Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Lamentable el servicio post venta

Bueno, os cuento un poco porque lo mío es de juzgado de guardia...

Compré el reloj en Junio 2019 (Galaxy Watch BT 46mm).
En Octubre se va la primera vez al SAT a reparar por culpa del Barómetro. Todos los trámites hechos a través del Chat de Samsung y luego llamada de atención al cliente.
En Diciembre se va una segunda vez al SAT, y me lo devuelven aun con el fallo.
Llamo a Samsung y tengo que informarles yo de que el reloj fue arreglado, porque no lo tienen en el sistema (increible...)
Va una tercera vez (casi 1 mesecito más tarde desde avisar...), y me dicen que me van a dar una unidad nueva.
Me llaman y me ofrecen la unidad de 42mm, y les digo que no, que el mío es 46. Así que me dicen que o lo arreglo o me aguante con la de 42.
Por no dilatarlo más acepto que me lo arreglen otra vez.
Este lunes llega "arreglado" y descubro que OTRA VEZ no lo han arreglado.

Otra vez al chat y esperar la llamada de Samsung... Pues van con toda su cara y me dicen que ellos me ofrecen un modelo (42mm) y que si no me vale es mi problema, que solo me ofrecen eso o arreglar.

Ahora tengo que ir a consumo a ver qué demonios puedo hacer; porque yo lo que tenía entendido es que a la tercera reparación tienen que ofrecerme una unidad nueva (igual o equivalente), nada de una inferior o la reparación...

Podéis imaginar con qué mala leche estoy ahora mismo; pero es que lo de este servicio técnico no es ni medio normal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/20, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, yo tuve el problema que me arañaron la caja del 46bt en la segunda reparación y se quedaron mi base de carga.

Reclamación en consumo y me mandaron una base nueva y cambiaron todas las pesca piezas del reloj poniéndolas nuevas.

Dales caña compi.

S2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/20, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Es un coñazo por todo el papeleo y tiempo que tienes que dedicar, pero si estás en período de garantía, como te dice pepe_tdi, dales caña que los leuros con los que lo pagaste seguro que no tenía defecto...

Ánimo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/20, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema pero con la tienda web de Samsung.
Con los puntos rewards de Samsung Pay consegui un cupón para una bateria externa con carga inalámbrica (que incluso cargaba el reloj).
La compré (o hice el canje) en abril del año pasado, y en agosto se averió. Llamé a la Samsung eShop y me mandaron un mensajero el 3/9/19 que la llevó a un SAT de Madrid.
Después de más de un mes, nadie me informaba de nada y decidí llamar yo al SAT directamente y me dijo que era irreparable y que habían generado un código de abono y que lo pasaban al SAMSUNG eShop, ya que se me debía entregar una nueva batería. Esto era principios de octubre de 2019.
Pues bien, he llamado innumerables veces ya al teléfono del SAMSUNG eShop y sí, les consta toda esta información, pero es marzo de 2020 y aún sigo sin mi batería.
Total que he hecho una reclamación online a consumo, enviando todo la documentación que tenía y los mails que también les había enviado.
Es un rato, pero al hacerlo desde casa ahorras tiempo. Aunque ya veremos que pasa.
Suerte y saludos!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/20, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Yo tengo un problema pero con la tienda web de Samsung.

Con los puntos rewards de Samsung Pay consegui un cupón para una bateria externa con carga inalámbrica (que incluso cargaba el reloj).

La compré (o hice el canje) en abril del año pasado, y en agosto se averió. Llamé a la Samsung eShop y me mandaron un mensajero el 3/9/19 que la llevó a un SAT de Madrid.

Después de más de un mes, nadie me informaba de nada y decidí llamar yo al SAT directamente y me dijo que era irreparable y que habían generado un código de abono y que lo pasaban al SAMSUNG eShop, ya que se me debía entregar una nueva batería. Esto era principios de octubre de 2019.

Pues bien, he llamado innumerables veces ya al teléfono del SAMSUNG eShop y sí, les consta toda esta información, pero es marzo de 2020 y aún sigo sin mi batería.

Total que he hecho una reclamación online a consumo, enviando todo la documentación que tenía y los mails que también les había enviado.

Es un rato, pero al hacerlo desde casa ahorras tiempo. Aunque ya veremos que pasa.

Suerte y saludos!!!
Cómo lo has hecho online? Yo estoy esperando a ver qué día puedo cogerme libre en el curro, para ir a las oficinas del ayuntamiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/20, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
Cómo lo has hecho online? Yo estoy esperando a ver qué día puedo cogerme libre en el curro, para ir a las oficinas del ayuntamiento.
Yo lo he hecho a través de la página de la Generalitat:

https://web.gencat.cat/es/tramits/tr...-consum?moda=2

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/20, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
fuckowski fuckowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: JIAYU S3
Tu operador: Movistar
En mi caso perfecto en Bilbao. Ni una pega... Hay de todo, supongo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/20, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Yo lo acabo de tramitar por fallo de barómetro y altímetro, a ver que tal. Hoy se lo han llevado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/20, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Me llegó el reloj y para mi sorpresa solo han echo un reinstalación de software. Cuando el problema es el del altimetro y barómetro. Vuelta a contactar con ellos y en breve se vuelve al sat, a ver si me lo arreglan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/20, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Me llegó el reloj y para mi sorpresa solo han echo un reinstalación de software. Cuando el problema es el del altimetro y barómetro. Vuelta a contactar con ellos y en breve se vuelve al sat, a ver si me lo arreglan.
Y volverá y volverá... Es lo mismo que me pasó a mí.
Qué ganas de que pase esta mierda y poder ir a la oficina de consumo. Que aquí en Gijón no tenemos opción telemática.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/20, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
me acaba de volver y por ahora funciona perfectamente. Cambio de placa base, y sensores. A ver que dura así.

Sauldos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /