ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

xq sony pone tan difciil los permisos root para el mvl

no entiendo porque complicar tanto la existencia esmas no se xq no venir rooteado de fabrica.ellos no les supone nigun problema, a nosotros un beneficio y encima pierden posibles compradores por estas cosas. yo uno de llos que no me lo pienso comprar a noser k salga root
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/14, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Lo de la dificultad solo se esta dando en el Z3 y Z3c por el tema del bootloader y las drm. Si vinieran ya rooteados seria bastante peligroso ya que hay bastante gente que no sabe de todo esto y podrian cargarse el movil, se hace solo por seguridad, si no, les supondria un problema la avalancha de moviles que les podrian llegar o las quejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/14, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Sidious79 Sidious79 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

La cantidad usuarios que rootean su terminal es un porcentaje muy muy pequeño respecto al total.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/14, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

vale llevas razon se podria armar uan gorda. pero xq complicarlo tanto y xq joder de esa manera que si abres el bootloader pierde calidad la camara no entiendo pierdes clientes por esas cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/15, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Simplemente por patentes y derechos varios. Lo que no quieren es que puedas acceder a sus avances que justamente estan en las DRM.
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/15, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

nose pero creo que pude haber una manera de hacer eso sin jdoernos a los demas me gusta el rrot para e mvl permite muchas cosas por muy fino que vaya e mvl es posible cnseguir que vaya mas con root
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/15, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barrika (Vizcaya)
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Hay que ser inocente para pensar que lo hacen "por el bien de los clientes" o para "evitar daños al terminal" x'D Lo de las garantías les daría igual. Si les mandas un dispositivo petado rooteado o con una custom rom lo pueden saber e invalidarte la garantía.

Lo que no quieren es que te compres un Samsung y le pongas el procesamiento de imagenes de un Sony (por poner un ejemplo). Piensa que Sony suministra sensores de fotografía a la gran mayoría de fabricantes de smartphones. Si dejan fácil el root dejan acceso fácil a su software y a parte de las cosas que los diferencian de la competencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/15, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

el rpocesado de las fotos no es precisamente el fuerte de sony si medices otra cosa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/15, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barrika (Vizcaya)
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
El software de cara al usuario (frontend) no es su punto fuerte porque entre otras cosas se hace un poco lento (desde que disparas hasta que tienes disponible la foto o un nuevo disparo pasa alrededor de un segundo), pero el procesado como tal es bastante bueno, sino ya me dirás porque siendo que infinidad de móviles tienen sensores de Sony sacan fotos peores (en mi opinión solo les supera los Samsung... que adivina que sensor llevan) y los Lumia de gama alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 06:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /