LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problema con carga y descarga de la bateria

Buenos días y feliz año a todos.

Llevo ya unos meses con el siguiente problema en mi 2x. Cuando conecto el teléfono al cargador me aparece el conocido mensaje de "Carga lenta", igual pasa cuando lo conecto al puerto USB del ordenador.

He conseguido que deje de aparecerme ese mensaje cuando habilito dentro de Kowalski Manager la opción de carga rápida USB, así la carga se hace de forma normal, pero se descarga increíblemente rápido. He comprado una batería nueva y el resultado es el mismo. He cambiado de ROM (ahora mismo estoy con la CM11) y aunque el mensaje no sale, no he notado mejoria.

Otro síntoma es, que soy incapaz de conectarlo al PC, nada más conectarlo me sale el tipico error de windows de unknow device.

He probado con distintos cables, cargadores más potentes que el original. Limpiar el conector etc....

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Creeis que va siendo hora de: google play -> dispositivos -> nexus 5 -> añadir al carrito?

Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revuel Ver Mensaje
Buenos días y feliz año a todos.

Llevo ya unos meses con el siguiente problema en mi 2x. Cuando conecto el teléfono al cargador me aparece el conocido mensaje de "Carga lenta", igual pasa cuando lo conecto al puerto USB del ordenador.

He conseguido que deje de aparecerme ese mensaje cuando habilito dentro de Kowalski Manager la opción de carga rápida USB, así la carga se hace de forma normal, pero se descarga increíblemente rápido. He comprado una batería nueva y el resultado es el mismo. He cambiado de ROM (ahora mismo estoy con la CM11) y aunque el mensaje no sale, no he notado mejoria.

Otro síntoma es, que soy incapaz de conectarlo al PC, nada más conectarlo me sale el tipico error de windows de unknow device.

He probado con distintos cables, cargadores más potentes que el original. Limpiar el conector etc....

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Creeis que va siendo hora de: google play -> dispositivos -> nexus 5 -> añadir al carrito?

Saludos
Tienes los drivers instalados?? si los tienes desistalalos y vuelve a instalarlos. Puede que sea la entrada usb del movil por eso el fallo o puede ser problema de la ROM de CM11 (eso no lo se).
Prueba a instalar una ICS para ver si pasa lo mismo.

Y si ya tienes pelas vete comprando el N5 XD.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tienes los drivers instalados?? si los tienes desistalalos y vuelve a instalarlos. Puede que sea la entrada usb del movil por eso el fallo o puede ser problema de la ROM de CM11 (eso no lo se).
Prueba a instalar una ICS para ver si pasa lo mismo.

Y si ya tienes pelas vete comprando el N5 XD.
Pues lo probé todo. Incluso desde mi portatil con linux también lo probé, todo todo. El problema lo tenia con la ICS y decidí cambiar a la CM11 por si se solucionaba, evidentemente no.

Ahora sigo con otro problema, y es que me lo he cargado . Bueno solo la pantalla táctil. Desmontandolo para ver si podía arreglar el conector una de las pestañas que tiene hizo crash y a tomar por culo.

Así que mi primer propósito de este año es arreglar el móvil. Ya he pedido una pantalla táctil y un conector para cambiar el mio (a ver si es de eso).

El N5 me lo pillaré más temprano que tarde, pero el 2x lo resucito. Creo que es el mejor teléfono que he tenido hasta el momento, he cambiado de Rom miles de veces he hecho perrerías, se me ha caído muuuuchas veces y ni siquiera la pantalla rota. Además para colmo y gracias a los fantásticos devs como tonyp y pengus77 el móvil va cada día mejor, es decir, cuando lo compré, era una mierdecilla, de la que casi me arrepentía de haber comprado, y luego zas llegaron las Roms y el kk kernel. De hecho ayer hablando con un amigo que tenia un iphone 3gs se quejaba de las actualizaciones, que hacían que cada vez su tlf fuese más lento. Todo lo contrario que nuestro O2X.

Ya comentaré los status de las reparaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/14, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Suerte tio espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/14, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
pb_picapiedra pb_picapiedra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Resucitó?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/14, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sigo en ello, ya conseguí el conector a un precio razonable y parece que funciona, pero como me cargue la pantalla táctil.... pues tengo que esperar un poco más.

Ya os diré los sitios donde he comprado (en el caso de buen resultado) y donde no comprar porque no llegan las piezas (que también me ha pasado).

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/14, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Suerte con las reparaciones! Bueno el 2x es una piedra! Se me ha caido mil veces y aun sigue dando guerra. Cuidado con el n5 que se rompe solo con mirarlo... XDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 15:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /