Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Como configurar para que se sincronice el correo cada equis tiempo?

Quiero decir, cuando me meto en ajustes de gmail me pone cuánto tiempo hay que sincronizar el correo (tengo puesto 1 mes) pero no encuentro opción para por ejemplo que se sincronice cada hora o 2 horas o cada 15 minutos etc como tenía en Samsung. Quizá esté la opción también sólo q no la encuentro..
Es xq tampoco necesito que me estén llegando emails a cada 10 segundos que al final la mayoría son publi. Alguno sabéis como configurar esto? Imagino que así también podría ahorrar 1 poco de batería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Lo resubo por si alguien sabe ayudarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/19, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Nadie??? ����
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/19, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,949
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Quiero decir, cuando me meto en ajustes de gmail me pone cuánto tiempo hay que sincronizar el correo (tengo puesto 1 mes) pero no encuentro opción para por ejemplo que se sincronice cada hora o 2 horas o cada 15 minutos etc como tenía en Samsung. Quizá esté la opción también sólo q no la encuentro..

Es xq tampoco necesito que me estén llegando emails a cada 10 segundos que al final la mayoría son publi. Alguno sabéis como configurar esto? Imagino que así también podría ahorrar 1 poco de batería
La aplicación gmail no tiene esa opción.Para que te sincronice el correo cada cierto tiempo puedes usar la app correo que trae de huawei.
Digo yo que en el samsung usarías la app correo de samsung ya que como te he dicho la de gmail no tiene esa opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/19, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
La aplicación gmail no tiene esa opción.Para que te sincronice el correo cada cierto tiempo puedes usar la app correo que trae de huawei.
Digo yo que en el samsung usarías la app correo de samsung ya que como te he dicho la de gmail no tiene esa opción.
Que va, siempre he usado gmail.
Pero bueno probaré a usar la app de correo de Huawei..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/19, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,949
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Pues me extraña que en un samsung tuvieras esa opción en la app Gmail ya que es la misma que la de huawei.Es una de las google apps y no varía de una marca a otra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/19, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Pues me extraña que en un samsung tuvieras esa opción en la app Gmail ya que es la misma que la de huawei.Es una de las google apps y no varía de una marca a otra.
Anoche trateando con el s7 edge me di cuenta de que en Gmail solo me dejaba programar la frecuencia de sincronizacion en las 2 cuentas que tengo de Hotmail, pero las 2 que tengo de gmail sólo me daba opción de tenerlas sincronizadas o no.
En el P30 pro, en la app de gmail pasa exactamente igual. En cambio en la app correo nativa de Huawei si puedo poner que se sincronicen cada hora las 2 cuentas que tengo de gmail. Así que ahora lo que pretendo es eliminar de Gmail las 2 cuentas de Gmail que tengo y dejarlas en la app correo para que no se sincronicen tan a menudo, y para variar no encuentro la manera de eliminarlas de gmail 😂😂😂
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/19, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,949
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Anoche trateando con el s7 edge me di cuenta de que en Gmail solo me dejaba programar la frecuencia de sincronizacion en las 2 cuentas que tengo de Hotmail, pero las 2 que tengo de gmail sólo me daba opción de tenerlas sincronizadas o no.

En el P30 pro, en la app de gmail pasa exactamente igual. En cambio en la app correo nativa de Huawei si puedo poner que se sincronicen cada hora las 2 cuentas que tengo de gmail. Así que ahora lo que pretendo es eliminar de Gmail las 2 cuentas de Gmail que tengo y dejarlas en la app correo para que no se sincronicen tan a menudo, y para variar no encuentro la manera de eliminarlas de gmail
Las tienes que eliminar desde ajustes (del movil), usuarios y cuentas y ahi seleccionas la cuenta de google que quieras eliminar.Deberas de dejar al menos una para poder acceder por ejemplo a google play.Lo que puedes hacer es a la que dejes deshabilitarle la sincronización de gmail.Esta donde te he indicado antes,ahi seleccionas la cuenta y deshabilitas todo lo que no quieres que se sincronice
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/19, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Anoche trateando con el s7 edge me di cuenta de que en Gmail solo me dejaba programar la frecuencia de sincronizacion en las 2 cuentas que tengo de Hotmail, pero las 2 que tengo de gmail sólo me daba opción de tenerlas sincronizadas o no.
En el P30 pro, en la app de gmail pasa exactamente igual. En cambio en la app correo nativa de Huawei si puedo poner que se sincronicen cada hora las 2 cuentas que tengo de gmail. Así que ahora lo que pretendo es eliminar de Gmail las 2 cuentas de Gmail que tengo y dejarlas en la app correo para que no se sincronicen tan a menudo, y para variar no encuentro la manera de eliminarlas de gmail 😂😂😂
En ajustes - cuentas - Google pinchas en cada cuenta y desmarca el correo de la sincronización. Ya está.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/19, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
Notas28 Notas28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo probé la app de correo de huawei y lo que no me gusto es que no veía la opción de marcan correos como spam
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/19, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Orion_nn Orion_nn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Perú
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG L90 -> LG G4 -> LG G6 -> HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Claro
Hola, en mi caso, tengo cuenta de hotmail /outllook -> Microsoft, y por mas que quiero que sea push = automatico, solo me deja a 15 minutos, e imaginense, una actualización cada 15 minutos !!!

En cambio en un cuenta empresa también de microsft si es automatico. Habrá forma de poder cambiar a forma automatica todos?

Con Gmail no hay problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/19, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
a mí me gusta mucho la aplicación nativa de Huawei que aunque no es perfecta te permite controlar todo ese tipo de cosas de manera muy sencilla y puedes integrar todas tus cuentas sean del tipo que sean, yo tengo 4 cuentas de Gmail y dos de Outlook y sin ningún problema.
Dos de ellas la sincronizo cada hora y el resto solo de manera manual
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/19, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
Orion_nn Orion_nn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Perú
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG L90 -> LG G4 -> LG G6 -> HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
a mí me gusta mucho la aplicación nativa de Huawei que aunque no es perfecta te permite controlar todo ese tipo de cosas de manera muy sencilla y puedes integrar todas tus cuentas sean del tipo que sean, yo tengo 4 cuentas de Gmail y dos de Outlook y sin ningún problema.
Dos de ellas la sincronizo cada hora y el resto solo de manera manual
Claro siempre he usado el correo nativo de los celulares que tengo, pero el del huawei p30 no me deja configurar la sincronizacion en push, osea automaticamente me llega un correo, me notifique, en cambio tengo que esperar 15 minutos que es el minimo.

Alguien sabe cambiar esto? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 15:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /