Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/11/20, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por jdtercer Ver Mensaje
porque tardan tanto en enviar? yo lo tengo previsto para 12, 13 de noviembre
qué día lo pediste ?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/11/20, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Un pequeño seguimiento de los compis que lo hemos pedido:


tprimeowner pedido el 27sept Recibido el 13 Octubre
agrciado 27sept Recibido el 14 Octubre
mikelyp 2 Oct Tendría que haberle llegado ya..
guanhtcmania 5 oct Tendría que haberle llegado ya..
darkmoist 7 oct Recibido el 4 Noviembre
pizzigatos 8 oct Tendría que haberle llegado ya..
jdtercer 16 oct Tendría que haberle llegado ya..
isratdl 26 oct Tendría que haberle llegado ya..
lloser 2 Noviem Recibido el 9 Nov
sergi0 2 Noviem Recibido el 18 Nov
deepknight 3 Novi Recibido el 18 nov
xavi 5 Novi Pendiente de recibir
PaK 14 Novi Recibido el 24Novi




Está la cosa bastante aleatoria... Lo mismo tarda 2 semanas que un mes..

Última edición por PaK_HTCmania Día 02/12/20 a las 14:19:47.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/11/20, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me acaba de llegar el email de que Ya lo han enviado
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/11/20, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Una vez enviado por lo que he visto os tarda en llegar a casa 2 o 3 días... Voy a tener suerte parece!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/11/20, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Pedido el dia 02-11. Enviado hoy 04-11. Con misma fecha de entrega 9/10 de Noviembre.
Saludos.
Recibido el dia 09-11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 24/11/20, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Recibido ésta tarde !

Bien con DHL.. y ha llegado más rápido de lo que creía...

Disfrutando del software. Ya os contaré..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 25/11/20, 06:12:42
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Pues han salido las ofertas del Black Friday en la tienda de google, y menos mal que me lo pillé por Fnac Francia, porque no han rebajado nada los móviles:
https://store.google.com/es

No sé si irán variando las ofertas, pero es que ningún móvil está rebajado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 02/12/20, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Aunque veo que ya nadie lo pone supongo que porque muchos lo habréis comprado en Francia, UK, etc., Pongo mis tiempos por si a alguien le sirve de algo.
Pedido a G Store España el 30 de nov., previsión de entrega el 11-14 de dic.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/12/20, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Pedido a G Store España el 30 de nov., previsión de entrega el 11-14 de dic.
El 4 de dic. lo envían y cambian la previsión al 10-11.
El 9 de madrugada llega a la oficina de entrega y flipo porque en vez de ponerlo en reparto ponen "Entrega programada según acuerdo" y lo tienen parado hasta el día siguiente. Lo paran para cumplir lo que Google les ha dicho... En vez de quedar bien con el destinatario... Alucino.
El 10 lo ponen en reparto. Y en teoría me lo tenían que haber entregado pero el desgraciado del repartidor dice que estoy ausente y lo lleva a un punto de recogida. Me quejo a atención al cliente de Google y me responden hablándome de tú qué ellos no controlan a sus repartidores y que si no quiero o no puedo ir por el paquete que se lo devolverán y me reintegran el dinero, nada de lo sentimos y que tomaran medidas al estilo de Amazon, PcComponentes, etc.
En la web de Google Store dice que los repartidores intentarán 3 veces la entrega, mentira, se lo han entregado a un punto de recogida y no me han notificado ni nada de ello. El modo de envío es el más lento y barato que puede haber DHL Parcel que es el transporte por tierra de DHL, aunque mencionan en algunos sitios que es express, mentira. El envío es propio de una mensajería de hace 15 años lento lento. Por poner un ejemplo un día antes de comprarlo pedí unas cosas a AliExpress qué me han venido de china el mismo día de la supuesta entrega.... A mí me da que Google pasa de vender móviles en España y Europa en general, y rezo para que no tenga que usar la garantía.... Me quedaré sin móvil un mes fijo visto lo visto. Si no lo devuelvo es porque ya se ha pasado el black friday y no hay ofertas de otros con buena cámara, si lo llego a saber cojo un iPhone se aunque no me guste iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 11/12/20, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por JaviCT Ver Mensaje
En la web de Google Store dice que los repartidores intentarán 3 veces la entrega, mentira, se lo han entregado a un punto de recogida y no me han notificado ni nada de ello. El modo de envío es el más lento y barato que puede haber DHL Parcel que es el transporte por tierra de DHL, aunque mencionan en algunos sitios que es express, mentira. El envío es propio de una mensajería de hace 15 años lento lento. Por poner un ejemplo un día antes de comprarlo pedí unas cosas a AliExpress qué me han venido de china el mismo día de la supuesta entrega.... A mí me da que Google pasa de vender móviles en España y Europa en general, y rezo para que no tenga que usar la garantía.... Me quedaré sin móvil un mes fijo visto lo visto. Si no lo devuelvo es porque ya se ha pasado el black friday y no hay ofertas de otros con buena cámara, si lo llego a saber cojo un iPhone se aunque no me guste iOS.



No es problema de Google, es problema de DHL de tu ciudad.


Por qué no te personas en la base de DHL ? O los llamas directamente a ellos? Con el número de seguimiento en mano..
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/12/20, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaviCT Ver Mensaje
Pedido a G Store España el 30 de nov., previsión de entrega el 11-14 de dic.

El 4 de dic. lo envían y cambian la previsión al 10-11.

El 9 de madrugada llega a la oficina de entrega y flipo porque en vez de ponerlo en reparto ponen "Entrega programada según acuerdo" y lo tienen parado hasta el día siguiente. Lo paran para cumplir lo que Google les ha dicho... En vez de quedar bien con el destinatario... Alucino.

El 10 lo ponen en reparto. Y en teoría me lo tenían que haber entregado pero el desgraciado del repartidor dice que estoy ausente y lo lleva a un punto de recogida. Me quejo a atención al cliente de Google y me responden hablándome de tú qué ellos no controlan a sus repartidores y que si no quiero o no puedo ir por el paquete que se lo devolverán y me reintegran el dinero, nada de lo sentimos y que tomaran medidas al estilo de Amazon, PcComponentes, etc.

En la web de Google Store dice que los repartidores intentarán 3 veces la entrega, mentira, se lo han entregado a un punto de recogida y no me han notificado ni nada de ello. El modo de envío es el más lento y barato que puede haber DHL Parcel que es el transporte por tierra de DHL, aunque mencionan en algunos sitios que es express, mentira. El envío es propio de una mensajería de hace 15 años lento lento. Por poner un ejemplo un día antes de comprarlo pedí unas cosas a AliExpress qué me han venido de china el mismo día de la supuesta entrega.... A mí me da que Google pasa de vender móviles en España y Europa en general, y rezo para que no tenga que usar la garantía.... Me quedaré sin móvil un mes fijo visto lo visto. Si no lo devuelvo es porque ya se ha pasado el black friday y no hay ofertas de otros con buena cámara, si lo llego a saber cojo un iPhone se aunque no me guste iOS.
Estoy de acuerdo con el compañero.
En mi ciudad DHL funciona de lujo, la verdad. Pero sí que es verdad que parece que es una empresa distinta en cada ciudad.
Pero DHL, seur, correos express y todas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 12/12/20, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Así es..
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/12/20, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
DHL es la que funciona mal en su ciudad pero la respuesta que le da Google no es, en mi opinión, razonable. El cliente de DHL es Google y el servicio que le ha prestado DHL a Google en este caso ha sido pésimo. El responsable de que al cliente le llegue el teléfono a tiempo es Google, debe elegir para ello un buen transportista (que funcione bien al repartir a cualquier destino) y en caso de problemas en la entrega es Google quién ha de responder ante su cliente.

Google debería haberle transmitido al cliente un mensaje más amable, como lo hace por ejemplo Amazon. Haciendo ver qué van a aclarar todo con DHL para que no se repita un incidente así y, si quiere dar una experiencia postventa a la altura de lo que se espera de una empresa como Google, dando al cliente algún tipo de compensación por recibir el teléfono fuera del plazo acordado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 13/12/20, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
DHL es la que funciona mal en su ciudad pero la respuesta que le da Google no es, en mi opinión, razonable. El cliente de DHL es Google y el servicio que le ha prestado DHL a Google en este caso ha sido pésimo. El responsable de que al cliente le llegue el teléfono a tiempo es Google, debe elegir para ello un buen transportista (que funcione bien al repartir a cualquier destino) y en caso de problemas en la entrega es Google quién ha de responder ante su cliente.



Google debería haberle transmitido al cliente un mensaje más amable, como lo hace por ejemplo Amazon. Haciendo ver qué van a aclarar todo con DHL para que no se repita un incidente así y, si quiere dar una experiencia postventa a la altura de lo que se espera de una empresa como Google, dando al cliente algún tipo de compensación por recibir el teléfono fuera del plazo acordado.
Por supuesto, al margen de que una mensajería funcione mejor o peor según zonas, evidentemente quien les ha contratado es Google y es el responsable subsidiario.
Cómo minino, educación con el cliente que es quien está sufriendo las consecuencias.
Yo solo me refería a qué es llamativo que la misma mensajería funcione mejor o peor según ciudades.
También cabe la posibilidad de que la persona que le atendió no siga la política de Google en el trato al cliente.
Yo he trabajado en servicios de ese tipo y no todos mis compañeros eran fieles al protocolo ni tenían mucha empatía.
Sigue siendo responsable Google porque si alguien no da la talla, hay mucha gente necesitada de trabajar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 13/12/20, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Aquí en Córdoba están sobresaturadas las empresas de transporte...y no sólo eso! Notarías...abogados...y mucho otro tipo de campos están desbordados.. La ITV el otro día... para alucinar.



Lo que quiero decir que no es una situación normal...y en otras circunstancias DHL le habría entregado el píxel al compañero a tiempo seguramente

Última edición por PaK_HTCmania Día 13/12/20 a las 10:35:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #136  
Viejo 13/12/20, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Aquí en Córdoba están sobresaturadas las empresas de transporte...y no sólo eso! Notarías...abogados...y mucho otro tipo de campos están desbordados.. La ITV el otro día... para alucinar.



Lo que quiero decir que no es una situación normal...y en otras circunstancias DHL seguramente le habría entregado el píxel al compañero a tiempo seguramente
Es verdad!
Ya estamos normalizando tanto esta situación, que sólo nos damos cuenta de lo que afecta al día a día, cuando tenenos que hacer cualquier gestión. Por los aforos, va todo muy lento.
De todos modos, la educación y el buen trato al cliente al darle una explicación, nunca deben de faltar.
Todo lo demás podemos entenderlo, faltaría más!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 15/12/20, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Pues lo de DHL no fue por exceso de trabajo ni de coronavirus si no por morro del repartidor, que la del estanco me lo puso a caldo pidiéndome que le pusiera la queja que le he puesto porque por lo visto se lo hace de continuo con muchos paquetes y la señora estaba hasta el moño de que la gente le diga "estaba en casa". Tuve mala suerte con él, otros me dijo que llaman si no estás en casa. Así que con DHL como empresa no tengo queja.

Con Google vuelvo a lo mismo, viendo en su web, no en la de DHL, que se supone que se pasan 3 veces a llevarte el paquete no entiendo cómo a la primera me dan esa respuesta. Muy sobrada la de atención al cliente. Tampoco entiendo cómo la segunda marca en móviles en EEUU en Europa mande los envíos desde Holanda a España por vía terrestre con Parcela que es el transporte más barato con diferencia de DHL, actualizando los datos de seguimiento con horas o incluso algún día de retraso. El que compre desde Barcelona recibe el paquete un día antes que el de Cádiz o en mi caso Cartagena, porque pasa primero por allí, como la mensajería de hace 20 años.
Será que estoy muy mal acostumbrado pero Amazon sin ser premium me entrega paquetes de Alemania en menos tiempo. Y cuando me han hecho los repartidores la jugada de "cambio de día de entrega por petición del destinatario" sin ser verdad y me he quejado me han pedido disculpas y dicho fervientemente que investigarán lo sucedido y cupón descuento, aunque luego todo sea mentira. Saben que hay que dar una imagen. PcComponentes, idem. Honor o Huawei me tardaron dos días en móviles pasado. A mí la que me ha atendido no me ha dado la imagen que esperaba. Y desconfío mucho del plazo de tiempo que puedan tardar en arreglar un móvil en garantía, no sé si tendrán el servicio técnico aquí o en Holanda también. Aquí en Europa me da la sensación que ven que los chinos les tienen el mercado comido y no ponen todo lo que hay que poner. Cruzó los dedos para que no tenga que comprobarlo.
Por cierto, el envío era por Parcela pero en todo momento decía la web que lo gestionaba DHL express, que es la aérea y es más rápida se supone. Por si le sirve a alguien el saberlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 16:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /