Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Xiaomi MI5 no arranca

Hola buenas: esta noche como todas puse a cargar el movil y esta mañana veo que está apagado pero con el led en verde y simplemente salia la pantalla que sale cuando el movil está apagado pero cargando. Lo encendí y para mi sorpresa al llegar a la vibración de arranque el movil se apaga. No sé si sirve decir que esto de que se apagara cuando lo cargo lleva pasándome desde hace unos dias. Además cambié la batería hace una semana más o menos y por último decir que ayer mismo (osea, el día antes a que me pasara esto) me fijé en que el movil desprende un fuerte olor a pegamento, aunque no sé si comenzó ayer o cuándo. Por último, aunque no sé si tendrá que ver, el sensor de huellas dejó de reconocer cualquier huella, aunque esto fue antes de cambiar la batería.

Agradecería cualquier ayuda porque como sea que ha muerto para siempre me tocaría comprar otro movil...

Última edición por juan_tdlk Día 31/07/18 a las 08:06:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Por lo que comentas, me da que esa batería nueva está defectuosa o mal colocada.
Empieza por sacarla y a ver si hay algo que te llame la atención. Y la causa más frecuente de que se estropee el lector de huellas es por humedad, eso creo que ya es irrecuperable y si tienes agua dentro es posible que se estropeen más componentes.

Intenta arreglarlo porque es un pedazo de móvil y por si acaso ve mirando otros...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/18, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Por lo que comentas, me da que esa batería nueva está defectuosa o mal colocada.
Empieza por sacarla y a ver si hay algo que te llame la atención. Y la causa más frecuente de que se estropee el lector de huellas es por humedad, eso creo que ya es irrecuperable y si tienes agua dentro es posible que se estropeen más componentes.

Intenta arreglarlo porque es un pedazo de móvil y por si acaso ve mirando otros...
he abierto el movil para ver si es algo de la batería y aparentemente está perfecta, eso sí con olor a pegamento. No lo había pensado pero he probado y sí que arranca en recovery y fastboot, por lo que a lo mejor es problema de software. Me recomendarías probar a intentar flashear ROM por fastboot?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
he abierto el movil para ver si es algo de la batería y aparentemente está perfecta, eso sí con olor a pegamento. No lo había pensado pero he probado y sí que arranca en recovery y fastboot, por lo que a lo mejor es problema de software. Me recomendarías probar a intentar flashear ROM por fastboot?
Por probar que no sea.
Pero ten en cuenta que el olor a pegamento no tiene nada que ver con software, es puramente físico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/18, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Por probar que no sea.
Pero ten en cuenta que el olor a pegamento no tiene nada que ver con software, es puramente físico.
Ya, claro.
No me la quiero jugar porque cuando entro en fastboot se queda ahí un rato y luego reinicia. A lo mejor lo que hago es acercarme a una tienda xiaomi a ver si ahi pueden hacer algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /