OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/17, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

Pásate por aquí si tu OP5 va bien y no lo vas ha cambiar. Nuevo Grupo Telegram para Usuarios de OP 5

Buenas:

Simplemente es crear un hilo para que los que vamos a seguir con nuestro OP 5 compartamos experiencias.
No paran de crear hilos que hacen que la gente que quiere comprarlo salga despavorida. Y la verdad a mi me va de lujo.
Entiendo que el que tenga problemas lo devuelva, pero es que he visto de todo por este foro, desde gente que lo devuelve por que le llegó un día tarde, a otros que aunque les va bien lo devuelven por que dicen que OP se va a pique... vamos un cumulo de despropósitos.

Y lo digo claro, el mio va de lujo, no le puedo pedir más a un móvil, tiene algo de efecto jelly, pero es que sólo se nota algo si me pongo a subir y bajar el scroll de forma compultiva, algo que no hago de forma natural, y que he conseguido reproducir en el Iphone 6 plus de mi mujer, y en un Xiaomi redmi 4A de mi hijo, por lo que me da que es más un efecto placebo que otra cosa.

La cámara de lujo, batería buena, eléctrico, carga rapida, dual sim con banda 800, lector donde toca y rapidísimo... para mi, y digo para mí el móvil perfecto para el uso que le doy yo.

Simplemente a los dudosos, os recomiendo que lo probéis, tenéis 15 días para probarlo y ya veréis como a la mayoría cumple con vuestras expectativas.

EDIT, un compi a creado un grupo nuevo de Telegram para Users de OP5, para opinar sobre este móvil. No sobre la portera de enfrente. Por si queréis pasaros.

Ahi va el grupo "Oneplus5 - Usuarios"

https://t.me/joinchat/CoukN0K8GWJpXT-43hY71g


Saludos

Última edición por gonzaka69 Día 04/07/17 a las 13:08:38. Razón: Añadir contenido
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gonzaka69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/07/17, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me va de lujo tambien y muy contento , no lo pienso cambiar . Mi vecino se lo compro el viernes aun viendo toda la mierda que le estan tirando paginas como EAL que la verdad que el analisis que le han metido es de los articulos mas lamentables que he podido leer ultimamente , sobre todo en el que dice que solo escuchando musica , notificaciones y algun juego casual no ha pasado de 4h de pantalla, en fin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario:
  #3  
Viejo 04/07/17, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
sfernandezl sfernandezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Otro aquí contentísimo con el. Va de puto cine

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/17, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Así estoy yo, antes no veía nada de efecto Jelly, pero ahora ya no sé si por sugestión o qué pero algo parece que veo. Pero es que el móvil va tan bien, tiene el lector en su sitio y superfollao, la cámara no es mala, aunque tampoco es que sea maravillosa me vale y la batería es una gozada. Veo muy complicado encontrar algo así y con Android puro (o casi) porque paso de las capas de Samsung o LG.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/17, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Yo no lo suelto,es el móvil más rápido Android y muy contento en todos los aspectos con el

Es un 128/8 y voy a disfrutarlo a tope.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/17, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Me quedo por aquí. Yo no lo cambio, es mas me encanta. Tengo la esperanza de que con actualizaciones mejoren la cámara .
No son un fanboy de nadie , es mas , la marca que mas me ha gustado siempre es htc, pero .....
Este finde he tenido la oportunidad de comparar muy detenidamente el s8 con el op5, fluidez, cámara , uso:
Camara durante el dia , no aprecio diferencias , la caña las dos ,de noche gana el s8 pero no por tanto como dicen, a veces empate técnico o gustos
Fluidez,: incomparable, no hay nada igual , el s8 se hace pesado al lado
Uso: esto son gustos , yo tenia encima de la mesa el s8 y el op5, podía coger el que quisiera , pero la mano se me iba al op5,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/17, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
Me parece buena idea este hilo la verdad. Yo tambien andaba con dudas cuando lo cogi en la preventa cuando empezaron a salir tantos comentarios e incluso pense que yo estaba loco o era demasiado conformista. Pero a mi no me ha dado ningun problema, va super rapido y la bateria ni hablar, con uso intensivo 7 horas y media de pantalla minimo....

Creo que esta recibiendo tanto azote por el tema del precio, oneplus siempre ha sido demasiado contraste en cuanto a hardware y precio y ahora que lo han subido algo mas la gente empieza a mirar otras marcas. Pero si lo analizas bien sigue saliendote rentable este dispositivo. Creo que hay pocos moviles con 8 de ram a este precio (por poner algo) no compararé con otros moviles en un hilo de oneplus porque no me parece bien pero he visto comparaciones en la que se ve notablemente que esta muy a la altura o incluso mas.

Si en algo fallase sería en el "diseño" pongo entre comillas porque fuera de que se "parezca" a un iphone el telefono es una sobrada de bonito y encima fino. Yo cuando lo saque de la caja no me dio la impresion de que se pareciese la verdad, tambien lo dice Anna en la review de Tecnonauta no es que sea el unico.

Y ya como añadir, he pasado por un galaxy ace, un huawei g510, un note 3, un lg g2, un S6 edge y para nada esta es una opinion de fanboy de ninguna marca. Simplemente como consumidor siempre busco la calidad y este movil a mi me ha enamorado desde el segundo uno.

Que hay gente que tiene problemas? No lo puedo negar, algunas unidades lo mismo han salido malas pero tengo oido que oneplus suele tener un buen SAT. Y desde todo el respeto, creo que este movil no se merece tantas criticas, creo que ha sido muy buena mejora con respecto al 3T (ver opinión de (el rincon de china, a eso me refiero)).

Siento el tocho, solo queria exponer mis conclusiones un saludo a todos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/17, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
r3corp r3corp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Yo encantado, por no decir que es el único que cumple todos los requisitos que necesito y que tenga distribución española claro...

Me da miedo, como dijo un compañero del foro, que se convierta en la oveja negra de la familia y lo descataloguen rápido de actualizaciones y soporte. No lo creo ya que me parece que inviertieron mucho en este modelo.

Espero que respondan rápido a los problemas que que están saliendo y sepan dar un buen servicio post-venta.

Por mi parte perfecto no, lo siguiente. Me falta probar lo de los halos a luz del sol, pero claro para eso tengo que tener sol, en esta zona de España donde vivo, como que el sol y las olas de calor no nos afecta mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/17, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
mik_bilbo mik_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Otro encantado con él por aquí!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/17, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Yo también estoy encantado con el móvil. Va super rápido, la cámara de fotos es bastante buena para disparar directamente, y la batería aunque no saque 6 horas de pantalla, se soluciona con la carga rápida tan buena que tiene y el sonido del altavoz es bastante alto y con buena calidad. El único fallo el estabilizador del vídeo pero que espero que corrijan en futuras actualizaciones. Yo creo que tenemos el mejor smartphone calidad precio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/17, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Pillo sitio

Todo va correcto
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/17, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
igual es una tontería , pero os lo dejo caer .
Veis factible crear un grupo de telegram ?

yo entre en un grupo de op5 y mas de la mitad ni lo tienen , otros lo ha devuelto y los otros solo critican a one plus y al terminal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/17, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Me quedo por aquí, encantadisimo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/17, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
eL_PoIxO_LoKo eL_PoIxO_LoKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 540
Tu operador: Vodafone

Me parece perfecto este post, yo todavía no lo tengo por las dudas ( habrá soporte,actualizaciones futuras) o lo dejarán colgado. Pero sólo veo penas en todos lados y nada de gloria, así que tomó sitio a ver si me acabo de convencer y me tiro a por el.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/17, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Si os parece creo un grupo de Telegram para gente que de verdad nos lo vamos a quedar y no venimos ni a flamear ni a criticarlo sin tenerlo. El grupo actual está llenito de eso, un grupo limpio e ya, qué os parece

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/17, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
otro por aqui con mas de 10 dias de uso intensivo y contento en todos los apartados.
rendimiento, bateria, camara, software... todo. volveria a comprarlo con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/17, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
En mi caso también todo perfecto, muy enfadado con el análisis del androide libre, no entiendo porque hay tanta gente que quiere meter mierda a este dispositivo.
Las cámaras son la caña y eso que todavía se pueden pulir mas.
La batería es una pasada, me ha sorprendido mas incluso que las cámaras.
Siendo un chico Nexus tenia un poco de miedo por el rendimiento, pero es el mejor que he probado.
En general todo es de gama super TOP, parece que los 499€ le han sentado mal a mas de uno, pero luego el htc u11, el s8,iphone Lg G6 y demás salen camino de 700€ como mínimo con menos hardware y en la mayoría de casos mas cargados de bloatware que jode el rendimiento del teléfono, y nadie se queja. A todo el mundo le parece bien. No lo entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/07/17, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
otro encantado, el mejor movil que he tenido
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/17, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Otro que se queda y le va perfecto. También coincido en la creación de un grupo de telegram, pero por favor para tratar cosas sobre el Oneplus 5 ... no sobre otros moviles como en los grupos de Oneplus 5 que hay, sobre lo que hace tu suegra o como cocina la abuela. Yo si quereis no tengo problema en crearlo.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/17, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaaguilar Ver Mensaje
Si os parece creo un grupo de Telegram para gente que de verdad nos lo vamos a quedar y no venimos ni a flamear ni a criticarlo sin tenerlo. El grupo actual está llenito de eso, un grupo limpio e ya, qué os parece

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Otro que lo tiene por aquí y tan contento. Me parece perfecto lo del grupo compi. Yo estaba en ese y me salí por el simple hecho de lo que dices

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 23:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /