Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/19, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
En otra televisión sí que me daba opción de que saliese el sonido por la TV con el botón derecho en el altavoz de abajo a la derecha. Ademas, te salen unas opciones de DEX que permiten hacer predeterminado que suene por la TV al conectarlo, de forma que al volver a la TV donde no me daba la opción de que sonase a través de ella, ya sí que me funciona.
Espero que os sirva a los que no os dejaba: Probad en otra tele y ponerlo como por defecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/02/19, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
En otra televisión sí que me daba opción de que saliese el sonido por la TV con el botón derecho en el altavoz de abajo a la derecha. Ademas, te salen unas opciones de DEX que permiten hacer predeterminado que suene por la TV al conectarlo, de forma que al volver a la TV donde no me daba la opción de que sonase a través de ella, ya sí que me funciona.
Espero que os sirva a los que no os dejaba: Probad en otra tele y ponerlo como por defecto.
Un saludo
Una pregunta, ¿era el mismo cable hdmi?


Gracias!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/19, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
ranec ranec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. A mí no me da la opción de elegir el sonido de la tele (como le pasa a Bladi). Intentaré probar en otra TV a ver, pero lo que más me extraña es que haciendo screen mirroring si que sale el sonido por la tele....

Hola con este adaptador, tampoco me da la posibilidad de oir el sonido por la tele. Con la funcion screen mirroring si.

Tampoco es necesario tenerlo cargando, funciona perfectamente sin conectar a la red.
Por otro lado, me funcona perfectamente un ratón conectado al usb3, pero estoy interesado en poder usar un puntero para prentaciones en power.., prezi, etc. El puntero no funciona bien, creo que es un problema de configuración ya que hace algunas acciones, pero no pasa las diapos.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.23.37.jpg (5.8 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/02/19, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
En otra televisión sí que me daba opción de que saliese el sonido por la TV con el botón derecho en el altavoz de abajo a la derecha. Ademas, te salen unas opciones de DEX que permiten hacer predeterminado que suene por la TV al conectarlo, de forma que al volver a la TV donde no me daba la opción de que sonase a través de ella, ya sí que me funciona.
Espero que os sirva a los que no os dejaba: Probad en otra tele y ponerlo como por defecto.
Un saludo
Hola, lo he probado en otra tele y si me salen las opciones, lo que no encuentro es la opción de ponerlo por defecto. Podrías explicarlo mejor o poner captura de pantalla por favor?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/02/19, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Bueno, he probado de nuevo en la televisión que tenía el problema originalmente después de haber conseguido que sonara en la otra, y ahora ya me suena por la TV y además me muestra las opciones de elegir salida de sonido!!

Otra cosa que me pasa es que cuando pongo el DEX y luego lo quito, se me ponen como "ocultar contenido" las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Os pasa a alguien más?

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandolv su comentario:
  #46  
Viejo 21/02/19, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Bueno, he probado de nuevo en la televisión que tenía el problema originalmente después de haber conseguido que sonara en la otra, y ahora ya me suena por la TV y además me muestra las opciones de elegir salida de sonido!!

Otra cosa que me pasa es que cuando pongo el DEX y luego lo quito, se me ponen como "ocultar contenido" las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Os pasa a alguien más?

Saludos!

Lo último que comentas me pasa también exactamente igual. A ver si lo mejoran.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/19, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
ranec ranec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ranec Ver Mensaje
Hola con este adaptador, tampoco me da la posibilidad de oir el sonido por la tele. Con la funcion screen mirroring si.

Tampoco es necesario tenerlo cargando, funciona perfectamente sin conectar a la red.
Por otro lado, me funcona perfectamente un ratón conectado al usb3, pero estoy interesado en poder usar un puntero para prentaciones en power.., prezi, etc. El puntero no funciona bien, creo que es un problema de configuración ya que hace algunas acciones, pero no pasa las diapos.
Gracias.



Bueno. Pues hoy lo he probado de nuevo y ya funciona el sonido en la TV. Genial.
Eso sí, el puntero para presentaciones sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/02/19, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Una preguntita, soy nuevo por aqui y quería saber si con este cable, igual que para una tele, se puede conectar en un pc, la verdad es que eso sería una pasada
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/19, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Una preguntita, soy nuevo por aqui y quería saber si con este cable, igual que para una tele, se puede conectar en un pc, la verdad es que eso sería una pasada
Lo siento pero no, un PC no tiene entrada de video, tiene salidas de video.
Lo puedes conectar a un monitor de un PC, eso si, pero a un PC no.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/02/19, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Lo siento pero no, un PC no tiene entrada de video, tiene salidas de video.
Lo puedes conectar a un monitor de un PC, eso si, pero a un PC no.
Gracias por avisar, he cancelado el pedido, porque yo lo que tengo es un portatil, y lo que me interesa es poder conectar el movil al portatil y usar la pantalla del portatil
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/02/19, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Al portatil se puede conectar en modo smatview pero no formato dex
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/02/19, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranec Ver Mensaje
Bueno. Pues hoy lo he probado de nuevo y ya funciona el sonido en la TV. Genial.
Eso sí, el puntero para presentaciones sigue sin funcionar.
Eso es por los drivers, no por el móvil en si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/02/19, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
perazzi perazzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladi Ver Mensaje
No, en la imagen pincho en captura de pantalla, el altavoz solo me da opción de subir o bajar los controles de volumen.
Muchas gracias de todas formas pero pienso que es problema del propio aparato.
buenas, prueba a cambiar de cable HDMI, a mi me paso y cambie a otro cable y ya sí me aparece la opcion de salida de audio por el HDMI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/03/19, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
ranec ranec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Eso es por los drivers, no por el móvil en si.
Hay posibilidad de buscar drivers. Cómo se instalan?
Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/03/19, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Con alguno de los cables/adaptadores aquí expuestos se puede elegir el modo?Si quiero dex o mirroring?O hay cables/adaptadores que o hacen una cosa o la otra.Vaya lio...

Última edición por grasuxxl Día 03/03/19 a las 23:07:02.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/19, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranec Ver Mensaje
Hay posibilidad de buscar drivers. Cómo se instalan?
Gracias
Que yo sepa no, sería ya en el fabricante en cuestión o mirar en XDA si hay alguna aplicación "universal" pero lo veo complicado.

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Con alguno de los cables/adaptadores aquí expuestos se puede elegir el modo?Si quiero dex o mirroring?O hay cables/adaptadores que o hacen una cosa o la otra.Vaya lio...
El modo dex se activa cuando enchufas un HDMI y un cable de corriente. El modo mirroring cuando enchufas un HDMI únicamente. Creo que en modo DEX puedes elegir mirroring, pero no al revés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/03/19, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Que yo sepa no, sería ya en el fabricante en cuestión o mirar en XDA si hay alguna aplicación "universal" pero lo veo complicado.



El modo dex se activa cuando enchufas un HDMI y un cable de corriente. El modo mirroring cuando enchufas un HDMI únicamente. Creo que en modo DEX puedes elegir mirroring, pero no al revés.
Pero por lo que entiendo hay hdmi que directamente se activa dex sin enchufar a luz...Entonces lo ideal seria pillar un cable/adaptador que necesite enchufe para dex y que vaya en modo mirroring sin enchufar... .No se claro te pones a ver un video o usar dex y la bateria vuela y luego no tienes donde enchufar el cargador...Aunque que tenga para cargar es para cargar el telefono o el mismo adaptador/cable? Tambien por el tema de adaptador y que ese necesite un cable hdmi,seria bueno pues un cable hdmi que tenga toma para enchufar a la luz,algo asi: https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21

Última edición por grasuxxl Día 04/03/19 a las 17:09:17.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/03/19, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Pero por lo que entiendo hay hdmi que directamente se activa dex sin enchufar a luz...Entonces lo ideal seria pillar un cable/adaptador que necesite enchufe para dex y que vaya en modo mirroring sin enchufar... .No se claro te pones a ver un video o usar dex y la bateria vuela y luego no tienes donde enchufar el cargador...Aunque que tenga para cargar es para cargar el telefono o el mismo adaptador/cable? Tambien por el tema de adaptador y que ese necesite un cable hdmi,seria bueno pues un cable hdmi que tenga toma para enchufar a la luz,algo asi: https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21
Pues mira que he buscado sobre el DEX y nunca he leído que sin carga funcione ese modo. Se que en el Note 9 si funciona solo con el HDMI, pero en el S9+ que yo sepa no, solo es modo mirroring.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/03/19, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Pero por lo que entiendo hay hdmi que directamente se activa dex sin enchufar a luz...Entonces lo ideal seria pillar un cable/adaptador que necesite enchufe para dex y que vaya en modo mirroring sin enchufar... .No se claro te pones a ver un video o usar dex y la bateria vuela y luego no tienes donde enchufar el cargador...Aunque que tenga para cargar es para cargar el telefono o el mismo adaptador/cable? Tambien por el tema de adaptador y que ese necesite un cable hdmi,seria bueno pues un cable hdmi que tenga toma para enchufar a la luz,algo asi: https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21
Me he acordado de vos porque me han traído un HUB USB-c y enchufé este por HDMI y ya me salía el modo Dex sin darle electricidad la verdad que me ha sorprendido. Indagaré a ver. El HUB es Dodocool.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/03/19, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Me he acordado de vos porque me han traído un HUB USB-c y enchufé este por HDMI y ya me salía el modo Dex sin darle electricidad la verdad que me ha sorprendido. Indagaré a ver. El HUB es Dodocool.
Pon enlace de compra si eso...Se puede elegir entre dex o mirroring?!Gracias.

Última edición por grasuxxl Día 07/03/19 a las 13:51:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 20:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /