Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Servicio Técnico Oficial

Hola buenas 🙌
Bueno os pongo en situación , el pin del batería del móvil me está fallando, es decir que a veces no hace bien contacto; he probado diferentes cables y nada sigue dando fallos a veces ,o no carga bien o simplemente no carga
Es más hay veces que pone en el icono de batería que está cargando y nada en realidad ni carga o te lo pone en la pantalla de bloqueo o en realidad no está haciendo nada
Bueno ,el tema es alguien ha probado a tirar de servicio técnico oficial para saber cómo es ,me han mandado a una página para rellenar ,pero para saber más menos cuánto tiempo tardan
Gracias de antemano y siento el tostón 😅
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/19, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Pues no heusado el servicio tecnico aun pero no creo que sean mjy ligeros ya que la sede mas cercana esta en Marruecos. Yo lo estuve barajando para el tema del efecto tunel en la camara que ocurre a veces.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/19, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Pues no heusado el servicio tecnico aun pero no creo que sean mjy ligeros ya que la sede mas cercana esta en Marruecos. Yo lo estuve barajando para el tema del efecto tunel en la camara que ocurre a veces.
Me pasa lo mismo en la cámara ,pero prefiero que me solución lo primero hoy daré parte al SAT oficial y ya os contaré mi experiencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/19, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
itking itking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Yoigo
Dos veces lo mandé al servicio técnico de Nokia en Hungría.No tardaron más de 10 días hábiles,ida y vuelta. Aunque en mi caso fue por el sensor de huellas y no encontraron problemas de hardware,parece ser que hay un bug que hace que olvide las huellas ,no creo tarden mucho más si hay que cambiar algún modulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/06/19, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por itking Ver Mensaje
Dos veces lo mandé al servicio técnico de Nokia en Hungría.No tardaron más de 10 días hábiles,ida y vuelta. Aunque en mi caso fue por el sensor de huellas y no encontraron problemas de hardware,parece ser que hay un bug que hace que olvide las huellas ,no creo tarden mucho más si hay que cambiar algún modulo
Muchas gracias 😁😁
El jueves vienen a por el ,espero que no tarden jaja
He dado parte del pin de batería como problema,espero que sea esa la solución y sea solo cambiar el módulo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/19, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues nada actualizo información
Me mandan un mensaje diciendo que la broma me cuesta 200€ ,que como tiene un golpe la pantalla y la tienen que sacar y se va a romper que me la tienen que cambiar por una nueva
Y bueno de la manera más delicada posible les he dicho que una p... M.....
Que sí lo envío al servicio técnico por un error de batería y pinde batería de fábrica y las consecuencia de ese error es tener que poner una pantalla nueva por qué el dispositivo requiere un cambio de pantalla en mi caso ; son ellos los que tienen que hacer responsable
Encima todavía son capaces de arreglar la pantalla y dejar la batería tal cual
Iré actualizando 🙄
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 8



Hora actual: 01:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /