es con la batería. Pero para fiarse de la prueba del PCMark cuando el S21Ultra queda por detrás incluso que de él, y eso que en la realidad el S21U tiene un rendimiento bueno en batería...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/21, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La batería.... ese es el talón de Aquiles del bicho, por lo demás.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/21, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La única duda que tengo es con la batería. Pero para fiarse de la prueba del PCMark cuando el S21Ultra queda por detrás incluso que de él, y eso que en la realidad el S21U tiene un rendimiento bueno en batería...

El S21 Ultra no queda por detrás en el test de batería de PCMark con la pantalla calibrada a 200 nits:

* 60 Hz
Galaxy Z Flip3 5G: 7.7 horas
Galaxy S21 Ultra: 9.4 horas (+22%)

* 120 Hz
Galaxy Z Flip3 5G: 6.25 horas
Galaxy S21 Ultra: 7.3 horas (+17%)

Por cierto, Tom's Guide también ha sacado el review del Z Flip3 5G y sus conclusiones con la batería son similares. Es el talón de Aquiles.

En todo caso, como pongo en el análisis, todo dependerá de cómo lo utilices. Este test no tiene en cuenta que hay una pantalla externa y que, para muchas cosas, no abrirás el teléfono.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/21, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

Esta claro que la batería es de lo peorcito de este móvil...

Pantalla de 6,7 pulgadas, 120hz y el snapdragon 888 (por desgracia fabricado por Samsung) pues con 3300 mAh seguramente tengas que cargarlo dos veces al día
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/21, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El S21 Ultra no queda por detrás en el test de batería de PCMark con la pantalla calibrada a 200 nits:

* 60 Hz
Galaxy Z Flip3 5G: 7.7 horas
Galaxy S21 Ultra: 9.4 horas (+22%)

* 120 Hz
Galaxy Z Flip3 5G: 6.25 horas
Galaxy S21 Ultra: 7.3 horas (+17%)

Por cierto, Tom's Guide también ha sacado el review del Z Flip3 5G y sus conclusiones con la batería son similares. Es el talón de Aquiles.

En todo caso, como pongo en el análisis, todo dependerá de cómo lo utilices. Este test no tiene en cuenta que hay una pantalla externa y que, para muchas cosas, no abrirás el teléfono.
Me refería a que no creo que dure más el Flip a 60hz que el S21U a 120. Entre 60 y 120 casi no noto diferencia de duración en el día, y por lo que se ha comentado en el hilo de batería del S21U, es tónica general. Y sobre todo, como digo, viendo los resultados comparados con la competencia. No me fío en absoluto de ese benchmark. Como el uso diario no hay mejor dictamen.
Eso sí: sí o sí el talón de Aquiles del Flip será la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/21, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Lo veo bonito el términal, pero no comprendo aun que ventaja da con respecto a un no pegable que tenga el mismo tamaño que este abierto. Osea, no puedo con el tema de que se note de alguna manera la curvatura del cristal una vez abierto. Tampoco me parece bien que no se puede abrir a una mano. Además de sumar la cantidad de roturas que puede sufrir con respecto a un no plegable.
Sigo pensando que los plegables están aun muy verdes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/21, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Lo veo bonito el términal, pero no comprendo aun que ventaja da con respecto a un no pegable que tenga el mismo tamaño que este abierto. Osea, no puedo con el tema de que se note de alguna manera la curvatura del cristal una vez abierto. Tampoco me parece bien que no se puede abrir a una mano. Además de sumar la cantidad de roturas que puede sufrir con respecto a un no plegable.
Sigo pensando que los plegables están aun muy verdes...
Pues que ahora mi pareja lo puede llevar en bolsos de mano en los que antes no podía meter su Note 10+. Las ventajas son con ellos cerrados porque ocupan menos que los equivalentes de su pantalla abierta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/21, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Lo veo bonito el términal, pero no comprendo aun que ventaja da con respecto a un no pegable que tenga el mismo tamaño que este abierto. Osea, no puedo con el tema de que se note de alguna manera la curvatura del cristal una vez abierto. Tampoco me parece bien que no se puede abrir a una mano. Además de sumar la cantidad de roturas que puede sufrir con respecto a un no plegable. Sigo pensando que los plegables están aun muy verdes...
Si lo pudieses abrir con una mano la bisagra debería ser más endeble, y eso resta duarabilidad, además de no poder ser tan fácil quedar fijado en un ángulo determinado, o prefijado, como podría ser 90º.
Si cerrado se va al suelo, seguro que la pantalla interior queda incluso más protegida que en uno normal ¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/21, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Sigo pensando que los telefonos plegables son un paso intermedio, el futuro-presente seran los telefonos extensibles, esos son los verdaderos sustitutos de los telefonos actuales.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/21, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo no le veo utilidad es inllevable en el bolsillo , poca batería y demasiado estrecho, veo más el futuro en los móviles enrollables.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/21, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues que ahora mi pareja lo puede llevar en bolsos de mano en los que antes no podía meter su Note 10+. Las ventajas son con ellos cerrados porque ocupan menos que los equivalentes de su pantalla abierta.
Ya, pero si por la ventaja de llevarlo en un bolso de mano, pierdes llevarlo en el bolsillo porque es muy grueso... Aparte que imaginate que tienes que coger una llamada, y tienes una mano ocupada... que haces??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/21, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Ya, pero si por la ventaja de llevarlo en un bolso de mano, pierdes llevarlo en el bolsillo porque es muy grueso... Aparte que imaginate que tienes que coger una llamada, y tienes una mano ocupada... que haces??
Ya te digo yo que no pierdes ventaja al llevarlo en el bolsillo por su grosor. Me resultaba más cómodo llevar el Fold que llevar el Note 20 Ultra. Ahora bien, para gustos, los colores
Igual este modelo está más pensado para ellas que gustan de llevar bolsos más pequeños y queda el Fold para ellos. Eso sólo lo sabe el fabricante,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/08/21, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo no le veo utilidad es inllevable en el bolsillo , poca batería y demasiado estrecho, veo más el futuro en los móviles enrollables.
Es la primera vez que escucho que el Flip es "inllevable" en el bolsillo...
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Ya, pero si por la ventaja de llevarlo en un bolso de mano, pierdes llevarlo en el bolsillo porque es muy grueso... Aparte que imaginate que tienes que coger una llamada, y tienes una mano ocupada... que haces??
En serio, es que no sé de donde sacáis que no se puede llevar en el bolsillo. El Flip de hecho lo puedo llevar hasta en bolsillo trasero de los pantalones, cosa que mi S21U ni soñando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/21, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Ya, pero si por la ventaja de llevarlo en un bolso de mano, pierdes llevarlo en el bolsillo porque es muy grueso... Aparte que imaginate que tienes que coger una llamada, y tienes una mano ocupada... que haces??
Le dices a Sam que responda ella
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/21, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,678
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues que ahora mi pareja lo puede llevar en bolsos de mano en los que antes no podía meter su Note 10+. Las ventajas son con ellos cerrados porque ocupan menos que los equivalentes de su pantalla abierta.
Me vienes como anillo al dedo. Tengo un Note 10+ cuya batería me dura a penas el día de uso tras casi dos años con él (de hecho, más bien no me llega al día de uso). Comparado con el Note 10+, en un uso normal (algún rato que otro navegando, unas tres horas de podcast y alguna foto o vídeo esporádico) se nota mucha merma de duración o no es algo tan dramático??

Es que estoy un poco harto de ladrillos y aprovechando la sobrevaloración de mi Note es una opción que me está tentando mucho, de hecho lo único que me echa atrás es la batería y, quizás, un poco la cámara.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/21, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Me vienes como anillo al dedo. Tengo un Note 10+ cuya batería me dura a penas el día de uso tras casi dos años con él (de hecho, más bien no me llega al día de uso). Comparado con el Note 10+, en un uso normal (algún rato que otro navegando, unas tres horas de podcast y alguna foto o vídeo esporádico) se nota mucha merma de duración o no es algo tan dramático??

Es que estoy un poco harto de ladrillos y aprovechando la sobrevaloración de mi Note es una opción que me está tentando mucho, de hecho lo único que me echa atrás es la batería y, quizás, un poco la cámara.
No nos ha llegado el Flip 3 aún, así que me temo que aún no te puedo ayudar... Si me llega antes de que acabe la fecha límite de la preventa te digo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/21, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo no le veo utilidad es inllevable en el bolsillo , poca batería y demasiado estrecho, veo más el futuro en los móviles enrollables.
¿Inllevable en el bolsillo? Es más delgado y más corto de lo que eran móviles supercómodos como el Nokia 3310: 113 x 48 x 22 mm contra los 86.4 × 72.2 × 17.1 mm del Z Flip 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/08/21, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Pienso lo mismo.. lo único malo para llevarlo en un bolsillo sería lo "gordo" que pudiera resultar plegado.. y con tan oslo 17.1 mms, me parece que han conseguido solucionarlo..

Quitando el hecho de lo corto que pudiera quedarse la batería, me parece un gran pepino de terminal.. siendo el 3 tan solo que sacan.

Me gustan más los enrollables, pero este no está nada nada mal..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /