Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Always on display se desactiva

Pues eso, tengo el Always On Display activado, y cuando bloqueo el teléfono queda puesto. Hasta ahí todo correcto.
Pero al cabo de un rato estando bloqueado, el Always On Display es como que se desactiva y desaparece. Si lo desbloqueo y lo vuelvo a bloquear vuelve a aparecer.

Alguien sabe como solucionarlo? Me di cuenta ahora y yo creo que antes no me pasaba.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/20, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Posedy Posedy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: P Smart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Pues eso, tengo el Always On Display activado, y cuando bloqueo el teléfono queda puesto. Hasta ahí todo correcto.

Pero al cabo de un rato estando bloqueado, el Always On Display es como que se desactiva y desaparece. Si lo desbloqueo y lo vuelvo a bloquear vuelve a aparecer.



Alguien sabe como solucionarlo? Me di cuenta ahora y yo creo que antes no me pasaba.
Depende en q firmware o ROM estes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/20, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
Depende en q firmware o ROM estes
11.0.6 de la europea.

Hace nada he dejado el teléfono bloqueado y parece que no le volvió a pasar, porque después de un buen rato seguía el AOD activo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/20, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
Posedy Posedy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: P Smart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
11.0.6 de la europea.



Hace nada he dejado el teléfono bloqueado y parece que no le volvió a pasar, porque después de un buen rato seguía el AOD activo.
Mira me pasó que estando en la emiu eu quise volver a stock y me quedo en bootloader o ladrillo lo que hice fue meterle el twrp limpiar el celu todos los wipes y de allí meterle la Rom stock con la aplicación q t pongo abajo la foto pero tener que bajar la Rom descuerdo a tu país la que tenías antes fíjate n la foto la mía es global QFKMIXM LA TUYA DEBE TENER OTRAS LETRAS FIJATE BIEN SI NO CARGARA JAMASJPEG_20200531_173302_8555640965598219008.jpgJPEG_20200531_173334_4904263562185571762.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/20, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
Mira me pasó que estando en la emiu eu quise volver a stock y me quedo en bootloader o ladrillo lo que hice fue meterle el twrp limpiar el celu todos los wipes y de allí meterle la Rom stock con la aplicación q t pongo abajo la foto pero tener que bajar la Rom descuerdo a tu país la que tenías antes fíjate n la foto la mía es global QFKMIXM LA TUYA DEBE TENER OTRAS LETRAS FIJATE BIEN SI NO CARGARA JAMASArchivo Adjunto 1290308Archivo Adjunto 1290309
Ahora parece que se ha arreglado y no lo está haciendo, de todas maneras eso que propones para mí es imposible porque no tengo ni idea de trastear con el móvil. Lo uso tal y como viene y configuro sólo desde el propio móvil jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/20, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
La razón es simple. Si dejas el equipo en un lugar con poca luz el AOD se desactiva por ese momento. Pero apenas lo muevas o detecte luz su sensor este se activa denuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/20, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
Posedy Posedy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: P Smart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
La razón es simple. Si dejas el equipo en un lugar con poca luz el AOD se desactiva por ese momento. Pero apenas lo muevas o detecte luz su sensor este se activa denuevo.
Tienes razón los comentarios q puse antes es porque me equivoque pensé que tu celu había quedado en modo ladrillo entendí mal lo que decías pero si si no ahí luz se apaga toda la pantalla y si lo dejas cargando queda en modo ambiente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/20, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
Tienes razón los comentarios q puse antes es porque me equivoque pensé que tu celu había quedado en modo ladrillo entendí mal lo que decías pero si si no ahí luz se apaga toda la pantalla y si lo dejas cargando queda en modo ambiente
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
La razón es simple. Si dejas el equipo en un lugar con poca luz el AOD se desactiva por ese momento. Pero apenas lo muevas o detecte luz su sensor este se activa denuevo.
Si, eso es cierto, estaba en un sitio con poquísima luz. Lo comprobaré otro día y lo pondré en un entorno de más luz, pero gracias por los aportes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 07:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /