iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/19, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

iPhone 11 vs Pixel 4

Me refiero a la versión pequeña del Pixel 4. Qué pensáis?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/19, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Creo que con un pixel tienes lo mejor que puede dar Google y con un iPhone vas a tener lo mejor que te puede dar Apple, por lo tanto va en cuestión de gustos, yo use años Android y desde hace un tiempo es mas de lo mismo y si no es un pixel o un oneplus o alguno que personalice al mínimo su UI siempre termina dando problemas, ahora tengo un iPhone 11 desde hace un mes y me tiene bastante satisfecho en cuanto a rendimiento y estabilidad, la cámara es muy buena así que nada contento con el equipo hasta el momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/19, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pixel mejor pantalla, ergonomía y más ligero. iPhone autonomía. Si ninguna de esas características es decisiva para ti es cuestión de qué SO prefieres.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/11/19, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Prefiero gran angular del Iphone 11 en vez del zoom óptico x2 del Pixel 4.
Prefiero la pantalla del Pixel 4.
Prefiero el sonido del Pixel 4.
Prefiero la cámara del Pixel 4.
Prefiero la bateria del Iphone 11.
Prefiero el SO Android 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donvidi8 su comentario:
  #5  
Viejo 18/11/19, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pixel mejor pantalla, ergonomía y más ligero. iPhone autonomía. Si ninguna de esas características es decisiva para ti es cuestión de qué SO prefieres.
Lo que más valoro en un móvil es el tamaño, peso y ergonomía, por otra parte me gusta más ios que android, llevo 5 años con ios y estoy genial, he probado androides entre medias y duro una semana. El tema de la pantalla no es decisivo, la del 11 se ve muy bien también, sobre la batería puedo vivir con la duración del pixel, pero claramente el 11 se bastante superior y se agradece.

Resumiendo: lo ideal sería un 11 con las dimensiones y peso que el Pixel 4. Pero eso no puede ser, así que en eso estoy, volviéndome loco mientras llega el Black Friday.

Intentar volver a android o echarle webs y acostumbrarme al tamaño del 11, el cual me parece enorme.

Gracias por los comentarios.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/19, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Y algún Xs que tengas buen descuento? Recuerda que con que sea nuevo al activar tienen 1 año de garantía oficial por imei aunque sea de USA o HK.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/11/19, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Lo que más valoro en un móvil es el tamaño, peso y ergonomía, por otra parte me gusta más ios que android, llevo 5 años con ios y estoy genial, he probado androides entre medias y duro una semana. El tema de la pantalla no es decisivo, la del 11 se ve muy bien también, sobre la batería puedo vivir con la duración del pixel, pero claramente el 11 se bastante superior y se agradece.



Resumiendo: lo ideal sería un 11 con las dimensiones y peso que el Pixel 4. Pero eso no puede ser, así que en eso estoy, volviéndome loco mientras llega el Black Friday.



Intentar volver a android o echarle webs y acostumbrarme al tamaño del 11, el cual me parece enorme.



Gracias por los comentarios.
Yo soy también de esos que el tamaño es un imprescindible, tuve el pixel 3 y ha sido hasta la fecha el telefono con el que más cómodo he estado, por tanto, te recomiendo el pixel 4, el tamaño es más importante de lo que parece.

Por otro lado, si puedes ir por el xs como te han dicho es muy buena opción también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/19, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo soy también de esos que el tamaño es un imprescindible, tuve el pixel 3 y ha sido hasta la fecha el telefono con el que más cómodo he estado, por tanto, te recomiendo el pixel 4, el tamaño es más importante de lo que parece.

Por otro lado, si puedes ir por el xs como te han dicho es muy buena opción también.
El XS lo descarto por temas de cámara, ya que Apple por fin se ha dignado a poner una cámara premium de verdad en sus nuevos móviles no contemplo renunciar a ella, de la misma forma que no se me pasa en la cabeza gastar más de 1000€ en un móvil con el 11 pro.

El móvil con el que más cómodo he estado (quitando el iphone SE) ha sido el iphone 8, con el Pixel 3 también estuve muy bien, pero creo que lo vendí pronto porque no era el momento de irme a android...

Si, para mi el tamaño primordial, ese medio cm de ancho que tiene el 11 respecto al pixel 4 me da que se va a notar muchísimo para llevarlo encima. Gracias compi.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/19, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El XS lo descarto por temas de cámara, ya que Apple por fin se ha dignado a poner una cámara premium de verdad en sus nuevos móviles no contemplo renunciar a ella, de la misma forma que no se me pasa en la cabeza gastar más de 1000€ en un móvil con el 11 pro.

El móvil con el que más cómodo he estado (quitando el iphone SE) ha sido el iphone 8, con el Pixel 3 también estuve muy bien, pero creo que lo vendí pronto porque no era el momento de irme a android...

Si, para mi el tamaño primordial, ese medio cm de ancho que tiene el 11 respecto al pixel 4 me da que se va a notar muchísimo para llevarlo encima. Gracias compi.
Pues sinceramente yo tengo un XS Max y mi pareja un 11 y las fotos practicamente identicas, por no decir que con la pantalla oled se ven mejor las que saca el XS MAX en muchos casos, pero siendo objetivos en el pc ambas fotografias, no hay apenas diferencia entre uno y otro, a si que eso de PREMIUM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/19, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Pues sinceramente yo tengo un XS Max y mi pareja un 11 y las fotos practicamente identicas, por no decir que con la pantalla oled se ven mejor las que saca el XS MAX en muchos casos, pero siendo objetivos en el pc ambas fotografias, no hay apenas diferencia entre uno y otro, a si que eso de PREMIUM...
Nocturnas también? Creo que la diferencia real está en la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/11/19, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Pues sinceramente yo tengo un XS Max y mi pareja un 11 y las fotos practicamente identicas, por no decir que con la pantalla oled se ven mejor las que saca el XS MAX en muchos casos, pero siendo objetivos en el pc ambas fotografias, no hay apenas diferencia entre uno y otro, a si que eso de PREMIUM...
Pues tienes razón, quizás sea marketing y nos quieren meter esas mejoras por los ojos más que algo real que también hayan implementado por software en los anteriores...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/19, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Nocturnas también? Creo que la diferencia real está en la noche.


Es que hay que hilar muy fino ya. Yo en fotos diurnas casi no veo diferencias entre móviles a partir de 300€ en los últimos dos años. Depende de cuánto necesite la toma un buen hdr y cuánto levante las zonas oscuras. Pero lo dicho, poca diferencia para el usuario normal.

De noche es donde se descubre a los mejores y solo este año Apple ha cumplido y muy bien. Aunque para mí me basta NeuralCam en mi Xr porque casi nunca hago fotos de noche.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/19, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es que hay que hilar muy fino ya. Yo en fotos diurnas casi no veo diferencias entre móviles a partir de 300€ en los últimos dos años. Depende de cuánto necesite la toma un buen hdr y cuánto levante las zonas oscuras. Pero lo dicho, poca diferencia para el usuario normal.

De noche es donde se descubre a los mejores y solo este año Apple ha cumplido y muy bien. Aunque para mí me basta NeuralCam en mi Xr porque casi nunca hago fotos de noche.
Pero entonces por la noche es donde está la diferencia básicamente como comento, porque esa misma sensación tengo yo con móviles a partir de 300 como comentas que de día muy bien pero de noche es donde se ve la verdad y en este ámbito hay diferencias.

He tenido los últimos iPhone (no 11) y con respecto a los mejores android han habido diferencias siempre de noche, si este año lo han solucionado para mi sí merece la pena, aunque el año pasado leía lo mismo y luego al probarlo de noche pssss, lejos de píxel 3 o p30 pro en este sentido, cada uno tiene sus usos y necesidades y para mí la foto nocturna es importante.

Última edición por Matdanca Día 18/11/19 a las 12:44:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/11/19, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

A raíz de lo que se comenta he tenido los iphone de los últimos años (hasta el XS) y si que veía grandes diferencias de noche con respecto al Pixel 3, con buena luz no las había o eran pequeñas para mi uso tal y como comentáis. Es este año, lógicamente por lo vídeos que veo porque no los he probado, donde si se ha puesto apple a la altura o muy cerca de los pixel. Por eso hablo de Premium, por la información que va apareciendo, no porque lo haya probado, pero me parece bastante significativo el cambio en fotos con malas condiciones de luz. Para comprar un iphone no contemplo otro distinto al 11 ahora mismo. Además de que el precio del 11 es similar al XS del año anterior, no creo que merezca la pena comprar nuevo un XS (de segunda mano si).
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/19, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
.... es que cuando se quiere comparar un terminal android con un iphone, en realidad lo que se debe comparar primero y con mucho peso es android e iOS, antes que el hardware
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #16  
Viejo 18/11/19, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
.... es que cuando se quiere comparar un terminal android con un iphone, en realidad lo que se debe comparar primero y con mucho peso es android e iOS, antes que el hardware
Exacto, y ese tema en la decisión: ergonomía vs ios.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/19, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Esta difícil la cosa pero en mi caso después de partir con un LG gw620 ya hace muchos años, solo pase por iOS con un iPhone 7 plus pero no me adapté, vuelvo a iOS por un tema de estabilidad mas que de performance, como digo es mi opinión como usuario de android desde el 2.3 hasta el 9.x y pasando por Sony, LG, Oneplus, Huawei (lejos las mejores cámaras), Samsung, Xiaomi, HTC y seguro se me va alguno, a lo mejor me estoy poniendo viejo y ya no quiero meterle mano o tunearlo o simplemente solo quiero que lo que pueda hacer lo haga bien, por como aprecio tus comentarios creo que si puedes dale por el pixel, seguro cumplirá mas tus expectativas que el IPhone, si después te arrepientes lo cambias, seguro que alguno por ahí te hace el cambalache, suerte amigos, cuéntanos después por cual te decidiste, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/11/19, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Compi...hazte con el Iphone 11 aunque te resulte algo grande.
Creo que es mejor móvil que el pixel 4..y no por poquito.
El terminal de Google solo le supera en la pantalla y la del iPhone 11 no es mala.
Sino espera a 2020 con el probable Iphone SE2
Suerte
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/11/19, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Compi...hazte con el Iphone 11 aunque te resulte algo grande.
Creo que es mejor móvil que el pixel 4..y no por poquito.
El terminal de Google solo le supera en la pantalla y la del iPhone 11 no es mala.
Sino espera a 2020 con el probable Iphone SE2
Suerte
Gracias tío, valoro mucho tu criterio al igual que la de algún compañero más que me ha recomendado lo mismo. Creo que si, que es lo más sensato que puedo hacer, llevo aprox. 5 años con ios y estoy muy bien, probando androides entre medias que me duran 1 semana como mucho. No digo que ios sea mejor o peor, pero en mi caso me siento más cómodo con este sistema. Antes tenía más sentido comprar un pixel aunque te gustara mucho ios, por la cámara, pero ahora quizás ya no, puede que siga siendo más versátil y fiel a la realidad, pero la diferencia ya no me parece significativa para cualquier usuario que no se dedique a la fotografía como es mi caso.

Lo del posible SE2, si se confirman los rumores (un iphone 8 con hardware de este año) lo veo un poco como volver al pasado, ¿Por qué renunciar al face id y a los gestos si lo considero como una de las mejores cosas de ios? Si fuera un "11 pequeño" ya sería otra cosa...

Creo que es el momento, por mucho que me duela, de hacer un esfuerzo y "subir" a móviles grandes, espero darme cuenta con el tiempo de lo equivocado que estaba al empeñarme en usar móviles pequeños, y si me equivoco... Pues nada, de vuelta al botón y a las 4.7 con el SE2 en primavera.

Tema zanjado, en el BF pillo un 11. Gracias a todos por vuestra ayuda
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:


  #20  
Viejo 05/12/19, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Compi...hazte con el Iphone 11 aunque te resulte algo grande.
Creo que es mejor móvil que el pixel 4..y no por poquito.
El terminal de Google solo le supera en la pantalla y la del iPhone 11 no es mala.
Sino espera a 2020 con el probable Iphone SE2
Suerte
Tengo a la venta en el foro un iPhone 11. Esta mañana recibí el Pixel 4 que compré el dia 2 y por la tarde he solicitado la devolución, demasiado pequeño para empezar. A lo que iba, me estoy planteando quedarme el iPhone pero estoy tan enganchado a Google y sus apps que me da pánico; solo pensar que no tiene led de notificaciones......¿como sabes si has recibido alguna? ¿encendiendo la pantalla? ¿que ocurre con mi música favorita, la puedo llevar en el iPhone? y así podría estar escribiendo dudas y dudas. Lo dicho: lo pienso y siento pánico por mi dependencia de años a Android y Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 09:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /