HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Duda/consulta antes de actualizar a KitKat

Antes de nada, comentar que, si alguna pregunta es "obvia" mis disculpas, llevo no llega a un mes con mi HTC One...

Me acaba de saltar la actualizacion a Kit Kat, y antes de proceder, me gustaria resolver un par de dudas:

1.- Me ha saltado la actualización porque la he "buscado" yo (ajustes...etc...) no me ha saltado sola como aviso, sino que he entrado para ver si ya habia entrado la actualizacion, otros compis del foro dicen que les salta el aviso.

2.-En el proceso de actualización, se pierden datos? (me refiero a programas y/o imagenes,fotos...).

3.-Quizas el punto más importante, he leido durante este tiempo en el foro que, muchos users, cuando hacen una actualización via OTA luego hacen un hard reset al phono, creo que es bueno y aconsejable para hacer un poco de "limpieza", en un hard reset perdemos todo, yo tengo configurado para que me haga copia automática de mis datos con la aplicación nativa del phono, si hago un hard reset y luego restauro un backup, es como si no hiciese hard reset? Me explico, si restaura programas y demás vuelve a quedar todo como antes (no se si logré explicarme bien...).

Agradecido!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
miruretagoye miruretagoye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Pepephone
1- Yo también lo busqué manualmente antes de que saltara. No veo problema por que lo hayas buscado manualmente
2- Al actualizar no se pierden datos pero se recomienda hacer un hard reset. Haz una copia de seguridad para guardar tus datos (nunca viene mal)
3- no te puedo ayudar. No conozco la app nativa. Lo siento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias por la contestacion.

Al punto 2, un backup para guardar mis datos, que tipo de backup porque veo varios (nativo de htc, manual...), el backup de mis fotos y demas no hay problem, lo hago manual, luego esta el de programas, datos...(por ejemplo el nativo de htc), es ahi donde no se cual se aconseja.

Agradecido!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
miruretagoye miruretagoye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Ok, gracias por la contestacion.

Al punto 2, un backup para guardar mis datos, que tipo de backup porque veo varios (nativo de htc, manual...), el backup de mis fotos y demas no hay problem, lo hago manual, luego esta el de programas, datos...(por ejemplo el nativo de htc), es ahi donde no se cual se aconseja.

Agradecido!
En mi opinion si eres root titanium backup, si no lo eres tambien tienes muchos: trubackup, GO Backup & Restore, JS Backup, helium, dropspace... no se cual es la mejor, yo utilizo el Titanium.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/14, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hola.
No soy root, pero por lo que comentas, la app nativa de HTC me hara el papel, conozco esas app's y la nativa creo que me restaurara lo mismo.

Agradecido!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/14, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
flip78 flip78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
No soy un experto, pero creo que con el Htc Sync hará su papel, no?

Yo he hecho copia de seguridad tanto en la nube como en el pc. Espero no tener que usarlas , que ya va esto descargando por el 14%

Saludos,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 02:28:01
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Actualice, y ninguna perdida.
Posteriormente realice backup tanto con app nativa como con Htc Sync.

Luego restaure desde app nativa, me restauro la mayoria de cosas, pero algunas configuraciones en Ajustes no (por ejemplo, tonos de sonidos y alguna otra cosa mas).

Probe a restaurar desde HTC Sync y el resultado fue el mismo, exactamente igual.

No es de gran importancia pues se lo que es y lo "re ajusto" a mano, pero asi como por ejemplo, en Telegram no he perdido nada de nada (ninguna conversación) en Whatsapp las he perdido todas...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 01:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /