OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

Problema al recibir ciertos SMS

Hola, resulta que al principio todo iba genial pero llevo un par de semanas que no consigo recibir al momento(a lo mejor me llegan a los 2 días) los SMS que mandan las tarjetas de crédito con los códigos para validar un pago, tampoco me llegan los que manda la pripia web del banco al hacer una trabsferencia, todos los demás sobre ingresos, pagos por b¡izum etc..me llegan sin problema. No sé si he tocado algo en la configuración o qué falla pero es una putada muy grande porque uso esta forma de pago a diario. He probado la SIM en un iphone y los recibe al instante. A ver si alguno sabe qué puede ser, gracias.


PD: al banco he llamado y me lo han mirado y remirado y todo parece estar bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/19, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DOUJIN Ver Mensaje
Hola, resulta que al principio todo iba genial pero llevo un par de semanas que no consigo recibir al momento(a lo mejor me llegan a los 2 días) los SMS que mandan las tarjetas de crédito con los códigos para validar un pago, tampoco me llegan los que manda la pripia web del banco al hacer una trabsferencia, todos los demás sobre ingresos, pagos por b¡izum etc..me llegan sin problema. No sé si he tocado algo en la configuración o qué falla pero es una putada muy grande porque uso esta forma de pago a diario. He probado la SIM en un iphone y los recibe al instante. A ver si alguno sabe qué puede ser, gracias.


PD: al banco he llamado y me lo han mirado y remirado y todo parece estar bien.
Yo no tengo problemas con los SMS, me llegan al momento, incluso los de verificación que tengo asociados a mi equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/19, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a restablecer el terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

Lo de restablecer es lo primero que pensé pero tengo tantas apps instaladas que es una putada jeje. Ayer instalé la actualización de Oxygen y hoy intentaré problarlo de nuevo a ver qué pasa. Gracias a los 2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/20, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

Vuelvo por aquí porque después de cambiar de compañía y mirar todo lo que se puede y más el problema persiste. Aunque estos meses refrescando las webs varias veces me han ido llegando los códigos para usar la tarjeta e incluso haber ido bien durante unas semanas, desde hace una ha vuelto el problema y ahora síque nohaymanera. El Sábado por ejemplo me llegaron de golpe más de 50 SMS que tenía atrasados de operaciones bancarias de la semana anterior. He instalado las diferentes actualizaciones que han ido saliendo pero nada, no se consigue arreglar. He leídop infoirmación en XDA y algún otro sitio y le pasa a bastante más gente pero nadie sabe realmente dónde está el problema, lo que a alguno le ha funcionado a otros no. Realmente es desesperante y de no dar con la soluciónen unos días tendré que volver al Iphone 8 Plus que tenía antes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/20, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOUJIN Ver Mensaje
Vuelvo por aquí porque después de cambiar de compañía y mirar todo lo que se puede y más el problema persiste. Aunque estos meses refrescando las webs varias veces me han ido llegando los códigos para usar la tarjeta e incluso haber ido bien durante unas semanas, desde hace una ha vuelto el problema y ahora síque nohaymanera. El Sábado por ejemplo me llegaron de golpe más de 50 SMS que tenía atrasados de operaciones bancarias de la semana anterior. He instalado las diferentes actualizaciones que han ido saliendo pero nada, no se consigue arreglar. He leídop infoirmación en XDA y algún otro sitio y le pasa a bastante más gente pero nadie sabe realmente dónde está el problema, lo que a alguno le ha funcionado a otros no. Realmente es desesperante y de no dar con la soluciónen unos días tendré que volver al Iphone 8 Plus que tenía antes.
Yo la verdad que uso ese metodo de pago y no he tenido ningun problema. En que bandeja sim tienes metida la tarjeta??. Prueba a cambiar de bandeja a ver que tal. Es lo unico que se me ocurre. Ya me contaras si lo pruebasl
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/20, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Yo la verdad que uso ese metodo de pago y no he tenido ningun problema. En que bandeja sim tienes metida la tarjeta??. Prueba a cambiar de bandeja a ver que tal. Es lo unico que se me ocurre. Ya me contaras si lo pruebasl



La he tenido en ambas, con Lowi la puse en la 2 por error y ahora con O2 la que tengo en la 1. Lo que veo raro es que sea algo selectivo, es decir solo me pasa con los cógidos al pagar con la tarjeta virtual o recibiendo los códigos para una transferencia. Cuando recargo la tarjeta o los de otras aplicaciones me llegan al momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/20, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOUJIN Ver Mensaje
La he tenido en ambas, con Lowi la puse en la 2 por error y ahora con O2 la que tengo en la 1. Lo que veo raro es que sea algo selectivo, es decir solo me pasa con los cógidos al pagar con la tarjeta virtual o recibiendo los códigos para una transferencia. Cuando recargo la tarjeta o los de otras aplicaciones me llegan al momento.
A lo mejor digo alguna estupidez o tonteria pero se me ocurre el ahorro de bateria para las notificaciones, ahorro de datos moviles, probar a dejar fija la cobertura..... Si se me ocurre alguna mas te la digo. Ya me diras tio si al final sacanos algo en claro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/20, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
A lo mejor digo alguna estupidez o tonteria pero se me ocurre el ahorro de bateria para las notificaciones, ahorro de datos moviles, probar a dejar fija la cobertura..... Si se me ocurre alguna mas te la digo. Ya me diras tio si al final sacanos algo en claro



Gracias por intentarlo ,el ahorro de batería juraría que noes porque al principio no lo usaba y ya me dió problemas, aunque lo volveré a probar. Lo demás no porque no tengo ninguna restricción de ese tipo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/20, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

Lo del ahorro de batería descartado también, lo tengo puesto y me acaba de llegar el código al hacer una transferencia a la primera. Ayer también lo recibí al momento, de nuevo parece que va mejor. De locos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/20, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
buenas chicos, igual por aquí, me pasa con bankia, pero con ing no me pasa!
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 09:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /