ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
alvarusky alvarusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
problema al desbloquear bootloader xiaomi mi mix 2

hola,
tengo un xiaomi mi mix 2 brickeado, el problema esta en que no puedo desbloquear el bootloader para instalarle la rom global de miui, alguien puede decirme como desbloquear el bootloader sin la cuenta de xiaomi?, por cierto el movil viene de china, necesito ayuda porfavor.
un saludo

Última edición por dnfuentes Día 09/10/18 a las 21:56:00. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Sin la cuenta creo que es imposible....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/18, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
alvarusky alvarusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/18, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @alvarusky:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/18, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Spain
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hola al grupo.

Mira si esto te sirve.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429745

saludos
__________________
Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/18, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
alvarusky alvarusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
no me sirve porque tengo el movil brickeado y no puedo habilitar la depuracion usb, tambien e probado con versiones de desarrollo y comandos adb y nada sigue sin funcionar.
gracias por responder
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/18, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
[quote=alvarusky;29459074]no me sirve porque tengo el movil brickeado y no puedo habilitar la depuracion usb, tambien e probado con versiones de desarrollo y comandos adb y nada sigue sin funcionar.
gracias por responder[/QUOTE
Explica que tipo de bfick tienes y como te sucedio, si el movil entra en modo fastboot puedes intentar flashear por miflash la version que tenias y una vez recuperado ya podrás pedir el permiso de desbloqueo del Bootloader y posteriormente cambiar de rom.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/18, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
alvarusky alvarusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
al encenderlo se queda pillado en el logo de xiaomi, su anterior dueño me a contado que cuando lo compro de china le puso la rom global y despues de unos meses lo restablecio de fabrica y se quedo asi, al encenderlo te deja elegir el idioma y el pais y despues de seleccionar esas dos cosas se reinicia constantemente y se queda en el logo.
no puedo flashearlo con miflash porque al intentar istalarle la rom me da error ("erase boot error"), e probado a instalarle una rom global, otra de desarrollo y la version china, tambien e probado comandos adb y tambien me da errores.
gracias por contestar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/18, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
[quote=alvarusky;29461379]al encenderlo se queda pillado en el logo de xiaomi, su anterior dueño me a contado que cuando lo compro de china le puso la rom global y despues de unos meses lo restablecio de fabrica y se quedo asi, al encenderlo te deja elegir el idioma y el pais y despues de seleccionar esas dos cosas se reinicia constantemente y se queda en el logo.
no puedo flashearlo con miflash porque al intentar istalarle la rom me da error ("erase boot error"), e probado a instalarle una rom global, otra de desarrollo y la version china, tambien e probado comandos adb y tambien me da errores.
gracias por contestar[/QUOTE

Ese error es causado por cambiar la rom de china a global sin tener el Bootloader desbloqueado con un programa no oficial que cambia de rom enmascarando el desbloqueo del Bootloader, al restablecer de fabrica si no se cierra sesion y se desmarca la opción encontrar mi dispositivo entra en este bucle infinito, esto les paso a muchos en este foro y creo que la unica solución es con el metodo test point, consiste en abrir el movil y puentear en la placa base para evitar el fallo en el miflash, mira algun tutorial. Aqui te paso el link del tutorial del programa que te he comentado, quizas usándolo puedas cambiar de rom como lo debió hacer su antiguo dueño.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361708
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/10/18, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
sanekghost
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba de limpiar manualmente algunas particiones, descarga el driver adb&fastboot portable lo descomprimes y ejecuta el cmd-here.

https://androidfilehost.com/?fid=962187416754459552

Pon el xiaomi en modo fastboot y escribe estos comandos :

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase userdata

si no te da errores pasale de nuevo el miflash!

Otra opción seria mirar en el script de instalación que viene en la rom "flash_all.bat" los comandos por fastboot y meterla manualmente .




 Cita: Originalmente Escrito por alvarusky Ver Mensaje
al encenderlo se queda pillado en el logo de xiaomi, su anterior dueño me a contado que cuando lo compro de china le puso la rom global y despues de unos meses lo restablecio de fabrica y se quedo asi, al encenderlo te deja elegir el idioma y el pais y despues de seleccionar esas dos cosas se reinicia constantemente y se queda en el logo.
no puedo flashearlo con miflash porque al intentar istalarle la rom me da error ("erase boot error"), e probado a instalarle una rom global, otra de desarrollo y la version china, tambien e probado comandos adb y tambien me da errores.
gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/10/18, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
alvarusky alvarusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanekghost Ver Mensaje
Prueba de limpiar manualmente algunas particiones, descarga el driver adb&fastboot portable lo descomprimes y ejecuta el cmd-here.

https://androidfilehost.com/?fid=962187416754459552

Pon el xiaomi en modo fastboot y escribe estos comandos :

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase userdata

si no te da errores pasale de nuevo el miflash!

Otra opción seria mirar en el script de instalación que viene en la rom "flash_all.bat" los comandos por fastboot y meterla manualmente .

ya lo e probado y me da fallo, voy a probar lo que dice rossitto del metodo test point a ver que tal.
sabia que tenia que puentear la placa pero no sabia cuales eran los dos puntos que tenia que puentear, ahora gracias a rossitto ya lo se, voy a probar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/18, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
alvarusky alvarusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
[quote=rossitto;29462864]
 Cita: Originalmente Escrito por alvarusky Ver Mensaje
al encenderlo se queda pillado en el logo de xiaomi, su anterior dueño me a contado que cuando lo compro de china le puso la rom global y despues de unos meses lo restablecio de fabrica y se quedo asi, al encenderlo te deja elegir el idioma y el pais y despues de seleccionar esas dos cosas se reinicia constantemente y se queda en el logo.
no puedo flashearlo con miflash porque al intentar istalarle la rom me da error ("erase boot error"), e probado a instalarle una rom global, otra de desarrollo y la version china, tambien e probado comandos adb y tambien me da errores.
gracias por contestar[/QUOTE

Ese error es causado por cambiar la rom de china a global sin tener el Bootloader desbloqueado con un programa no oficial que cambia de rom enmascarando el desbloqueo del Bootloader, al restablecer de fabrica si no se cierra sesion y se desmarca la opción encontrar mi dispositivo entra en este bucle infinito, esto les paso a muchos en este foro y creo que la unica solución es con el metodo test point, consiste en abrir el movil y puentear en la placa base para evitar el fallo en el miflash, mira algun tutorial. Aqui te paso el link del tutorial del programa que te he comentado, quizas usándolo puedas cambiar de rom como lo debió hacer su antiguo dueño.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361708
rossitto eres un crack, e probado lo que tu has dicho del metodo test point (y aunque a costado un poco hacerlo) me satisface decirte que lo hemos conseguido, el metodo test point era la clave, 1000 gracias por la ayuda y a todos los demas que tambien han intentado ayudarme.
muchisimas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/10/18, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
[quote=alvarusky;29466451]
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje

rossitto eres un crack, e probado lo que tu has dicho del metodo test point (y aunque a costado un poco hacerlo) me satisface decirte que lo hemos conseguido, el metodo test point era la clave, 1000 gracias por la ayuda y a todos los demas que tambien han intentado ayudarme.
muchisimas gracias, un saludo
Me alegro mucho, para eso estamos, ayudar es la esencia de este foro. A disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/10/18, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @alvarusky:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/19, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Me puedes echar una mano, me ha pasado lo mismo y no consigo nada, que es el método test point y como lo hago?
Gracias[quote=rossitto;29466745]
 Cita: Originalmente Escrito por alvarusky Ver Mensaje

Me alegro mucho, para eso estamos, ayudar es la esencia de este foro. A disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/19, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
alvarusky alvarusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
[quote=agnos;30205567]Me puedes echar una mano, me ha pasado lo mismo y no consigo nada, que es el método test point y como lo hago?
Graciasel método test point consiste en hacer un puente en la placa del dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 15:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /