LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Esto es un adiós

Bueno chicos pues parece que esto es un adiós. Mi nuevo Nexus 5 ya está en camino y es hora de jubilar el 2x (aunque lo más seguro que se lo quede mi padre).

En primer lugar decir que cuando lo compré (hará más de 2 años) no tenía nada de idea de Android (aunque ahora me falta muuuucho por saber aún) ni de la existencia de un foro como es htcmania o xda.
Ahora, más de 2 años después y con más de 1000 mensajes escritos en el foro, es hora de cambiar de terminal.
Decir que el 2x ha sido el mejor móvil que he tenido (tampoco es muy difícil superar lo que había antes ). Con él me enseñé que era una ROM, ser root, bootloader e incluso hacer dual boot!! gracias a lo "unbrickeable" que es este terminal.

He pasado muchas cosas con él, desde el anuncio de que nos iba a llegar ICS oficial ( vaya días que pasabamos cara al PC !!) hasta meterte en el mundillo de las roms ( el lado oscuro ) y no poder dejar de flashear todas las semanas 2 o 3 veces!

Pues nada, dar las gracias a toda la gente que trabaja en la scene de este teléfono como TonyP, Pengus, Jinshu y compañía y sobretodo dar las gracias a los compañeros que me han aguantado y con los que he aprendido un montón como son al principio: Moludo, sobaquete, Baphomet y ya más tarde Rixi, Cayo, LeMag ,Timuex , Bafun, uripiruli y muchos otros que seguro me dejo.

Espero que continúe igual todo por aquí, un subforo el del 2x muy familiar, donde todos intentamos aportar nuestro granito de arena en lo que sabemos.

Intentaré no descuidar las ROMs de las que actualizo sus versiones, pero será difícil hacerlo con la asiduidad que lo hacía hasta ahora.


Un saludo a todos y muchas gracias por todo.


Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/01/14, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
beeeeeniiiiieeel, beeeeeniellll!!!, ya vez colega
Otro mas al clan de los Nexus.
Ya te vi comentado en el post del google now.
Mas colegas que se pillan el bicho.
Pues ya sabes cuando te llegue tienes todos los tutos, lista de roms, guias de instalación de roms y kernels etc.. como no creados por servidor (me XD) y mas cosas que me faltan añadir en el foro del N5, y como no ayudando a todos como lo hacia aquí. Que tampoco me olvido donde me di a conocer y a la gente con la que compartí grandes aventuras trasteando este terminal. No me olvido de vosotros.

Saludos a todos amigos. Siempre estoy por aqui o por MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/14, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
saludos compañero,q t vaya bien con tu nexus,yo tb kiero cambiar mi 2x pero estoy sin blanca,asi y todo estaba pensando en el G2 d lg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/01/14, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santander
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Madre mía que desbandada ha traído el nexus 5 jaja disfrutalo
Se te echará de menos por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/02/14, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
No sabia que había un hilo para las despedidas , que quieres que te diga Beniel ? que no sabia lo del Nexus5, que te echaremos mucho de menos ,este hilo no será el mismo sin ti pero que te vas y seguro aparecerás de vez en cuando por el 2x y los compis y yo te estaremos esperando ,no había conocido a alguien como tú ,tan predispuesto para informar de esta, de aquella y la otra Rom ,con solo preguntar ya estabas para informar.Solo desearte lo mejor y suerte con tu nuevo pepino .El hilo del Nexus5 no es igual que este ,como dices tu muy en FAMILIA,,,,
saludos y un abrazo campeon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayo tiberio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 22:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /