Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/20, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
sone sone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Cambiar pantallas acceso rápido y en reposo

Buenas, soy un recién adquirido del GTS y tengo estas dudas.
Es posible cambiar las 2 pantallas de acceso rápido? Ahora me sale estado (los pasos) y frecuencia cardíaca... Y me gustaría tener otros que más use.

También en reposo solo veo el analógico o el de flechas, es posible cambiar por otra? Además el analógico sale en inglés el día.

A ver si me podéis echar una manita que me estoy volviendo loco.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/20, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Pues no te vuelvas loco, porque las dos cosas que comentas no son personalizables, al menos de momento... si algun dia algun maquina desinteresadamente crea una Custom Rom al estilo del bip, quizas se pueda hacer algo, pero por ahora esta la cosa bastante cruda.... Y de lo que comentas, pues lo dicho, olvidalo porque las esferas del modo siempre en exhibicion no se pueden cambiar, y los apartados que aparecen al deslizar a los lados tampoco.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/20, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
sone sone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues no te vuelvas loco, porque las dos cosas que comentas no son personalizables, al menos de momento... si algun dia algun maquina desinteresadamente crea una Custom Rom al estilo del bip, quizas se pueda hacer algo, pero por ahora esta la cosa bastante cruda.... Y de lo que comentas, pues lo dicho, olvidalo porque las esferas del modo siempre en exhibicion no se pueden cambiar, y los apartados que aparecen al deslizar a los lados tampoco.

Un saludo!
Que pena... Ya que son cosas muy útiles que normalmente puedes cambiar en cualquier Watch... estaremos a la espera.

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/05/20, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Tu operador: Orange
No sé si esto te puede ayudar. Hay una aplicación que se llama Amazfit GTS Watchfaces.
Le puedes decir de todas las esferas que tiene, creo que 7000. El idioma y luego si quieres que sea analógico o digital etc. A mí lo que más me gusta es que le puedes pedir lo que no quieres que aparezca. Yo le he dicho que no tenga los pasos, pues prefiero solo los Km.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 20:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /