Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 13/03/15, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
Rondo9 Rondo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Jazztel
A lo mejor ya esta comentado pero no lo encuentro. Un compañero ha intentadi rootear el P6 y ahora ni se le enciende. Ayuda muy necesaria...
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 14/03/15, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Rayvon_R1 Rayvon_R1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barquisimeto, Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei honor 10 lite
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de actualizar el tlf de mi novia a kitkat con la rom B512, el problema es q mis datos dicen 3G en ves de H+, alguien pudiera ayudarme con eso?
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 14/03/15, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
pR0ph3t pR0ph3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

hola, necesito el apk de la camara & galery EMUI3.0 B709 porque el share no me funciona
gracias
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 14/03/15, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
espero te solucione el problema

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Gallery2.zip (9.24 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 22/03/15, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Pues ni idea, eso espero aunque sea EMUI 3.0
Según leo en xda ( http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=12 ) en UK confirman que no piensan actualizar a EMUI 3.0 (y, por supuesto, ni mucho menos a Android 5.0)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 24/03/15, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
luisfelipers15 luisfelipers15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G (2015) US XT1540 2GB
Tu operador: Movistar
Pregunta: ¿Saben si es posible desinstalar las KangVip Tools sin tener que flashear de nuevo la ROM?
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 05/04/15, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
Ola compañeros,aver si me podéis ayudar,se me a estropeado el cargador del p6,ahora estoy usando el de mi mujer que es de un p7.la cuestión es si compró el original o vale de esos cargadores chinos que venden en eBay o en cualquier tienda.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 05/04/15, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Estará dicho ya pero con tanta información no me entero, veo miles de ROM y de todo, y no me apaño.

Se que en España los Ascend P6 libres tienen KitKat, y según leí en un foro de movistar, desde noviembre también ellos la tienen, y dependen todos de las compañías. Yo soy de Jazztel, supuestamente móvil libre, pero no me actualiza. Llamé hace tiempo a Jazztel y dijeron que no sabían nada, que preguntase a Huawei. Para mi sorpresa, me tuve que conformar con que me dijeran que la última versión disponible la tenían en su página web y resulta que es la misma que la mía. Cómo es posible que la última versión oficial de huawei sea menor que la actualización OTA de los terminales libres y los de alguna compañía como movistar?

Dicho esto, añado: Cuál sería la rom recomendada ahora mismo? Hay alguna lollipop? o al menos kitkat con emui 3.0. O lo que mejor funcione en el movil, no se. Ya es que me desespera estar con 4.2.2. aún...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 06/04/15, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
la ultima y creo que mejor de las de emui 3.0 tienes la 709,la tines en la parte de roms,tambien puedes probar otras cocinadas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #710  
Viejo 12/04/15, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
Volttage220 Volttage220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Buenos días,antes de nada me presento,soy un chaval de 15 años y que me gusta mucho este tema de saber más.sobre moviles y Android,meterle mano a los terminales etc...
Vengo de un thl t6s y desde hace dos días tengo un Huawei Ascend P6...El móvil en general va bien,pero la batería es una m..... , no si será mi terminal,tengo instalado juice defender y battery doctor y llega a duras penas a las 7 horas,he mirado el consumo de batería y hay una cosa muy extraña,que la app del sistema «Bloqueo de teclas » es la que más gasta,se chupa un 40 % más o menos,el uso que le doy es moderado,tengo 12 apps instaladas,he detenido la psp y la he inhabilitado pero nada...Y otra pregunta más es que tengo el móvil rooteado entre comillas,la app de Kinguser y la Superusuario no las puedo borrar.
Y cuando le meto Root checker me sale como no rooteado.El móvil es cedido de un familiar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-12-10-29-58.jpg (10.5 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 12/04/15, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volttage220 Ver Mensaje
Buenos días,antes de nada me presento,soy un chaval de 15 años y que me gusta mucho este tema de saber más.sobre moviles y Android,meterle mano a los terminales etc...
Vengo de un thl t6s y desde hace dos días tengo un Huawei Ascend P6...El móvil en general va bien,pero la batería es una m..... , no si será mi terminal,tengo instalado juice defender y battery doctor y llega a duras penas a las 7 horas,he mirado el consumo de batería y hay una cosa muy extraña,que la app del sistema «Bloqueo de teclas » es la que más gasta,se chupa un 40 % más o menos,el uso que le doy es moderado,tengo 12 apps instaladas,he detenido la psp y la he inhabilitado pero nada...Y otra pregunta más es que tengo el móvil rooteado entre comillas,la app de Kinguser y la Superusuario no las puedo borrar.
Y cuando le meto Root checker me sale como no rooteado.El móvil es cedido de un familiar.
Lo de llegar a duras penas a las 7 horas lo veo totalmente normal, si estamos hablando de haberle estado dando uso y no en standby.

Ahora, esa aplicación "Bloqueos de teclas" ni me sale en la lista ni me suena haberla visto nunca en mi P6. No sé si será cosa de tu ROM, pero con la B520 sin rootear no aparece.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 12/04/15, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me sale, pero me consume muy poco..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 12/04/15, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Volttage220 Volttage220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaración eclank y torblast,pero no se que función cumplirá la app de Bloqueo de teclas
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 12/04/15, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Corrijo, no me sale en el consumo pero sí que la tengo instalada. Ya de su función ni idea, en este hilo del P7 hay un usuario que dice que le consume mucho y le dicen que es un bug de esa ROM y que actualice:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-835723.html (busca la palabra tecla con el navegador)

Última edición por eclank Día 12/04/15 a las 17:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #715  
Viejo 12/04/15, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Volttage220 Volttage220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias me has solucionado mi duda,ahora necesito saber algún tuto para cambiar de ROM.
Dejo otra captura de pantalla,para ver que es excesivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-12-18-16-58.jpg (10.9 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 12/04/15, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volttage220 Ver Mensaje
Muchas gracias me has solucionado mi duda,ahora necesito saber algún tuto para cambiar de ROM.
Dejo otra captura de pantalla,para ver que es excesivo
En el foro de ROMs (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1115) hay varios, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822

Aunque las ROMs que salen ahí no son precisamente las más recientes. De eso no te puedo ya informar mucho, ya que no he toqueteado más allá de las que me vinieron vía OTA (la que tengo ahora es la B520 internacional que es la última internacional que salió para los móviles libres, también hay de operadores y algunas que sólo se liberaron en China no sé si con Gapps o no... Un lío vamos ).

Imagino que ya lo sabrás, pero en Ajustes>Acerca del teléfono>Número de compilación sale la ROM que tienes (los cuatro últimos caracteres). Luego en Ajustes>Actualizaciones debería salirte alguna actualización oficial para tu ROM si la hubiera.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 12/04/15, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo la B520
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 13/04/15, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
Volttage220 Volttage220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, he decidido instalar la B511 que esKitKat y parece que es de las mejores en general,y por la batería la gente le dura sobre 1 dia o día y medio,estoy en la B523 de Movistar pero mi móvil es libre.
1.- ¿puedo poner la B511 estando en la B523?
2.- ¿es con la instalación de los tres botones?
3.- ¿sabiendo que mi móvil ed libre,puedo poner la b511 libre internacional?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 13/11/15, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Seldest Seldest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Jazztel
PREGUNTA:
Hola gente! Soy nuevo aquí como podéis observar y ante todo un gran saludo a todos .
El caso es que necesito una ayuda, mi terminal petó y se le fastidio el botón de encendido.
Funciona, pero se le ha ido al traste el IMEI y por lo tanto no puedo utilizar la SIM.
El hecho de que no tenga el botón de encendido me impide ir al recovery y aún así, creo que está pillado.
La buena noticia es que ADB pilla el dispositivo.
¿Qué hago?

Gracias. Y saludos.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 13/11/15, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Seldest Ver Mensaje
PREGUNTA:
Hola gente! Soy nuevo aquí como podéis observar y ante todo un gran saludo a todos .
El caso es que necesito una ayuda, mi terminal petó y se le fastidio el botón de encendido.
Funciona, pero se le ha ido al traste el IMEI y por lo tanto no puedo utilizar la SIM.
El hecho de que no tenga el botón de encendido me impide ir al recovery y aún así, creo que está pillado.
La buena noticia es que ADB pilla el dispositivo.
¿Qué hago?

Gracias. Y saludos.
Instala Quick Reboot ,si lo tienes root

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 09:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /