LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
fofoe fofoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p999
Tu operador: Movistar
mi cel no tiene red y marca fuera de servicio.

que tal a todo.

tengo un problema con mi celular. mi cel es un LG p999 y lo rootier con el software SuperOneClick v 2.3.3 al momento de hacer el procedimiento todo corrio perfecto pero al terminar el proceso prendio el cel y toto parecia estar bien, pero despues de un tiempo nunca agarro red y el icono de la bateria me marca una tacha.
no se que hacer que hice mal al momento de rootear?? o que me falta por hacer?? alguien me puede ayudar.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/14, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fofoe Ver Mensaje
que tal a todo.

tengo un problema con mi celular. mi cel es un LG p999 y lo rootier con el software SuperOneClick v 2.3.3 al momento de hacer el procedimiento todo corrio perfecto pero al terminar el proceso prendio el cel y toto parecia estar bien, pero despues de un tiempo nunca agarro red y el icono de la bateria me marca una tacha.
no se que hacer que hice mal al momento de rootear?? o que me falta por hacer?? alguien me puede ayudar.

Saludos
Tienes que usar Smartflash y reinstalar una ROM para el P999. Todo lo que encuentres por aqui es para el P990. Son modelos diferentes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/14, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elx
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Para el P999 tienes que mirar en XDA
Yo tengo uno igual, prueba esto y me cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /