bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Miclotov Miclotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Movistar
Reparación de pantalla mal efectuada.

Hola a todos. Hace una semana se me cayó al suelo mi BQ E5. Rompió un poco y como es inductiva pues no funcionaba el táctil. Le lleve a reparar, que me costo 60. Al recogerlo todo bien pero al día siguiente el táctil no iba o iba cuando quería, además la pantalla se ponía ardiendo en modo suspension.. Lo volví a llevar y solo lo resetearon de fábrica. Y claro, sguanto bien 12 horas y empezó otra vez a ir mal. El táctil no va, aveces no desliza, se bloquea, se mueven solas las cosas...vamos una ruina.
Que me recomendáis? Que pida el dinero de la reparación y me compre otro o intento que le pongan otra pantalla a ver si se arregla??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/18, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Miclotov:

Lamentamos la situación en la que te encuentras, si la reparación ha sido en un centro externo a BQ, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para comentarles la situación y que te puedan dar una solución, nosotros desde aquí te podemos recomendar hacer las pruebas pertinentes como son hacer un restablecimiento a datos de fábrica y si tienes protector de pantalla puesto quítalo por si fuese el origen de la incidencia.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 07:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /