Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/21, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
franc1111 franc1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei GT 2
Tu operador: -
No me oyen las llamadas en el reloj

Buenas,
Me compre un Huawei Watch GT2 hace 3 semanas, lo asocie a mi Iphone11 y todo funcionaba bien, podia responder a las llamadas en el reloj.
Pero desde hace una semana, cada vez que me entra una llamada e intento responderla en el reloj la persona que me llama me escucha pero yo no soy capaz de oir lo que la otra persona dice.


Es algo muy raro por que yo no he cambiado nada en el reloj o el telefono y el altavoz funciona, lo he probado con la musica y las notificaciones.
No me explico que puede pasar, a ver si alguno de vosotros puede arrojar un poco de luz sobre este asunto.


Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/21, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por franc1111 Ver Mensaje
Buenas,
Me compre un Huawei Watch GT2 hace 3 semanas, lo asocie a mi Iphone11 y todo funcionaba bien, podia responder a las llamadas en el reloj.
Pero desde hace una semana, cada vez que me entra una llamada e intento responderla en el reloj la persona que me llama me escucha pero yo no soy capaz de oir lo que la otra persona dice.


Es algo muy raro por que yo no he cambiado nada en el reloj o el telefono y el altavoz funciona, lo he probado con la musica y las notificaciones.
No me explico que puede pasar, a ver si alguno de vosotros puede arrojar un poco de luz sobre este asunto.


Un saludo,

Hola genio, como estas? antes que nada, chequeaste el volumen para las llamadas? me pasa que alguna vez me ocurrio que tenia el volumen alto para la musica y notificaciones, pero estaba bajo o anulado para las llamadas!
Intenta corroborar éso...

Abrazooooooo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/21, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
franc1111 franc1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei GT 2
Tu operador: -
Hola,
Gracias por responder, donde se mira el volumen para las llamadas en el reloj? estoy mirando la configuracion y no lo encuentro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/21, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
franc1111 franc1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei GT 2
Tu operador: -
Hola,
Gracias por responder, donde se mira el volumen para las llamadas en el reloj? estoy mirando la configuracion y no lo encuentro.
Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por chapita2906 Ver Mensaje
Hola genio, como estas? antes que nada, chequeaste el volumen para las llamadas? me pasa que alguna vez me ocurrio que tenia el volumen alto para la musica y notificaciones, pero estaba bajo o anulado para las llamadas!
Intenta corroborar éso...

Abrazooooooo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/21, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Carl87 Carl87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por franc1111 Ver Mensaje
Hola,
Gracias por responder, donde se mira el volumen para las llamadas en el reloj? estoy mirando la configuracion y no lo encuentro.
Un saludo

Gesto con dedo hacia abajo en la pantalla del reloj, ajustes, sonidos, mira el volumen y que no esté en modo silecioso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/21, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
franc1111 franc1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei GT 2
Tu operador: -
Gracias por la respuesta, lo he mirado y no esta en modo silencioso, por eso es tan raro, yo no he cambiado nade del reloj o del telefono y dejo de funcionar por si solo.
Un misterio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/21, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Hola, refloto el tema porque acabo de comprarlo y no veo cómo coger las llamadas en el reloj, solo me sale colgar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/21, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Hola, refloto el tema porque acabo de comprarlo y no veo cómo coger las llamadas en el reloj, solo me sale colgar
que reloj tienes?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/21, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
que reloj tienes?
gt 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/21, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Llamé a atención al cliente y me dicen que como es el sport pues que no permite coger llamadas... En fin, por todos lados anunciando que sí y ahora resulta que depende del modelo, no es algo que fuera a usar pero que no me vendan la moto cuando no es...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/21, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Sykblade75 Sykblade75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Llamé a atención al cliente y me dicen que como es el sport pues que no permite coger llamadas... En fin, por todos lados anunciando que sí y ahora resulta que depende del modelo, no es algo que fuera a usar pero que no me vendan la moto cuando no es...
En el GT 2 46mm si se pueden contestar y hacer llamadas desde el reloj a través del Bluetooth. En el GT 2 42mm no se puede ya que no tiene altavoz ni micrófono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/07/21, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Llamé a atención al cliente y me dicen que como es el sport pues que no permite coger llamadas... En fin, por todos lados anunciando que sí y ahora resulta que depende del modelo, no es algo que fuera a usar pero que no me vendan la moto cuando no es...
GT2 sport SI admite llamadas, el de 46, si comprastes uno en 42 es problema tuyo no leer las especificaciones, no de Huawei
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/21, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
GT2 sport SI admite llamadas, el de 46, si comprastes uno en 42 es problema tuyo no leer las especificaciones, no de Huawei
Ya faltó el listo del foro. Poco entró pero gente como tú quitáis las ganas a cualquiera. Un 10 en tu examen de lecciones a los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 15:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /