ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/20, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Muchisimas gracias @antoniose30 @chucky6600 @jesusx @joseac1 por sus sugerencias, conocimientos y sus preguntas.



Al fin logré desbloquear el bootloader y logre instalar otra rom, probe muchos tutoriales, Global estable no me dejaba por ningun lado, asociar a la cuenta MI, pero el procedimiento que me funcionó fue:

- Cambiar de Global estable a la Developer, con el excelente tutorial de @chucky6600

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388031

Luego de varios intentos, pude instalar la developer 8.12.20(beta), coloque solo en datos, para asociar la cuenta Mi (se pudo al fin), luego logré desbloquear el Bootloader.

Nuevamente muchisimas gracias por su ayuda.

Saludos.
Perfecto compi!

Me alegro de verdad.

Marcamos como solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/01/20, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
Me alegra saber eso!! Salu2
__________________
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)



Hora actual: 11:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /